viernes, 26 de septiembre de 2014

Me adapto con mis rarezas.

A veces sucumbirse en la sociedad después de haber pasado un Cáncer te hace parecer más extraña, más rara o simplemente distinta y claro, algo distinto, la sociedad no sabe bien como debe asumirlo, pues se sale de lo común, de lo cotidiano…
Cuándo las cosas te parecen menos, cuando un catarro te parece una tontería, cuando disfrutas de un atasco, de la lluvia o cuando no eres capaz de encontrar cosas malas en nada, cuando no sabes decir no y la palabra mal no existe en tu vocabulario, la gente acostumbra a mirarte extraño, te miran con incredulidad e incluso pueden pensar en tu gran hipocresía.  

La gente se queja de tus Sonrisas, de la Felicidad extrema y continua, les empieza a irritar tus ganas de comerte el mundo cuando ellos ni si quiera son capaces de desayunar, les incomoda tu positividad porque no ven más allá de su negatividad y es ahora cuando tú decides: Puedes ser esa persona que destaque por sus rarezas, por sus ideales más extraños y que prefiere soportar una mirada de incredulidad a cambiar su Filosofía de Vida o, por el contrario, dejarte llevar por esas personas que no entienden de Sonrisas y que siempre sueñan con alcanzar la Felicidad sin darse cuenta de que si quieren, ya la tienen. 
A mí, miradme raro, extraño, con incredulidad, llamadme extraña, Edición Limitada... me va a dar igual, mi Filosofía de Vida no la cambio por nada porque es la mejor del Mundo. 



PD: No todo el mundo que ha pasado por un Cáncer piensa esto, pero una vez más os doy mi punto de vista. 

Buen fin de semana amigos, disfrutad mucho y gracias de nuevo por formar parte de Quedamuchavida. Beeesos amigos, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Tú continúa así; desayuna, almuerza,merienda y cenate ese mundo, para nada eres incrédula ni ninguno de los adjetivos que mencionas, simplemente eres tú... la persona de la cuál cada día me siento más, y más orgulloso de tenerla como hija. Continúa POSITIVA, como sólo tú sabes hacerlo.


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos fuesemos como tu
    Todo nos iria mejor
    No dejes que nada ni nadie te cambie

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda filosofía de vida. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, solo salen mis comentarios como anónimo pero soy Chus, desde hace tiempo no me deja comentar y acabo de descubrir la manera. Besos.

    ResponderEliminar