viernes, 15 de julio de 2011

Una grata sorpresa.

Comienza el día pendiente de una llamada. Escucho que dan lluvias para el fin de semana. Me agobia un poco el hecho de que se avecine un fin de semana oscuro, son las fiesta de una de mis aldeas y quería disfrutar de ellas, la ilusión empieza a hacerse pequeña, pero se mantiene.
He dormido un buen rato, me he levantado tarde, y por que venía la cartera y no me quedó más remedio que abrirle, que si no... Puede que aún os diera ahora los buenos días, jeje.
Comí, mi estado ánimo era un poco tristón, pero todo se debía a que me encontraba cansada, y aun que obviamente estoy muy bien y no me puedo quejar, tengo momentos y claro, esos momentos tan cansados y desesperados de no saber que hacer, no gustan.
A las cuatro y media más o menos y sin saber muy bien que hacer, entre aburrimiento y cansancio, decido ir para cama; una hora después, suena el timbre.
Bajo corriendo a la calle y veo a mi padre, contento, por haberme traído mi mayor sorpresa, mi coche nuevo.
Lo que comenzó siendo un día triste y aparentemente sin ganas, se ha convertido en un gran día, un día lleno de ilusión y de ganas de fiesta para mañana. Seguro que nunca olvido este día. Ya he conducido, me he dado vueltas sin sentido sólo por estar dentro del coche :)
Gracias una vez más a mis padres por haberme hecho ser un poco más feliz aún :D

Gracias a todos por pasaros, hoy tengo un día con algo de cansancio, pero por lo demás bien de momento gracias a Dios. Hoy he reído, he llorado, me he emocionado :D Un día completo.


Comentarios:
-Cristina: No tienes que pedir perdón, faltaría más. Si, estoy bien de momento gracias a Dios no me puedo quejar para nada. Los padres son lo mejor de lo mejor. A mí me ha pasado algo así también, y es que cuando estaba con rehabilitación, si no llega a ser por ellos, ahora mismo a lo mejor no podía ni andar...así que GRACIAS una vez más a ellos jeje. Muchas gracias por firmarme y el apoyo que me mandas todos los días, muchas gracias, y espero que la adicción al blog sea buena :) Un beso grande y espero que estés bien, muaac guapa :)
-Fnnay: La verdad es que sí, son fantásticos y los mejores :) Muchas gracias se lo daré igualmente para toda la familia :) A ver cuando os veo, un beso muy grande y gracias por pasaros y firmar, me alegra mucho ver vuestros comentarios, gracias y besos :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)

Pues nada, espero que os haya gustado esta entrada y espero veros en la siguiente, un beso grande y disfrutar del fin de semana :D


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca entre a comentar nada, la razón básica es que estas cosas son muy nuevas para mi, pero no era x falta de ganas, x eso hoy haciendo un esfuerzo llegue aquí y espero que al final sirva para algo.
    Mirian eres la hija de la que cualquier madre o padre estarían orgullosos, xq eres especial xq consigues hacer fácil lo difícil y xq eres la generosidad y bondad hecha persona, estamos muy felices x tener la hija que tenemos y no creemos que fuera posible tener otra mejor x eso nos encanta y haremos todos los esfuerzos posibles para que tú seas feliz.¡TE QUIERO INFINITO +1!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Marian un besazo, sois geniales las dos :D
    Peque me alegro un montón de la sorpresa, cuando te recuperes ya no tienes escusa para venir a vernos ehhh jejeje.
    Que tengas un gran día
    Te queremos un montón
    Meral y Fanny

    ResponderEliminar
  3. Otro dia más me paso por aqui!!Pues na que es normal que tengas momentos de bajon pero tu siempre puedes y sabes como subirte los ánimos crack! jeje
    que bien que tengas coche nuevo,quien te vera conduciendo jajaj me alegro mucho :)
    1 beso grandee :D

    ResponderEliminar
  4. Miriam!!!
    ¿Que tal el fin de semana? :) Espero que bien, que estes recuperada de ese "pequeño bajón" y presumiendo de coche nuevo ;)

    ¿Ya conduces entonces? ^^ Estoy con las gemes cuando estés mejor nos haces una visita eh? :P Que tú y yo tenemos un bailecito pendiente acuerdate :D

    Bueno, guapa mucho ánimo, disfruta de tu regalo jeje (pero no hagas locuras al volante eh? :P) y ya sabes no dejes nunca de sonreír o al menos de intentarlo vale? :)

    Un beso muy fuerte ^o^
    (con sonrisa cibernetica incluida claro :D)
    Cris

    ResponderEliminar