miércoles, 20 de julio de 2011

Muela.

Buenas tardes a todos/as!  :)
Qué tal? Estamos a nada del fin de semana, ya tenéis pensado que hacer?
A ver que os puedo contar hoy... jeje. Ayer he comenzado un curso de Fotografía, tengo ganas de aprender muchas cosas, aun que me canso un poco en clase, mi espalda es dura de pelar jeje. Tengo deberes ya, madre mía, a quien se le cuente que acabo 1ºBac y me meto en esto, estoy un poco loca jaja.
La gente me suele decir que estoy loca, orgullosa de mi locura. Tengo una locura sana y me encanta loquear.
La verdad es que estoy un poco cansada, y ando con algún que otro dolor de barriga, la quimio empieza a hacerse notar con sus efectos secundarios, pero bueno, pensemos que así es por que me está haciendo efecto, que es lo que quiero; por lo demás me encuentro bien y no tengo ninguna molestia más gracias a Dios de momento :)
Tuve que ir al dentista, me ha salido la muela del juicio, no me la pueden quitar por la quimio, el sangrado sería mayor y hay que mirar si tiene compatibilidad la anestesia con mi tipo de quimioterapia, de momento me la han limado y rebajado jaja, ahora molesta un poco menos, tengo el moflete derecho un poco rojo, me estaba empezando a hacer una herdia... Ahora ya molesta menos ;)
Hasta aquí mis últimas aventuras, mañana espero contaros más :)

Comentarios:
-Gemes: Jo, no me acuerdo de ese momento de la película, la verdad es que ya la he visto, pero hace mucho, antes de ponerme enferma, quiero volver a verla, a ver si me decido un día :)
Besos muy grandes chicas y gracias :D
-Cris: Adicción? Mmm jaja. Son muy inocentes, algunos preguntan a veces y las madres se quedan como en plan... que vergüenza, pero no pasa nada, es normal que tengan curiosidad jeje. El dolor se va llevando gracias a Dios, a veces duele un poco más otras veces un poco menos, pero no hay problema, gracias :) Al final te moviste prontito jeje, cuidate mucho y yo también te mando una sonrisa grande, gracias guapa, muaac :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)


Mucha gente me dice que les resulta complicado poder firmar, miraré si hay alguna otra forma más sencilla, gracias a todos :)




Bueno, hoy no os cuento mucho, pero el cansancio no me deja saber muy bien que decir, espero que me perdonéis :) Un beso grande, gracias por pasaros, hasta la próxima, espero veros por aquí :)


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bien lo del curso de fotografía, seguro que aprendes un montón de cosas ya nos contarás ;)
    Lo de las muelas debe ser una faena, a mi de momento por suerte no me han salido del todo, a ver si siguen así, porque lo de quitarselas, debe ser molesto de cualquier forma :S Espero qie a ti molesten mucho :)

    Sí, hoy también me he movido desde por la mañana que he tenido fisio prontito y ya me ha dicho cosas que hacer para vaciones jeje. Lo malo que ha dido mi penultima sesión con Silvia que al final me cambio ^^" Pero bueno cualquiera de las dos opciones me daba pena así que...^^"

    Bueno, guapa un beso grande cuídate mucho tú también y descansa, ¿vale?

    Cris :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay lo del curso de fotografía. Cuando nos veamos hago de modelo jejeje. Ve subiendo tus progresos fotográficos al blog.

    Yo he empezado a escribir un nuevo libro, ando todo el día leyendo libros e informándome jeje. Ya te diré de qué va y demás que aún es sólo una idea.

    Espero que estés mejor de la muela, a mí me están creciendo dos, una desde hace más de dos años que va muy poco a poco. Cuando no pienso en ello o me duele otra cosa se me pasa el dolor de muelas jejeje.

    Que te mejores de tu estómago.

    Muchos besitos, besitos de Meral también que no ha podido escribirte porque está malita de la mandíbula

    Fanny

    ResponderEliminar