viernes, 27 de abril de 2018

El tiempo libre, es tiempo invertido.

Que nos cuenten las milongas que quieran, de vez en cuando está bien ignorar el sistema, aquello que escuchamos a diario, un objetivo, un producto, un servicio. 
Allí donde mi esfuerzo debe ser reconocido, dónde todo el trabajo debe ser recompensado, donde el esfuerzo propio debe ser valorado, el orgullo un deber y querernos un sentido. 
Allí donde dejemos de pensar sólo en el deber y empieza el placer, evadirnos del sistema establecido y disfrutar de nuestros pasos, dejar a un lado el ahora no puedo y querer que sea siempre tiempo de hacerlo, porque el tiempo libre, es tiempo invertido.

Que no se sabe valorar un descanso y estamos programados, para que si no haces lo dictado ya no formas parte del barco, priorizar a veces es complicado pero podemos remar hacia el mismo lado.





Por esos momentos de disfrute, por esos segundos de carcajadas, por esos minutos de locura, por esas horas de planes improvisados, o no, por esos días, semanas, meses... por una Vida llena de tiempo, tiempo para lo que realmente nos hace felices.


Gracias a todos por formar parte de Quedamuchavida, me llenáis los días de alegrías y cada vez estoy más contenta de haber comenzado con lo que considero una de las mejores cosas que he hecho en mi Vida. Gracias por estar delante de las pantallas.

* Hoy he tenido analítica, las plaquetas están bajitas pero más altas en comparación a la analítica de este miércoles pasado, por lo demás bien. Gracias a Dios de momento todo está bien, me encuentro bien y no me puedo quejar. 







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario