lunes, 11 de agosto de 2014

Las Sonrisas no se compran, la Felicidad no se vende.

Vivimos en un mundo dónde preferimos pagar para aparentar que para disfrutar. Dejamos billetes en tiendas innecesarias y desechamos monedas por caprichos más que inútiles. Olvidamos aquello que en realidad nos importa cuando los ojos aparentan ser monedas de la cantidad más grande, nos convertimos en Euros, en euros inexistentes en busca de una ganga falsa que nos haga pensar en lo buenos negociadores que somos… y es justo en este momento en el que nos convertimos en las mejores monedas de tres euros.
Vendemos sentimientos y compramos cariño, es hora de saber que los billetes no funcionan como trueque a muestras de aprecio, que los billetes no sirven como billetes hacia la confianza y que un saco con el símbolo del dólar no te hace mejor persona.
Conquistemos el mundo a base de Sonrisas sin precios, a base de carcajadas de valor incalculable, consigamos hacer del dinero un mero trámite de supervivencia con el valor que se merece.

Las Sonrisas no se compran, la Felicidad no se vende.


Con esta entrada nos adentramos en pleno mes de Agosto. Los que comenzáis con las vacaciones, a disfrutar, los que las termináis, a empezar con buen pie y a los que no tuvisteis vacaciones deciros que lo bueno se hace esperar. No me olvido de vosotros amigos, Quedamuchavida. Muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Cada día te admiro más,tus reflexiones te hacen crecer en valentia.Sigues al pie de la letra al Dalai Lama, cuando dijo:
    Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquél que no sabe sonreir a los demás
    Lo haces a la perfección, y eso hace que una vez más te diga lo orgulloso y feliz que me siento de tenerte a mi lado, y que espero siga siendo por muchos años.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar