jueves, 14 de julio de 2011

Te quiero.

Buenas noches un día más! Qué tal está terminando la semana?
Espero que bien :)

Hoy me han dado el tercer y último día del segundo ciclo, hasta el momento me encuentro bien gracias a Dios.
Me han puesto hierro también, y es que como ahora la quimio es un poco más fuerte, y hace nada estuve con anemia, pues para mantenerme en una buena "posición" los niveles del hierro jeje.

Esta entrada va dedicada con todo mi cariño a mi padre.
Es un hombre fuerte y trabajador, y que hace lo que sea por mi. Hoy se la dedico con especial cariño por que está haciendo un gran esfuerzo para que yo mañana esté un poco más feliz. Ha sacrificado un día de su trabajo para darme una alegría de las que no se dan todos los días.
Desde aquí, gracias papá, no sólo por hacerme feliz, si no por toda esa fuerza y ánimo que me das día a día.
Obviamente no es fácil tener esta enfermedad, pero ni para mí ni para nadie, y tampoco para los que la sufren a tu al rededor; supongo que hay que encontrar un punto de estabilidad entre la fuerza y la emoción, para superar cada día sin tener un mal pensamiento, o quizás un día de bajón. Gracias de nuevo, por saber encontrar, tanto tú como mamá, ese punto en el que lo único que veo a mi al rededor son ganas, fuerzas y más fuerzas para que yo deje de lado, o más bien me deje él a mí, por que si por mi fuera ya no estaba ahí, jaja al cabroncete que tengo por tumor ;).
No se si os lo comenté alguna vez, pero que sepáis que TENGO LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO!
GRACIAS una vez más y más, y nunca me cansaré de daroslas, por que sin vosotros os aseguro que no estaría ni la mitad de lo bien que estoy, OS QUIERO.


Comentario:
-Gadea: No contaba yo con tu firma por aquí, pero me agrada que me hayas firmado. Muchas gracias por haberte pasado por el blog. Mira, las clases valen para algo jeje ;)  Muchas gracias por eso que me dices, me alegro de volver adicta a la gente al blog jeje, espero que te guste lo que escribo y que sigas pasándote por aquí. Gracias por pasarte y dedicarme un poco de tu tiempo, un beso y muchas gracias por firmar, muaac :D


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)




Espero que os guste esta actualización, y os mando un beso a todos, gracias por pasaros, leer y firmar en el blog. De verdad que muchas gracias por dedicarle un tiempo al blog. Un beso muy grande, y nos vemos en la próxima actualización, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Mirian!!!
    ¿Qué tal estás hoy? Espero que bien y tan sonriente como siempre :)
    Perdona que no te haya comentado mucho esta semana, es que para mí ha sido cómo una montaña rusa de tanto subidón y bajón emocional que me ha dado ya sabes ^^" y además tampoco sabía muy bien que comentar. Pero que sepas que te leo todos los días (soy una de esas adictas a tu blog XD)
    Hoy tengo que darte todo la razón (qué raro eh? XD) los padres son el mejor apoyo del mundo ^^ porque saben que pase lo que pase siempre estarán ahí para ayudarte en lo que puedan :), yo también quiero muchísimo a los mios, y estoy segura de que sin ellos no habría conseguido ni la mitad de las cosas que ahora hago :D (sí, las fisios ayudan pero si ellos no me insistieran para que lo intentase en casa... mal íbamos XD)
    Bueno guapa mucho ánimo, sé fuerte (ahora más con tu ración de extra de hierro jeje) y sobre todo ya sabes no dejes nunca de sonreír :)
    Un beso muy fuerte ^o^
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de los padres tan maravillosos que tienes. Tu madre es fantástica. Dale muchos besitos de nuestra parte.
    Te echamos de menos.
    Fanny

    ResponderEliminar