lunes, 3 de diciembre de 2012

Smile and Laugh.

Realmente orgullosa.
Sé que estaréis pensando algo así como que no es novedad alguno porque últimamente lo estoy siempre, no? Pues si, pero es que no os puedo mentir, y es que llevo una temporada en la que me siento muuuy orgullosa de mi día a día.
Toda esta semana pasada, he estado con clases toda la mañana y por las tardes haciendo un taller de teatro (me acordé mucho de mi querido Álvaro Morte). Así hasta el jueves, y el viernes (sonido de tambores), he estado casi 24 horas sin parar O.o.
Comienzo el día con toda una mañana de clases, como, no me da tiempo ni a estar quita una hora y me voy a unas prácticas de clase. De siete a doce andando sin parar y sin sentarme ni un sólo minuto, hablando de aquí para allá y cargando con bolsas, con muchas bolsas. Dan las doce y media y me vienen a buscar mi madre y Yaiza, por fin me siento en el coche y cogemos a Sara (una amiga de Yai), nos vamos de fiesta.
Llegamos a la discoteca a ver a Panorama pero ya había empezado, entramos y muuy lejos de sentarme y descansar, me pongo a bailar y a disfrutar como una loca jeje. A las seis y media de la mañana me estaba acostando y me levanté a las tres de la tarde jeje, el cansancio de tantas horas de pie tenían que ser recuperadas de alguna manera, aunque dicen que no se recuperan jeje.
El sábado me levanté a las dos y pico del mediodía casi tres. Comí y nos fuimos a ver un espectáculo de Magia de Disney (vino mi prima claramente jeje) ;).
El domingo y para rematar un fin de semana intenso, fui a comer a casa de mis abuelos paternos y después, bajé todo lo que comí mientras bailaba y jugaba ala Wii con mi prima, menuda tarde de baile jeje (conseguimos siempre las tres estrellas de oro jajajaja). Pero no, aquí no acabó mi fin de semana, y es que después de esto me fui a casa de mis abuelos maternos a felicitar a mi abuela por su cumpleaños jeje.
Ahora si, volví para casa y tocó descansar jeje. Ha sido un gran fin de semana en el que me demostré una vez más que si quiero puedo y me superé a mi misma. Porque yo lo valgo ;).


Espero poder subiros a lo largo de esta semana alguna foto de este finde. De momento os dejo esta foto que me encanta porque simboliza la sonrisa sobre la sonrisa y para mí es una forma de simbolizar mi alegría y dar gracias a Dios de poder volver a tener lo que tiene cualquier persona de mi edad, no por nada, si no que esto representa el hecho de volver a la Vida "normal", en la que eres una más en ese mundo lleno de gente preocupada porque no les ha llegado un papel o porque al día siguiente el "guasap" (como yo lo llamo) no funciona o si la última cadena sin reenviar hará que no beses al amor de tu vida a las 00:00, lo que tengo claro es que aunque ya pertenezca a esta parte del mundo, por decirlo de alguna forma, jamás pensaré igual, siempre habrá algo que no comparta aunque si respete. Gracias.

·No olvidéis visitar el vídeo de mi 5º CumpleTumor los que todavía no lo hayáis hecho, creo que merece la pena. A mi, sinceramente, me encanta. Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, cada día más visitas y más sonrisas. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).

PD: Feliz Día Mundial De La Discapacidad por la igualdad y porque ellos valoran las grandes cosas que son pequeñas para muchos de nosotros.

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Estás hecha una campeona!! Este finde fue maratoniano y aún así llegaste a la meta sin flojear ni un solo minuto. Esta claro que necesitabas actividad en tu vida diaria y tengo que decir que empiezas muy fuerte y eso es muy bueno porque significa que te encuentras bien y que tu cuerpo y tu mente recuperan la actividad "normal".
    Enhorabuena por esa fuerza y esa lucha personal para superarte día a día. Por cierto, ¿sabes que te quiero mucho, no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si , un fin de semana movidito, cierto..., pero me gustaría que contases la parte de las bolsas, y de como te ví de cargada realizando varias compras???,

    Feliz día de la discapacidad: Hagamos de nuestro mundo un mundo con acceso para todos. De cada uno de nosotros depende lograrlo.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Miriamn. Tu lo has dicho, no has hecho más que lo que cualquier otra persona de tu edad pero por mucho que sea "lo normal" no nos damos cuenta de que hay mucha gente que no puede hacerlo. Tenemos que aprender a valorar cada día con su rutina porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un beso grande campeona.

    ResponderEliminar
  4. Holita! Pues claro que debes estar orgullosa,ha sido un fin de semana con mucho movimiento jaja.Doy fé de que en la fiesta no paraste ni un momento despues de trabajar toda la tarde jeje.
    Los demas tambien estamos orgullosos de ti por todo y por que tu sonrisa nos alegra un poquito mas la vida.
    Te quiero princesa.

    ResponderEliminar
  5. Ya me ha contado un pajarito que te vio y reconoció en la marcha del viernes noche. ¡Me alegro infinitamente Mirian!
    Mil biquiños

    ResponderEliminar
  6. Después de tanta actividad estoy cansadísima!!!! Me voy a echar la siesta! Besos!

    ResponderEliminar