lunes, 25 de agosto de 2014

Estoy orgullosa de no ser capaz de llevar la cuenta de mis Sonrisas.

Hace una semana que no os escribo por aquí y la verdad, se me ha hecho larga. Tengo tanto que contaros que en realidad casi que no sé ni por donde empezar, tantas fotos que enseñaros, tanto que escribir si pudiese expresarme como me gustaría... sigo intentando buscar las palabras oportunas para poder decir lo que pienso y siento. 
De momento y para poneros en situación, os diré que hace cuestión de diez días ha sido la Primera Comunión de mi Prima Lorena, hemos ido de celebración y lo hemos pasado como enanas. Después me he ido de vacaciones una semana, me lo pasé genial. Al llegar de nuevo a mi preciosa ciudad, salí de fiesta y he ido a otra ciudad cercana a celebrar el cumple de mi pequeña ahijada que ya tiene un añito. ¡No paro quieta, y me encanta!

Son las tres de la mañana y solo quería contaros que adoro la  Vida, que estoy tan orgullosa de saber disfrutarla. Hay ocasiones en las que me paro, miro al cielo y pienso lo afortunada que soy... entonces pienso en lo agradecida que estoy a la Vida por enseñarme tanto, por dejarme formar parte de este viaje, por enseñarme que el camino está señalizado con Sonrisas. 

Estoy orgullosa de no ser capaz de llevar la cuenta de mis Sonrisas, estoy orgullosa de no saber sumar penas,  estoy orgullosa de dividir esas pequeñas tonterías a las que en ocasiones llamamos problemas, estoy orgullosa de saber restar importancia. 

Gracias a todos y todas los que cada día me seguís a través de mis Redes Sociales, es todo un placer poder leer vuestros comentarios, os noto completamente como parte de Quedamuchavida, y no os podéis imaginar lo que me gusta. Gracias amig@s.


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!! a tí por formar parte de las nuestras, y ruego a Dios que siempre estés colmada de bendiciones. Eres la luz que guía mi camino, no sabría que hacer sin ti.
    Continúa valorando lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta de los que te aman.


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que hacía tiempo que no me asomaba por aquí: llevo casi una hora leyendo tus últimas entradas... y es que tenía dos meses atrasados, ¡nada menos! Y te diré que llevo una hora disfrutando de tus escritos... ¡¡¡y partiéndome la caja con el vídeo de "la cuarta etapa"!!! ¡Al cuerno con la calidad artística de los encuadres, luces y sonido! ¡¡¡Es una obra de arte genial!!!
    Muuuuucha suerte en tu próxima "etapa audiovisual" .... Ya nos has demostrado que puedes hacer maravillas con sólo un teléfono, así que estoy segura de que te irá estupendamente!
    Prometo no tardar tanto en volver a leerte ... sobre todo porque el Fusco me mira raro: llevo una hora sin hacerle ningún caso al pobre!
    Os esperamos pronto por aquí... (40 metros cúbicos de agua ya te echan de menos!)
    Biquiños y abrazos para los tres
    Merce (y Suso) ( y guau!)

    ResponderEliminar