martes, 30 de septiembre de 2014

No dejemos que el tiempo se quede perdido.

En ocasiones, nos puede parecer que el tiempo se aprovecha, pero miles de minutos suman horas sin sentido.
En realidad no se desaprovechan, no todo es blanco o negro, bueno o malo… pero no hemos sabido sacar el jugo al tiempo, no hemos sido capaces de valorar el tic-tac del reloj.
De repente, mirando al horizonte, en una playa con el viento apartando el pelo de tu cara, descubres ese ruido significante que son las solas, las escuchas al ritmo del tiempo y ellas, ellas se encargan de que seas capaz de disfrutar de los segundos, los minutos y las horas en ese lugar similar a la máxima libertad. He descubierto el compás del Tic-Tac en las olas del Mar.
Sentir tu cara salpicada por gotas de mar llenas de salitre, llenas de inspiración y fuerza, no es la misma que la de mi lugar, pero es algo similar… mar, sol y arena, una combinación perfecta.


Texto: Escrito por Mirianvp sobre la arena de una playa (no menos que la mía pero tampoco tan significativa).

Y hasta aquí Septiembre amigos, un mes de comienzos y de novedades, aprendiendo y disfrutando de esas cosas que nunca habías pensado pero que un día, descubres que debes comenzar. Orgullosa por saber ser yo misma, orgullosa por poder desenvolver aquello siempre estuvo envuelto.  Gracias Septiembre.
 Bienvenido Octubre.


Espero que hayáis disfrutado mucho de este mes, sino es así, mal hecho pero tranquilos que ya está aquí Octubre. Con ganas Amigos, un saludo enorme a todos y todas los que permanecéis detrás de la pantalla leyendo estas cosas que yo escribo, todo un placer sentir vuestra presencia. Quedamuchavida, muchas gracias de nuevo, muaac ;).

PD: Gracias por los comentarios y por intentar escribir aunque no siempre las tecnologías os lo permitan. (Chus, gracias ;)).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Mirian. Me has hecho sentir la brisa, el olor del mar. Gracias por tu reflexión!
    Mil biquiños

    ResponderEliminar
  2. Bonito comentario, aunque lo de las "solas"..... A mí tambiñen me has echo recordar por un momento ese momento dulce al lado del mar recibiendo esa gotas frías y saladas que te teletransportan a un mundo lleno de serenidad y tranquilidad.
    Que tambien Octubre , nos depare cosas muy buenas.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


    ResponderEliminar
  3. Ahora que ya está superada la enfermedad deberías de atacar tu obesidad mórbida, porque para la salud todos sabemos lo perjudicial que es y estéticamente Mirian, tu sabes que lo necesitas, te lo hemos dicho montones de veces y tu esquivas el tema pero es que estás terriblemente gruesa, no te lo tomes a mal por favor pero así no puedes seguir...

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza ver como alguien ocupa su tiempo para intentar hacer daño, y digo bien, "intentar" porque no lo has conseguido. Y encima de una forma tan pero tan cobarde...de forma anónima, es muy triste, me das penita...Se nota además la falta de educación que muestras al comentarlo en un blog donde se comentan cosas mas complicadas que una simple obesidad y mucha incultura al demostrar no saber lo que significan las palabras "Obesidad Mórbida". No podemos saber quien eres, pero acabas de demostrar la poca educación y la poca sensibilidad que tienes, vuelvo a repetirte de forma muy educada, me das penita y mucha pero mucha vergüenza. Te doy un consejo, ocupa tu tiempo en rehabilitarte, piénsalo, te hará mucho bien! Por cierto, muchos besos Mirian! Recuerda que no hace daño quien quiere si no quien puede! Te quiero!

    ResponderEliminar