domingo, 22 de abril de 2018

Sí, es muy bonita.

Dando saltos sobre asfalto, sobre campos o sobre algún charco, dando saltos de alegría, al sentir que mi Vida, sí, es muy bonita.

A veces quisiera brincar por los pasillos del supermercado, cantar en la calle a pesar de desconocer lo que es afinar, me encanta que la gente mire cuando sonrío por la calle, me parece curioso que no entiendan mi felicidad.
A veces quisiera tirarme por todos los toboganes de los parques, columpiarme tan alto que no sepa pararlo, pasarme la tarde mirando al Mar y antes de terminar, ir a bailar. 

A veces quisiera hacer reír a la gente sin parar, disfruto cuando a alguien le caen las lágrimas de reírse o le duele un poquitín la barriga, cuando dan golpes y palmadas porque no pueden reír más.
A veces siento que puedo cambiar el mundo, y me da igual quien opine lo contrario, porque me siento llena de energía, llena de Ganas, siento que mi Vida, sí, es muy bonita. 







Hola gente bonita, la publicación de hoy la he escrito por esos momentos en los que realmente siento lo que os escribo, son momentos en los que me apetece gritar, bailar, y sentirme, es probable que suene extraño pero yo soy así, rara, y me encanta.

En cuanto a mi Salud, esta semana me dieron el segundo ciclo de esta Sexta Etapada 2.0 jajajaja, de momento estoy bien gracias a Dios, algo de cansancio y efectillos Quimiosos pero sin ninguna queja, así que bien.


Gracias por formar parte de Quedamuchavida, por sumar, por vuestras palabras, vuestra lectura, es increíble saber que detrás de una pantalla hay gente tan bonita como vosotros. Gracias por hacer que ir a contar mi experiencia a un instituto sea algo maravilloso, gracias por conectar conmigo, cada día más contenta de haber comenzado con Quedamuchavida.






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Muchos besos preciosa. Es leerte y que el ánimo suba hasta las nubes, por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes tirarte por los toboganes que quieras, y columpiarte lo más alto que puedas, siempre estaremos ahí para darte un impulsillo o frenarte si es necesario.
    Te queremos + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar