miércoles, 19 de diciembre de 2012

Off primeros exámenes.

Lo séé! Llevo demasiados días sin actualizar, ya, perdonar otra vez, pero es que todo tiene su porqué, como todo en la Vida. Pues bien, cuando comencé a estudiar lo que estoy haciendo actualmente, sabía que me gustaría, pero no hasta que punto estaría cómoda y contenta con el tema... A día de hoy y con los exámenes por fin terminados y las notas casi en mi mano, os puedo decir que me gusta, que me gusta mucho y que estoy muy contenta gracias a Dios ;).
Si tuviese que hacer una valoración general del primer trimestre del curso, sería bueno, muy bueno ya que no sólo he conocido gente nueva, he aprendido muchas cosas, he practicado en sitios muy motivadores para un futuro, sino que he estudiado y hecho exámenes en una clase con compañeros después de cinco meses y además, he aprobadoo! Hubo un examen que he suspendido por poco, pero ya he hecho la recuperación y queda aprobado aunque en las notas no aparezca así, sería como un: Tooodo aprobado!
La verdad es que estoy muuuy orgullosa de haber hecho esto, las notas podían ser mejor, pero... qué coño, también podían ser peor! Jajaja, pero cierto es que lo más importante no es aprobar todo o no, ni el número que aparezca en mis notas... Lo importante, lo más importante es el orgullo que tengo por haber sobrellevado un trismestre entero acudiendo a clase, todos y cada uno de los días, y que los días que no fui, ha sido por revisiones médicas, no porque estuviese cansada y no quisiera ir a clase (pero bueno, tampoco voy a mentir, y si que es verdad que más de una mañana mi cuerpo no se quiso levantar para ir a clase tan temprano, pero mi conciencia que la tengo muy bien enseñadita, me decía: Miri, tú puedes, lo estás haciendo, venga, un día menos para decir con orgullo que lo has hecho!, y claro, esto motiva a cualquiera!).
Lo dicho, estoy muy orgullosa, y he querido compartirlo con todos vosotros. 
Mi primer trimestre entero acudiendo a clases después de cinco años, desde que comencé con el Cáncer. 
Cada día me dejo más claro a mí misma que molo mucho, bueno, mucho no, molo muchísimo jajaja, baja modesto que yo ya llegué.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por seguir formando parte de Qmv a pesar de estos días en los que no actualizo, pero siempre es por algo y esta vez porque tuve exámenes y estuve estudiando para poder decir que aprobé ;). 


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí... Miri... MOLAS MUCHO!!!
    ENHORABUENA!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada y más si cabe por lo que significa en tu vida, es una experiencia muy especial después de 5 años, acudir a clases,tener compañeros, madrugar mucho,coger tu coche todos los días,hacer prácticas super chulas, estudiar, examinarte, aprobar y todo esto con ilusión y como siempre con esa sonrisa que te caracteriza :), es un gran logro y como siempre tus padres estamos muy orgullosos de ti y preparados para darte todo el apoyo que puedas necesitar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Me parece que verdaderamente te mereces una palmada en la espalda y celebrar estos exámenes. Yo creo que todo estudiante debe celebrar sus aprobados porque ¡cuestan mucho! pero tú más que nadie, por la grandeza y fortaleza que en tu caso encierran. Así que ahora ante, un nuevo escalón superado (continuación de muchos y principio de muchos más) pero superado ¡Enhorabuena Miriam!
    Y a ti y a todos ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus aprobados, Mirian, porque no es lo mismo el instituto o el colegio que estos estudios superiores, y lo que aquí es un aprobado en otras circunstancias podría ser una nota altísima. ¡Molas mucho! Así que demos gracias a Dios por las maravillas que ha obrado en ti con tu fuerza, tu alegría y tu espíritu de superación, porque en realidad ninguno de nosotros valemos nada sino que todo viene de Él, como la luna brilla sólo por el sol, no por ella misma. Pues a seguir con esta hazaña increíble, que tanto ejemplo estará dando a los amigos que tienen cáncer y que estarán leyendo este blog o lo leerán algún día. Y culminemos ya el año 2012 en que por fin el Señor te ha quitado esa cruz tan desagradable, que Él sabrá por qué te la dio en su día, quizá para ayudar a otros hijos suyos a través de ti y para forjar tu alma para que dé todo de sí.

    ¡Feliz Navidad! (Si miras el logotipo de QMV inclinando la cabeza hacia la izquierda, la nube es un árbol de Navidad nevado, al que se le ha caído una de sus bolas amarillas).

    ResponderEliminar
  5. Aunque lejos... me sigo sintiendo orgulloso de tí.
    Un besazo enorme a ambas las dos y Feliz Navidad a tod@s.
    Maravilloso ingenio el de Daroca, además de que todo el mundo, estoy seguro que inclinará la cabeza hacia la izquierda, ja, ja.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Es para estar orgullosa, no todo el mundo podría hacerlo, pero tu eres fuerte y lo demuestras cada día. Molas muchísimo, calro que si. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Nena tu molas mucho . ¿Tomaremos algo juntas estas navidades picare en tu pis y bajáis ?
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad al gran Josemavaz y a Marian, a la megamolona Mirian, a la ojos de ensueño Yaiza, a las guapas y sexys enfermeras del Raca, a la genial troncóloga, a la orquesta Panorama, al feo de Maxi Iglesias... (lo sé, es envidia cochina), a todos los cuemeuveros y a la nena Lorena, perla del Cantábrico, princesita de Lugo y pececita de QMV. ¡Y arriba siempre el PMES!


    Y dedicado a los mayas y a todos vosotros:
    http://www.youtube.com/watch?v=xuaeM8K4Vu4

    ResponderEliminar