jueves, 11 de septiembre de 2014

Quedamuchavida llega a Noruega.

Hola de nuevo amigos, internet parece acompañarme de nuevo. Para inaugurarlo nada mejor que una Nueva Entrada y después de pensar en todas las cosas que os quiero contar, me he decantado por esta, por una de nuestra ya conocida Sara de Barcelona.
Cómo podéis ver en la foto, el pasado mes de Agosto Sara, una seguidora fiel del Blog a pesar de los Km que nos separan fisicamente, se ha acordado de mí y de Quedamuchavida, por lo tanto, de todos nosotros. 
Tras el ascenso al Preikestolen -"entre piedras, ríos y barro" como ella dice, no se olvidó de hacer esa foto característica haciéndonos saber un lugar más al que ha llegado Qmv, un lugar más al que hemos llegado. Después de cuatro km, supongo que complicados, Sara posa con la mejor de sus sonrisas para lucirlas luego por aquí.
Muchas gracias guapa, una vez más encantada de poder ver estas fotos, de ver que me recuerdas a pesar de la distancia y la altura, encantada de poder enseñar esto hoy en el Blog. Gracias por formar parte de Quedamuchavida. "Petons".

Os dejo por aquí la foto de esta guapa Catalana.




Después de esta foto con la sonrisa de Sara, la camiseta de Qmv y esas pedazo de vistas, quería deciros que gracias por pasaros por aquí, por leerme, escribirme... Un placer leer a gente que desde hace un tiempo no leía y saber de ellas. Un placer leeros, quiero saber de vosotros amigos.

Un beso a todos y muchas gracias por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Hola Miriam desde hace un tiempo sigo tu blog atentamente y queria decirte que me encanta. Es admirable tu madurez y tu forma de afrontar las circunstancias en las que te encuentras. Me siento identificada contigo porque hace un año que me diagnosticaron cancer de mama con metástasis ósea. La oncóloga me dijo que era incurable pero que podia cronificarse durante quizas mucho tiempo. Asi que aqui estoy intentando acostumbrarme a mi nueva vida con la enfermedad e intentando seguir tu ejemplo y el de alguno mas que me voy encontrando. Un beso.

    ResponderEliminar