martes, 19 de julio de 2011

Pequeña.

No existen problemas, el único y gran problema podría ser que no te de tiempo a jugar con todo lo que tienes planeado en esa pequeña mente. No existe el temor, sólo quieres jugar, que hay que saltar de un árbol? Pues se salta, no piensas en si la caída será de pie o de culete. Tampoco importa el decir realmente lo que uno quiere, quiero jugar, quiero comer... no existe vergüenza ni timidez.
Quizás estos pensamiento sean los que diferencian un niño de un adulto, pero lo bueno de ser niño, es que no sólo tus preocupaciones son mínimas, si no que no buscan la maldad.
Hoy, le voy a dedicar el blog a mi prima Lorena, tiene cuatro años, en nada cumple los cinco, ya está toda una mujercita. Como ya os dije el fin de semana lo pasé en una de mis aldeas, ella también fue, nos reímos mucho; pero os voy a contar una cosa que me ha hecho recordar que los niños no tienen maldad.
Estábamos jugando con un muñeco que ella tiene, un bebé, yo estaba con mi pañoleta blanca puesta, pero a veces molesta, porque pica y estas cosas :P, entonces me la quité y se la puse al muñeco, en ese momento ella me dice:
-Qué haces Mirian?
+Ponerle la pañoleta, le queda bien?
-Si, pero... por qué se la pones?
+No se, le queda bien, está guapo. 
(Y sin dejarme acabar la frase, me dijo ella emocionada):
-Aaa claaaro, por que el tampoco tiene pelo como tú! :)
Me entró tal ataque de risa.... jajajaja, cada vez que me acuerdo no puedo parar de reír.



Os dejo una foto de las dos, a que íbamos guapas? Jaja, baja Modesto que subo yo ;)
Bueno, lo dicho, hoy se lo dedico a ella, por todo lo que nos reímos y por que aunque no me apetezca moverme, consigues que juegue contigo y acabas consiguiendo que sonría y disfrutemos juntas. Te quiero pequeña.


Comentario:
-Eva: En cuanto pueda sabes que voy y os lo enseño, que tengo muchísimas ganas de veros :) Gracias por lo que dices de mi familia, nosotros también nos alegramos de haberte conocido, en poco tiempo me has demostrado lo buena que eres, te haces querer y me dejas sentir tu cariño. Te quiero mucho, espero verte pronto, gracias por pasarte y firmar, TE QUIERO. :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)

Deciros, para que no os vayáis perdiendo mi día a día, que sepáis que hoy me encuentro bien también, eso sí, estoy empezando a sentir algún que otro efecto de la quimio, hasta el momento era cansancio, ahora se suma el dolor de barriga, pero bueno, poco a poco, y mientras solo sea eso, perfecto. De momento estoy bien gracias a Dios :)

Muchas gracias a todos por pasaros y leer el blog, un beso muy grande a todos, espero veros en la próxima entrada, muaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Que mona tu prima :).Me encanta la inocencia que tienen a esa edad.
    No sé por qué, supongo que será porque vi la peli hace poco, me ha recordado a la escena de Planta cuarta en la que Miguel Ángel (Juan José Ballesta) tiene la conversación con el niño pequeño y éste le dice que cree que le ha comido la pierna un tiburón jeje.
    Nos alegramos de que estés bien.
    Muchos besitos (también de Meral).
    Fanny

    ResponderEliminar
  2. Sí, me acabo de despedir de ti por el tuenti y ya te estoy comentando el blog :P, lo mio es adicción total :P

    La verdad es que los peques son un amor sí ^o^ Tan inocentes... y muy curiosos también siempre preguntando ^^ y tu primita una monada por cierto :) Que rica :D
    Te lo acabo de decir pero bueno te lo repito jeje: me alegro un montón de que estés bien (y espero que el dolor de barriga no sea muy molesto :S)

    Te dejo ya que voy a ver si me muevo un poquito ;)

    Un beso grande (con su GRAN SONRISA cibérnetica :D)

    Cris ^o^

    ResponderEliminar