viernes, 6 de abril de 2018

Igual que viniste, te vas.

Hace años aprendí, sin saber cómo, a convertir aquello que no me gusta en efímero, conseguí apartar el dolor y seguir haciendo lo que considero que debo: ignorar a quien intenta dañar, quien pretende molestar e incluso quien busca mil maneras de hacerte sentir mal. 

Aprendí que siempre hay que mirar de donde viene, sea lo que sea, sólo así supe que sabría como valorar lo que me llegaba, porque a veces quien menos tiene es quien más te da.

Un día supe que lo estaba haciendo bien, no dolía, o si lo hacía, era con poca intensidad. Creo que todas las personas van a donde tienen que llegar, tarde o temprano, y si en el camino se están liando, no hacerles caso. 

Llegará el día en el que haya que hablar, y yo no me guardaré la palabras que tantas ganas tengo de sacar, aunque puedan resultar inútiles porque la maldad no siempre se va. 
A ti, dolor, efímero y con poca intensidad. 
Igual que viniste, te vas.







La publicación de hoy va dedicada al dolor, a ese que llega de la forma más inesperada, sólo hay que convertirlo en efímero, aprender de él y dejarlo marchar.

________________________________________________________


Gracias gente bonita por seguir formando parte de Quedamuchavida, es maravilloso compartir mis aventuras y experiencias con vosotros, gracias por permitirme hacerlo. 


En cuanto a mi Salud, estoy bien gracias a Dios, esta semana me tocaba Quimioterapia pero la analítica indica que tengo las defensas bajas y por lo tanto debo esperar una semana más. Me encuentro bien que es lo importante jeje. 

Por cierto, aunque haya escrito esto, no os preocupéis, estoy bien pero simplemente me apetecía comentarlo, soy muy de expresar por escrito sentimientos, pero todo controlado jejeje.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, ¡sois genialérrimos!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Cuánto me alegro.El dolor y lo que no aporta ni pensar en ello.Un besito bonita.Siempre aprendo algo contigo

    ResponderEliminar