viernes, 28 de diciembre de 2012

28 de Diciembre.

A veces no nos damos cuenta de que no todo en la Vida es blanco o negro, todo depende del color que elijas para mirar la Vida y sus momentos. No siempre la lluvia nos debe ocultar las luces de colores que nos ofrece la Vida, siempre depende de si queremos ver o no los colores. No podemos permitirnos ver la parte más oscura o borrosa de la Vida, pues hay veces en que las lágrimas nos escoden  lo más bello que hay detrás de ellas, por eso debemos quitárnoslas de nuestros preciosos objetivos y capturar cada uno de esos momentos que nos ayudan a situar nuestras ilusiones en la Historia de nuestras Vidas.





 Cómo estáis pasando las Navidades? Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas y que estéis  disfrutando de toda la gente que os quiere y queréis.
Yo os tengo que contar que ando un poco ocupadilla... Cuando me dieron las vacaciones en clase, lo primero que se me vino a la mente fue un monton de horas sentada en el sofá con el ordenador y sin nada más que hacer que no sea ver la tele y Bloggear... pues no! La verdad es que me alegra que no sea así ya que no estoy descansando como yo pensaba porque he tenido una grandísima
oferta desde el lunes...
Me dirigía a una cadena de radio para realizar las prácticas a las que me apunté, serían tres días en las vacaciones y para hablar un poco en una tertulia... Para mi sorpresa y la de mis compañeros, nos ofrecieron una hora durante cuatro días para realizar nuestro propio programa... Los tres dijimos que sí sin pensarlo y hoy ya ha sido el tercer y penúltimo día de esta bonita experiencia que espero que pueda continuar en un futuro ;).


Sabéis qué? Papá Noel se ha portado muy bien conmigo... Me ha traído muchas cosas pero entre ellas las que más me han gustado han sido: Un termo, para llevarme unos batidos de chocolate bien calentitos a clase, con la forma de un teleobjetivo de una cámara jeje, una agenda de Pascualina, una lata con semillas especiales y un jersey ;).
Y vosotros, habéis disfrutado de la Nochebuena? Y de la cara de los niños al ver el árbol con algún que otro regalo el 25 por la mañana? Jaja, yo era de ese tipo de niñ@s que se levantaban a las cinco de la mañana, como mucho tardar, y jugaban dos horas con los juguetes... A las siete de la mañana cuando no podía con el alma, me iba para la cama a esperar unas horas más para jugar jaja.
Bueno, aprovecho para deciros que espero que no os metan ninguna inocentada de mal gusto en el día de hoy y todas esas bromas que os gastaran, si es que os han gastado alguna, os hayan hecho reír hasta no poder hablar y sentir la gran necesidad de aplaudir o dar golpes jeje.

Os dejo un par de fotos para desearos de una una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO ;).  Con ilusión y alegría la Vida se ve mejor. Disfrutad!


Al fondo un árbol lleno de luces, que la gente observa y admira... Pues en la calle la gente adivina que en esa casa que hace esquina una buena noticia los ilumina, la buena Salud de su hija les alegra la Vida.
Maravillas Navideñas expresadas con color.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Solo puedo aplaudirte y darte la enhorabuena por estas actualizaciones, porque de alguna manera nos hacen pensar en lo afortunad@s que somos y en lo bonito que es ver la vida con colores.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Afortunado si ; por tener una hija como tú..., somos afortunados por sentir rabia cuando nos hacen daño y paz cuando con mirada limpia y corazón puro somos capaces de mirar las estrellas extasiados y la vida llena de colores, o ver los colores de la vida.


    ¡Tú das color a mi vida
    como ARCO IRIS total!

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque es precioso ver la vida en colores brillantes... estás guapísima en la foto blanco y negro ;)))
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Nena: Yo con unos padres como los que tu tienes saltaría al otro lado del atlántico Tu ventana está preciosa, todos los días la controlo desde hace años, en ella y por ella me entero de todo. ¡Soy una cotilla! A que si?

    ResponderEliminar