jueves, 4 de septiembre de 2014

Primera Comunión Lorena.

Después de meses soñando con verte como una princesa, después de pasar horas planificando como sería el día, después de haber soñado con tu vestido, con tus invitados y con lo bien que te lo ibas a pasar, creo que el día de tu Primera Comunión ha sobrepasado tus expectativas.
Un día lleno de ilusión, de alegría, de diversión, de tonterías… disfrutaste como la enana que eres y sonreíste tal y como esperábamos todos que lo hicieses.
Sé que a veces no terminas de entenderme, que extrañas mis palabras o incluso haces caso omiso de ellas, pero yo te las repito porque estoy seguro de que el día de mañana, te darás cuenta de que sirven más de lo que piensas.
Que me llames rara me encanta, porque tú empiezas a entender que soy cierta edición limitada, que disfruto con cosas que muchos otros no y que las cosas más insignificantes para el Mundo, son grandes muestras de Felicidad para mí. Te has dado cuenta de que mis rarezas, me convierten en tu prima más loca, extraña y divertida que te pudieses imaginar todo junto.  Fotos extrañas, sorpresas locas, tonterías atrevidas y pensamientos de lo más originales.  
Intento hacerte reír de las maneras que hagan falta, intento enseñarte lo que considero importante como prima y debo reconocer públicamente que adoro esos abrazos tan espontáneos que me das.  Te quiero Lorena.


Hace algo mas de quince días que mi prima Lorena celebró su Primera Comunión (os lo había comentado por las Redes Sociales), fue un día precioso en el que reí y bailé muchísimo. Tenía ganas de un evento en la familia de este tipo y la verdad, lo disfruté mucho. Os dejo un par de fotos de ese día y de otros en los que le hice fotos a Lorena con ese traje de Princesa.
















Espero que o haya gustado la entrada amigos, no m ehe olvidado de vosotros pero volvemos a estar de nuevo en un mes de estos en los que toda ponerse las pilas jejeje. Bienvenidos a Septiembre. 
Por cierto, esta pequeñaja se cuece algo, espero poder enseñároslo en breve. 

Saludos amigos y amigas, muchas gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Felicidades a la guapísima Lorena, la pececita de QMV, la presidenta de las nuevas generaciones del PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa), en el día más feliz de su vida y en la vida del Niño Jesús, que por fin ha entrado en su corazón por la puerta grande. Y felicidades a Mirian por seguir siendo tan encantadora y ayudar a tanta gente, y cuya trayectoria sigo gracias a Josemavaz, buen padre y buen mago. Saludos también a Marian, a Yaiza Ojos Bonitos y a toda la peña cuemeuvista.

    ResponderEliminar