lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Nochebuena y Navidad 2012.

Sigo siendo aquella dulce niña que de pequeña le encantaba ver ambulancias, que quería saber que pasaba cada vez que veía un accidente, que soñaba con auscultar con un fonendo, que disfrutaba con las batas y gorros de quirófano, que le encantaba hacer que pinchaba para hacer analíticas, aquella niña que se ilusionaba pensando que un boli era un bisturí y sus peluches estaban llenos de cortes y pinchazos, aquella enana que se sabía los nombres de todos los huesos de la cabeza y los decía como el Padre Nuestro cuando iba a la consulta de la médica de cabecera de sus padres, aquella niña que en cuanto llegaba al centro de salud pedía a las enfermeras que le pusieran una pupa (un cacho de esparadrapo pintado de rotulador rojo para simular sangre),que se sentía la reina en clase con una tirita, que se rompía la muñeca cuatro veces y cada vez que llegaba a clase se sentía guay, una niña sonriente que disfrutaba colocando palos a la gente en el suelo para que los saltaran, lo que esa niña no sabía es que para esa gente, la diversión de ella era la recuperación diaria de mucha gente, la rehabilitación... Hoy sigo siendo aquella que soñaba con un mundo de hospital, que cada vez que se oía una sirena de policías, bomberos o ambulancia salía corriendo a su galería a ver que pasaba y seguía con la vista del coche, camión o furgoneta hasta donde su vista alcanzara y la luz y el ruido de estos desapareciese, aquella que si veía una ambulancia parada en una acera, corría para conseguir ver lo que había dentro, la que daba paseos "casuales" cerca de ella jaja, aquella niña... Lo que esta niña no sabía es que las ambulancia las vería de cerca, pegada a ella, que a la que auscultarían con el fonendo sería a ella, que los que estaban con las batas y los gorros eran los médicos y ella la que los veía desde la camilla, que las analíticas serían pinchadas en sus brazos que el "boli-bisturí" haría "tatuajes" en su cuerpo, que los nombres de los huesos de la cabeza se le olvidarían pero aprendería otros, entre ellos los que le quitaron a ella, esa niña no sabía que las "pupas" ya no las necesitaría, que las tiritas serían como gotas de lluvia en un océano, que las roturas de muñeca serían necesidades de tirita comparado a lo que pasaría en el futuro, que los palos de rehabilitación se los tendrían que poner a ella, que el mundo de hospital se haría realidad por un tiempo, que las sirenas las escucharía desde la ventana de la habitación del hospital y que las ambulancias las conocería desde dentro....
Son cosas que una niña sueña desde detrás y luego lo pasa delante... Son cosas que pasan, pero todo pasa por algo, y quizás la Vida me ha dado un giro completo para que entendiese que en la Vida todo puede ser a bien o a mal, y a mi me ha tocado la parte que quiero que me toque, la buena, la genial y la mejor.

Gracias a la Vida que me ha dado y enseñado tanto.

En estas Navidades no pido un año mejor ni peor, sólo pido un año como este, un año en el que tenga tiempo a llorar y a reír, un año en el que se pueda disfrutar y un año en el que la Salud sea el regalo universal.
Aprovecho para desearos unas gigantescas Felices Fiestas cargadas de cosas buenas y de buenos deseos cumplidos.
Os dejo unas fotos para que os metáis en el ambientillo Navideño si es que aun no lo estáis, que ya deberíais eh! Jeje, espero que os gusten ;).























 ¡FELIZ NAVIDAD!








Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Que pases unas fiestas muy bonitas en compañia de los tuyos. Besitos desde Jaen

    ResponderEliminar
  2. ...Del pasado los buenos recuerdos, del presente vivir a plenitud y del futuro que se haga su voluntad ,quien no se arriesga no gana y en esta vida el riesgo es vivir, una respuesta equivocada nos puede sumir en un abismo del cual es muy difícil salir,no sabemos lo que queremos y mientras lo hacemos todo sin pensar esperando un si o un no arriesgamos un futuro, ¿cuántas veces haremos las cosas sin pensar? Las veces que sea necesario. El destino nos guía por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oír y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, porque vivir es un riesgo...

    En Navidad , vi una estrella caer. Pedí un deseo. Y la estrella cayó en mí casa, y en esas fotos está preciosa…

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras...me encanta esta entrada, sigue en el fondo siendo esa niña pero demostrando que en realidad eres una mujer y sabes actuar en los dos contextos dependiendo de lo que toque en cada momento.
    ¡qué fotos más bonitas!pero te aseguro que no hace falta que metas tu rostro en una estrella, porque tú eres una estrella por ti misma y brillas lo suficiente como para iluminar a tanta y tanta gente que te admiramos.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, tú si eres la estrella, tú si eres la luz!! Feliz Navidad Miriam, para ti y los tuyos. Os lo deseamos de todo corazón, Yohannes, Juan y Vero. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy Felices Navidades para ti también!! Todo un ejemplo de optimismo y energía.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado desearte (desearos!) Feliz Navidad a tiempo... pero internet no estaba por la labor y llevo varios dias sin poder entrar en el blog. Espero que hayais pasado una Navidad fenomenal y, ya que la tecnologia a hora me lo permite, quiero desearte -y desearos a los tres- un 2013 maravilloso... ¡que el trece no tiene por que ser un mal numero! A pesar de su mala fama, estoy segura de que nos deparara cosas estupendas!
    Me he alegrado un monton al leer que las novedades acerca de tu salud son inmejorables , que tus estudios van viento en popa y que te encanta lo que haces.... y verte asi de guapetona, convertida en una estrellaza, es toda una inyeccion de optimismo y alegria!!!
    Mirian, Maestra: no cambies nunca! Somos muchos los que te seguimos, aunque sea sin dejar aqui nada escrito. Y, con la que esta cayendo ahi afuera, seguimos necesitando de tus clases de -parodiando el nombre del programa televisivo- SABER VIVIR!!!!
    Un ENOOOOOORME ABRAZO para ti, para Jose y para Marian desde Compostela!!!
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad preciosa!!!
    Y un año nuevo lleno de ilusión y energía positiva...
    Besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas mi amiguita! nada puedo añadir. Tú sabes contar tus experiencias y yo no puedo más que admirarte.
    Mil biquiños a toda tu familia y papás

    ResponderEliminar
  9. No llegué a tiempo pra felicitaros la Nochebuena pero no quería dejar de pasarme a desearte a ti y tu familia un año 2013 estupendo. Yo soy optimista y creo que si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte se pueden solucionar todos los problemas. Tu sigue cómo hasta ahora que lo estás haciendo muy bien y eres un ejemplo para todos nosotros. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar