lunes, 18 de agosto de 2014

Confianza.

Cada día que pasa, se formalizan más mis sospechas. ¿Qué cuáles son mis sospechas?, os estaréis preguntando, pues mis sospechas son preguntas sin respuesta, o quizá con una respuesta tan compleja que cueste entenderla.
Nací inocente, como muchos, y pase mi infancia y adolescencia creyendo que la confianza era algo que se daba a quién decía quererte, no, no es que no supiese lo que hacía, lo que pasa es que mi capacidad de confianza es mayor que la de muchos otros, pensé que podía confiar en quien no confía en sí mismo y obviamente, me equivoqué.
No me arrepiento ni ataño a mis padres el  haberme enseñado así, tengo culpa de ser como soy, pero no por ello deja de gustarme mi forma de ser y es que adoro tener la capacidad de pensar en la inocencia de la gente, aunque a cada paso que dé, debo asumir que no es así.
La gente olvida, traiciona y pierde. Es cómo un círculo del que es muy complicado salir.
Me pregunto cuándo será el día en el que podamos confiar por completo en alguien, el día en el que compartir sentimientos, emociones y pensamientos sea una muestra de amistad o cariño, una muestra de confianza leal y no un método de traición para el oyente.

El día que se consiga confiar de pleno en alguien, el Mundo irá mejor.



Con este texto sobre la confianza, os deseo una muy buena semana. Disfrutad muchísimo de lo que queda de Agosto.
Los que me seguís en las Redes Sociales ya os habréis enterado de que el viernes pasado ha sido la Primera Comunión de mi Prima, un gran viernes, espero poder enseñaros alguna foto pronto. Un beso amigos, gracias por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Lo que te pasa Mirian es que vas aprendiendo como es la vida real. No te desilusiones, hay personas como tu que te harán olvidar estas desilusiones, cuando se crucen en tu vida y se cruzarán... Aprenderás a discernir y no echaras cuenta de estas "personas" que también valen para luego apreciar mucho más lo bueno que tienes a tu lado.
    Biquiños, neniña linda

    ResponderEliminar