miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entrada rápida.

Ayer había escrito una entrada que para mi gusto era bastante bonita, eran más de las doce y media, se acercaba más a la una de la noche que a las doce y media, es entonces cuando voy a publicarla y... plof! Internet no va y no me permite actualizar, no hay forma de arrancar... Se bloquea el Blog y ni si quiera pude guargarla... No sabéis lo que me fastidió... jeje.
Bueno, y qué tal estáis llevando la semana? Bueno a ver si de esta va la vencida porque me acaba de volver a pasar lo mismo que al principio, pero esta vez lo tenía ya guardado jeje.

Perdonar que no esté escribiendo mucho pero estoy los exámenes y la verdad es que no me sobra mucho tiempo, y el poco que me sobra lo aprovecho para descansar jeje.
Perdonar que la entrada sea tan corta pero internet me va fatal y cada dos por tres el ordenador me dice que es imposible guardar la entrada o publicarla.


Os dejo esta foto que saque en los alrededores del lugar donde yo estudio, a qué es precioso? A mí me encanta jeje. Cuando tenemos que salir a hacer ejercicios, parece que el frío es menor estando entre esos árboles otoñales/invernales jeje.
Os gusta?
Espero poder actualizar en condiciones en la próxima entrada y que internet me deje escribiros todo lo que me apetece y cuando me apetece jeje.

Gracias a todos y todas por seguir leyendo Qmv como siempre. Espero poder actualizar mejor pronto. Un beso a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Mira por donde voy a recordarte que llames a quién tú ya sabes que tienes que llamar.

    Maravillosa foto, ¡como tú!.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya no sabemos vivir sin internet verdad? Nada, nada, Mirian dedícate a tus estudios que a nosotros ya sabes que nos tienes siempre. Preciosa foto. Un besito guapa.

    ResponderEliminar