domingo, 7 de septiembre de 2014

La indecisión de decidirte.

Ha llegado el momento de lanzarse al mar, de aprender a nadar sin manguitos, de dar las primeras brazadas sin esperar a que el flotador te mantenga siempre en la superficie. Ha llegado el momento de saltar las olas, de bucear, de saber salir a flote con esas pequeñas tonterías a las que no dejaré que me parezcan problemas, porque no lo son gracias a Dios.
Durante mucho tiempo he caminado por la arena y me he mojado los pies, he incluso llegado a  ponerme el agua al cuello, he buceado cuando una ola me ha sumergido, pero tenía esos manguitos que siempre te llevaban de nuevo a la superficie y que junto con alguna que otra patada conseguían hacerme llegar a la orilla.
Hace unos días he decidido dejarlos en la arena, para verlos en cuanto termine el baño.
Voy a nadar, voy a dar brazadas y bucear… sé que podré hacerlo, de todas maneras, quiero mis manguitos en mi mochila de por VIDA.


Una nueva aventura por Vivir si Dios quiere.


Con este texto un tanto extraño pero con más que motivos para escribirlo, os dejo actualizado hasta que pueda hacerlo de nuevo por motivos de internet (espero no tardar mucho porque tengo varias actualizaciones pendientes). Gracias a todos y todas los que formáis parte de Quedamuchavida, es un placer leeros y sentiros ciberneticamente (y sin ser ciberneticamente) cerca. Graciac a todos, muaac ;).

PD: Permitidme que haga una mención especial a Daroca, hacia tiempo que no sabía de ti y me ha hecho mucha ilusión leerte. Siempre leo vuestros comentarios y amigos, hay veces que os echo en falta. Muchas gracias por dejarme vuestros mensajes, me encantan.

Un beso enorme a todos, gracias ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Esos manguitos , además de llevarlos en la mochila, los tendrás siempre a tú lado, siempre y en todo momento, tú dedicate a nadar, bucear, dar brazadas e incluso lánzate y cruza el mar, porque como te digo nunca, nunca nunca, esos manguitos te abandonaran.


    TQ + muchisíiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto Mirian. Yo llevo desde antes de verano sin poder comentar, es más comento pero no aparezco, supongo que será un problema de blogger. Soy una cabezota y seguiré intentándolo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnn lo he solucionado!!! pues otra vez me tienes por aquí y que conste que nunca me fui. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un manguito lgo parecido, pro no para bucear, si no para cada vez que necesito reflexionar, evadirme de todo y ser realmente feliz por un momento,cojerlo, es un blog y se llama Quedamuchavida <3
    Amigo de emoticonos.
    Te quieroo

    ResponderEliminar
  5. Algun dia hay q decidir si cruzar el charco o seguir donde estas y desde luego decidiste lo mejor, xq los cambios siempre son buenos y sabes que en cada decision de tu vida cuentas con esos manguitos que te acompañan a donde vayas y si es necesario se haran acompañar por florador, colchoneta, chaleco...todo para que siempre sigas a flote. Te queremos

    ResponderEliminar