miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las vistas desde la azotea no me han resultado suficientes.

La Vida es un piso con alturas, los hay que no quieren subir a comprobar la azotea, hay quienes prefieren vivir sin arriesgar estando siempre entre los primeros pisos y después, después está ese tipo de gente que prefiere ser de los que dejan que su cara sea acariciada por el viento desde la ventana del último piso…  luego, luego estoy yo, en ese lugar a dónde pocos miran pero desde el que se alcanzan imposibles,  la parte más alta de la antena pararrayos, aun a sabiendas del riesgo de la luz que viaja en los días de tormenta, me armo de valor y miro desde ella. Las vistas desde la azotea no me han resultado suficientes.
Y subo, subo y me compensa, porque desde allí arriba casi logro ver mis metas, veo los carteles de Sonrisas que indican mi camino, veo mis huellas de pasos anteriores, veo lugares conquistados, metas superadas, veo… energía positiva.

Me cuesta subir muchas escaleras pero me da igual, si no lo hago de una vuelta lo haré en dos, tres o las que necesite, pero yo no me quiero quedar sin ver todo aquello que nadie aprecia, yo no quiero conformarme cuando sé que puedo conseguir algo mejor que me merecerá la pena. 

Vistas desde el "Mirador de Siradella", O Grove, Pontevedra (Galicia)


Amigos, espero que os guste esta nueva entrada. En algún momento os contaré que es de mi Vida, que sepáis que gracias a  Dios me encuentro bien y por el momento si Dios quiere sigo con mi nueva, perfecta y genial Rutina. Espero que estéis disfrutando de la vuelta de vacaciones y os mando un besazo enorme. Gracias por formar parte de  Quedamuchavida, muaac ;).




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Me alegro que sigas con tú " nueva, perfecta y genial Rutina", de esta forma tan chuli. Por cierto la entrada que ni pintada por lo de subir escaleras!!! jajajajajja...


    TQ + muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Siempre fuiste una persona con valor y desde hace unos años lo demuestras día a día, siempre vas subiendo y siempre hacía lo más alto, cargada con tu sonrísa y esa fortaleza que hace que nada ni nadie te pare.
    Sigue subiendo y viendo todo lo bueno que te espera y si en algún momento la escalera se hace dura, aquí estaremos nosotros para ayudarte a subirla para que continúes y nada te pueda frenar.
    Eres especial y te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalera , es muy dura, especialmente el último escalón...jajajajaja!!!!

      Eliminar