martes, 12 de julio de 2011

Gracias.

Buenas tardes casi noches! Qué tal este martes?
Por aquí en Lugo un poco feo el día por la mañana, luego fue saliendo el sol y acabó con un día bastante bonito, aun que puede que para mi sea bonito por que he estado con una amiga y me he reído mucho :D
Tengo que daros las GRACIAS por que hemos llegado a 20 seguidores :D
Para celebrarlo hoy se lo dedico a una persona muy especial y que quiero muchísimo, y al que por supuesto, también tengo que dar las GRACIAS.

Siempre os he hablado de la Orquesta Panorama, hoy concretamente os hablaré del pianista, el mejor pianista de Galicia, de España y del Mundo.
Se llama Carlos Oubiña, es un gran músico, pero como persona, no tengo palabras.
Antes de comenzar mi enfermedad ya lo seguía y era una fan loca, es un chico guapísimo, pero he tenido la suerte de saber más de él a raíz de mi enfermedad ( aquí es cuando entendéis el por que digo que mi enfermedad no solo me ha traído cosas malas, y es que entre las buenas, esta es una de las mejores, conocerlo).
Cuando me puse enferma, siempre se preocupó por mi, como el resto de los componentes de la orquesta, pero el sabía que una sola llamada de teléfono de él me haría olvidarme de mi enfermedad y sonreír por un buen momento, y así fue, siempre saca un rato para llamarme, preguntarme que tal estoy, en las fiestas se para e interesa por como evoluciono, y eso se lo agradezco enormemente :D
Hoy se lo dedico por que una vez más he recibido esa llamada, he sonreído como si se tratara de una niña cuando le regalan algo de Bob Esponja jaja.
Tú, Carlos, lo sabes, eres importante para mí, siempre tendrás una amiga para lo que haga falta, seré tu fan y amiga. Te quiero muchísimo y jamás te podré agradecer tus gestos de cariño y preocupación que sin tener obligación obviamente ni quizás un por que, te involucraste como poca gente hizo para darme tu fuerza y apoyo.
Hoy no tengo un buen día para expresarme mediante palabras, así que te pido perdón, por que todo lo que escribo aquí se queda pequeño, pero cuando te vea te daré un abrazo de esos que tú te mereces.
GRACIAS una vez más y te quiero :)

Después de este texto cargado de cariño, os dejo la respuesta a los comentarios también con mucho cariño ;)
Comentarios:
-Gemes: Muchas gracias, como dije en la entrada anterior, ya voy quitando el sable jeje, muchas gracias chicas os quiero, besos :)
-Cris: Quiero sonrisas cibernéticas jeje, gracias, e intentaré seguir sonriendo, desde luego no quiero dejar de hacerlo, besos y gracias guapa :)
-Josemavaz: Te costó firmar eh?! No me haces caso jaja, muchas gracias por esas palabras, sabes que te quiero :D

Por cierto, contaros que hoy he comenzado mi "primer ciclo" de quimio tras la renovación de esta, de momento gracias a Dios lo llevo bien. Es muy gracioso, y es que con un tipo de quimio, dicen que puede dar toxicidad en las manos y en los pies, es decir, no pasa nada, simplemente notaría como algo de hormigueo y calor, entonces me ponen un bloque de hielo para disminuir eso, así que perfecto.

Muchas gracias a todos por pasaros, leerme y firmar los que podéis, os lo agradezco. Un beso muy grande a todos/as :D

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

1 comentario:

  1. Chuliii!!! por fin puedo volver a escribir aqui!!! soy Marta*:))
    Esta es la segunda vez que escribo el comentario, porque tu blog me debía estar castigando por tardar tanto en comentar y me borró en anterior...debe estar en el limbo de los comentarios de blog perdidos! xDD
    Te decia en el otro, que me tengo que poner al dia, que ahora cuando mande este me voy a leer todos los anteriores porque quiero sabes las cosillas que has ido poniendo por aqui!
    No me parece nada raro tu actualización, es una parte muy importante de ti y merecía estar en el blog...pero que sepas que ese cariño que te da, te lo mereces mas que nadie, porque te haces querer y eres una persona impresionante!
    No sabia que habias empezado el ciclo de quimio, espero que la lleves bien cosiña, y si te apetece hablar solo tienes que decirmelo, que me encanta poner la oreja! jajajaj
    Esta semana si no estás muy cansada podemos quedar un ratito, me pongo en un minuto debajo de tu casa :D
    Me queda el besazo0o enorme y el te quiero0o mucho preciosaaa*

    ResponderEliminar