jueves, 13 de diciembre de 2012

Si, yes, oui!

Ouuhhh Yeaaaaaaaaaaah!
No sé puede empezar de otra manera que no sea esta, una entrada que trae noticias calentitas y de las buenas, de esas buenas tan buenas tan buenas que son las mejores.
Como ya os he comentado alguna que otra vez, soy un poco rara, bueno, Edición Limitada, y es que no me gusta adelantar las cosas y es por esto que haya esperado hasta ese mismo momento para decir ayer he tenido una revisión rutinaria de estas de las mías, estas que tenemos todos los que en algún momento hemos sido calvos por obligación a la vez que donantes de pelo ;), analítica y tac.
Supongo que viendo el título y el comienzo de la entrada, os podéis hacer una idea de como me han dado las pruebas no?
Pues si Amigüitos, gracias a Dios todo parece que está bien y no hay mejor regalo de Navidad que te den un certificado de buena Salud.
Gracias a mis padres, porque son los grandísimos pilares que me ayudan a permanecer alta y orgullosa de ser como soy, porque es gracias a ellos el que yo sea así.
Gracias a mi familia, porque forman parte de mi y los quiero. Gracias a mis angelitos, que yo sé que los tengo y me cuidan. Gracias a esa gente que en algún momento me hizo daño o lo intentó, habéis hecho que mi fuerza aumente.
A ti Cabroncete, gracias por entender que nuestro cariño quedará e el recuerdo del tintero pero no en cada nueva hoja que escriba.

Gracias a Dios una revisión que da todo bien. Gracias ;).

(Quería poneros una foto pero para variar internet no me lo permite jeje, así que espero poder ponerosla pronto y mientras os dejo una sonrisa (;D) jeje, muaac ;)).

*Aunque no tiene nada que ver con lo que os acabo de poner, os tengo que dejar un cachito aquí de lo que pasamos hace un año Yaiza y yo, sobre todo Yaiza jeje ;).


Adoro dar sorpresas, por ello siempre intento hacerlas con o sin relación con alguna fecha importante, más bien me gusta marcar a mí el día que jamás puedas olvidar. Para una Rubia conocida del Blog, fue hace un año. Ese martes a las ocho de la tarde aproximadamente, un día aparentemente normal e incluso cansado y difícil, pues la rubia tenía que estudiar para un examen que tenía al día siguiente, pero le faltaba tiempo, me tenía que acompañar a la radioterapia… quién lo sabía? Yo por ejemplo, no iba a ser un día más, sería el día en el que Yaiza conocería a su mayor ídolo, a David Bustamante.
  Ese día, al llegar a casa lloré. Quizás muchos me entendáis, cuando quieres mucho a una persona y le regalas algo así como “un sueño”, te sientes bien, genial, perfectamente.
Al llegar a casa ese martes, vi que en el twitter (Yaiza es muy tímida y le cuesta mucho decir lo que siente aunque puede que lo niegue, pero claro algunas ya la tenemos calada y no se nos escapan sus estados de ánimo) nos daba las gracias a mi madre y a mí por hacer realidad un pequeño deseo. Sé que le encantó, sus ojos lo decían todo y las lágrimas la delataban mientras él cantaba… No sé si ganaban la cantidad de lágrimas de felicidad, la velocidad a la que movía las piernas o la de veces que se mordió las uñas, y entre todas estas cosas la de veces que se les escapó la típica sonrisa nerviosa intentando engañarme con que no lo estaba jeje, pero lo que tengo claro es que la hace feliz, su música sus gestos, su mirada y cada abrazo que le da, le recargan las pilas para mínimo un año, y eso vale oro. Sé que lo adora, por eso intento que disfrute de cada concierto que nos ofrece por aquí cerca. Verla sonreír, saltar, bailar e incluso llorar mientras el canta y ella lo ve a 100 metros, me hace sentir bien y estar orgullosa.
Todo esto Yaiza, sabes que lo haría si no fuese que te quiero.  Espero que recuerdes ese 13.12.12 para siempre como un gran día. Te quiero Rubia.



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho :), que pases una Navidad estupenda junto a tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima noticia !!! no puedo expresar con palabaras la alegría que siento. Estas Navidades van a ser muy especiales, disfrútalas con esa maravilla de familia que Dios te ha dado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Cielooo, nos alegramos muchísimooooooo!!!! Disfruta de estas fiestas con tu padres, con la familia y los amigos,y hazlo a lo grande porque bien lo mereces, guapa! Biquiños mil y Merry Christmas!!!!! Although,I´m sure we´ll phone you as well :) xoxo

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me alegro mucho por ti de esa "gran noticia"!!! Bicos desde Ferrol :-)

    ResponderEliminar
  5. Las noticias fueron buenas y es que Dios está ahí y esos angelitos que tú comentas también, estas Navidades serán especiales porque no tendremos que esperar por resultados de biopsias, ni analíticas, ni estaremos pendientes de saber el "nombre" del cabroncete, ni tendremos temores...estas Navidades serán normales, con la familia, todos juntos, alegres y celebrando la noticia, vendrá Papá Noel y luego los Reyes y te traerán más salud, para que puedas ser feliz,vivas y disfrutes de la vida todo lo que puedas y nosotros contigo.
    jajajajajaja en cuanto a Yaiza, reconozco que somos unas mentirosas (Miri y yo) pero bueno por una buena causa y la situación lo requería, así que mentimos todo lo necesario y más hasta que se trago todo y luego cuando vio a Busta... ¡ay madre mía! no se puede describir con palabras...¡fue algo genial! y de vuelta en el coche no paraba de hablar de él y pensaba si fuera un sueño, era demasiado para asimilar a esa velocidad y además al día siguiente, aprobó el examen. Da gusto hacer feliz a la gente aunque sea con pequeñas cosas.

    Mirian te quiero y como siempre estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  6. Felices Navidades, chica!!! Ya veo desde mi ventana que la montaste bien, con más luces que nunca... Abrazos a esas dos GRANDES personas que tienes a tu lado.
    Biquiños!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar