miércoles, 6 de agosto de 2014

El comienzo de una Sonrisa descubre tu verdadera Felicidad.

No conozco la palabra vergüenza a pesar de tenerla toda conmigo, porque no la uso. No conozco el ridículo porque aprendí a reírme de mí misma. Desconozco el aburrimiento. Nunca coincidí con aquello que llaman triste, tengo la grandísima suerte de tener la oportunidad de ser Feliz.
No temas a la risa ajena, no temas a quién no valora tu diversión, aléjate de quien no pretende sonreír, ignora a quién prefiere no saber lo que se siente al reír, olvida quién no comparta tus Sonrisas, gírate hacia quién disfrute contigo, con tu forma de ser.
Hay quien dice no ser capaz de hacer reír a los demás, hay quién dice no ser capaz de reírse de sí mismo. Tengo el don de hacer el tonto hasta cansarme, puedo estar haciendo el ganso hasta dejar de sentir la necesidad de volver a la rareza, tengo el poder de no cansarme cuando alguien se rie, tengo la virtud de hacer que el mundo conozca que la Risa es un poder no solo imaginario.
Tengo el Don de ser Payasa, de ser una PAYASA con mayúsculas, de permitir que se rían cuando canto, de que lloren de risa cuando bailo, de qué necesiten dar palmadas para expresar sus carcajadas, de qué prefieran torturarme a juegos  ante cualquier aparato tecnológico o juguete interacivo.
 Soy capaz de hacer que una tarde más, sea una tarde con la Payasota de Mirian.
No puedo estar más orgullosa de ser toda una PAYASA. Nací con la virtud de poder entretener a los más pequeños, nací con la virtud de poder disfrutar de su niñez y de palpar de cerca su inocencia.
 Porque aunque yo sume años gracias a Dios, respiro inocente Felicidad.


Ayer he sido la Payasa del Cumpleaños de mi Prima, he tenido el placer de pasar un rato con una decena de niños traviesos, atrevidos y risueños que debatían que mi pelo de Payasa no era real, que si mi flor no olía bien o que si quizá mis zapatos no eran muy buenos… Probablemente tenían razón en todo, pero gracias a esta y otras locuras más, recordarán que tal día como ayer, disfrutaron como lo que son, unos enanos.
Y yo, aquí entre nosotros, he disfrutado tanto o más que ellos viendo sus caras y escuchando sus carcajadas.



Bueno amigos, espero que os haya gustado esta entrada. Os mando un beso a todos lo que no dejáis de leerme y queréis estar al tanto de mis aventuras. Gracias por formar parte de Quedamuchavida. Un placer leer vuestros comentarios, tanto aquí como en la página de Facebook y cuenta de Twitter. Gracias amigos. Disfrutad del Verano, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Eres la alegría de cualquier fiesta, la guinda del pastel, la luz del día...en fin, todo aquello sin lo que no se podría vivir o sin lo que una fiesta posiblemete no llegara a ser del todo una fiesta.
    Los niños te adoran y siguen sin dudar, te invitan a participar en sus juegos...señal de que te sienten una más, algo más mayor , pero una más...y los mayores encantados y en este caso sorprendidos para bien de la fuerza, aguante y ánimo que tienes, después de ese pequeño percancer vivido, como tú le llamas de forma graciosa.
    Eres especial y tus padres te adoramos!! muac

    ResponderEliminar
  2. Sin tí , mi mágia no sería la misma, eres la verdadera estrella de cualquier espectáculo.
    Nos lo pasamos genia, ghracias a tí; como dice mamá eres especial y te adoramos.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar