lunes, 22 de septiembre de 2014

En frente de ti.

Y llega el día, ese día en el que te das cuenta de que todo lo que tienes de frente es fruto de tu imaginación, fruto de todo aquello con lo que sueñas, es todo, todo aquello con lo que eres Feliz,  es como la sensación de precipitarse al vacío y despertarse con la sensación de haber soñado realidad, es como disfrutar de aquello de lo que muchos dudaban.

Llega el día, ese día en el que sin ninguna razón decides valorar la Vida, valorar todo aquello que te rodea porque eso, eso sobre lo que giras, eres tú, tú y tus sentimientos, tu Belleza, tu Fuerza, tus Ganas, tu Risa, tu Alegría y tu mayor Felicidad. 



Conseguir ver tus virtudes más allá de los defectos, conseguir ser quién maneje las riendas de los sueños, conseguir realidad y olvidarse de todo aquello que por un momento te hizo pensar que podías ser menos -cuando no es así-.






















"Para muchos un problema, para mí una solución, que nada que a ti te beneficia te cause horror."


Con esta Entrada doy por inaugurada la semana queridos amigos. Espero que estéis disfrutando mucho de Septiembre. Hoy en Lugo hubo una gran tormenta, truenos y lluvia se encargaron de ser el centro de atención durante un buen rato en mi preciosa ciudad pero os aseguro que a la Muralla los cambios meteorológicos le sientan genial, Lugo mantiene su belleza entre los rayos y la lluvia. 

Os dejo una foto que he subido a las Redes Sociales del Blog (Facebook y Twitter) para que veáis mi nueva taza, una taza que me hace desayunar con más ganas. Espero que os guste. 



Es taaan bonita! Jejeje. Muchas gracias amigos y amigas por seguir formando parte de Quedamuchavida, es genial poder leeros y sentir que me leéis.  Un beso para todos, muaac ;). 




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario: