sábado, 24 de marzo de 2018

Puedo ver el Sol.

Puede que a veces mis palabras carezcan de sentido por milésimas de segundo, puede que todo aquello de lo que alimento mi Sonrisa en relación a una Enfermedad pierda energía en esa porción de tiempo diminuta, puede que sólo necesite seguir creyendo en mí y en mis Ganas para convertir ese espacio inerte en un campo de ilusión, pero hay quién desde esa pequeña porción de tiempo comienza a anhelar todo aquello de lo que yo alimento mi sonrisa al no entender la filosofía. 

No siempre es fácil anteponerse a los golpes, a las ráfagas de viento, al temporal que siempre está al acecho, esa lluvia que de repente te bloquea, esas nubes que te abrazan en frío… El tiempo el único que ayuda a amainar el clima, a conseguir de nuevo ver las flores y dejar que el sol te preste una caricia… pero el tiempo, siempre lo consigue, el tiempo.
Por más de golpe que el temporal llegue, jamás serán suficientes las vidas para olvidar aquella lluvia fina, por las mejillas, activando la rabia, sintiendo cenizas. 


Yo, de lejos, sintiendo la lluvia, sin poder explicar el tiempo, el porqué del temporal, sin entender la razón, sólo siendo consciente de que soy una afortunada al poder ver el sol.


________________________________________________________



La publicación de hoy tiene una razón, un porqué, va porque soy consciente de que a veces por mucho que quiera allanar el camino, hay baches, pero los esquivo, siendo consciente de los mismos, entendiendo el sentido, procurando saltarlos y siguiendo con ritmo.

Hoy por quien vi poco, charlé menos pero duele igual.

  ________________________________________________________




Muchas gracias a todos por los que formáis parte de Qmv, gracias a las personas que llevan tiempo dedicándome su tiempo y a las que empiezan a hacerlo, a quien me leen más y a quienes lo hacen menos. Gracias por formar parte de mi Vida, de Quedamuchavida.

Cada día más contenta de haber creado esta pequeña gran familia virtual. 
¡Sois genialérrimos!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Bonita por dentro y bonita por fuera, gran poeta! Nos das una gran lección de vida!! No cambies nunca! Un super besoto y mucha energia positiva desde Andorra!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar