viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi 5º CumpleTumor

No es fácil decirle al Cáncer que se vaya, pero con muchaaas, muchísimas ganas, los sueños se pueden hacer realidad.
Hoy yo celebro que hace cinco años que me diagnosticaron mi primer tumor, y para que vosotros lo celebréis conmigo, he hecho un vídeo con el que podéis pasar de reír a llorar en cero coma.
Ahora cuando lo veo me río, pero os prometo que cada palabra que digo es lo más sincera posible, pero hago mucho el tonto en este vídeo, prepárense!
Al cumplir cinco años desde el diagnostico del primero, se cumple la mitad de años para poder conseguir el alta médica definitiva, y con esta mitad, se reduce de un 100% de posibilidades, a un 2%. Que de qué estoy hablando? De que se reduce al 2% las posibilidades de que reaparezca el tumor.
Es o no es genial? Si Dios quiere no volverá a aparecer, y dentro de diez años, o más bien menos, le haré otra canción, y otra, y otra y todas las que hagan falta.
Lo dicho Querido Cabroncete, encantada de haberte conocido, gracias por enseñarme tantas y tantas cosas. Tanto tú como yo sabemos que no nos olvidaremos el uno del otro, que hemos marcado nuestras Vidas, pero no tenemos porque reencontrarnos, sabremos que estamos, pero jamás, si Dios quiere, nos volveremos a ver.

Gracias Cabroncete por enseñarme que la Felicidad puede estar siempre que uno quiera.



PD: Le acabo de decir a una compañera de clase que hoy cumplo cinco años de mi CumpleTumor. Me ha dicho "felicidades" pero que tampoco era como para celebrarlo. Yo le contesté que si pero ella insistió que no, pero le dije: "Peor sería que no lo pudiese celebrar no!?" Acepto mi respuesta y me dio la razón.

Entre otras cosas, hoy esa es una de las razones por las que celebro este día, la razón más grande de todas, lo puedo contar, y lo que es mejor, con una sonrisa.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818











No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! Me encanta tú vídeo y todas esas cosas que dices en él. A nosotros (tus padres) no nos tienes que agradecer nada porque tú nos diste y nos das la fuerza y la energía para seguir y los tres formamos uno. Sigue así y no cambies, porque aunque mucha gente no sepa ver en ti la gran persona que eres de los pies a la cabeza, es por su falta de madurez...¡ya les gustaría a ellas ser mitad de mujer que lo eres tú! pero eso da igual, porque con su ayuda o sin ella, sigues adelante razonando con tu Cáncer y haciéndole ver que ya es hora de que te deje tranquila y como es algo que queremos con todas nuestras fuerzas, con la ayuda de Dios y de tú angelito, así será.
    Te quiero muxo muxo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpletumor, Mirian! ¡Qué vídeo tan gracioso! Que cumplas muchos más, por lo menos hasta el 100º cumpletumor, porque cuando tú seas viejecita ya la gente llegará a edades más avanzadas que ahora, si Dios quiere, así que podrás celebrar el cumpletumor centésimo. Saldrás entonces en un blog tridimensional y holográfico con función de hacer llegar empanadillas gallegas a tus seguidores, y te comerás una tarta de chuminolas del siglo XXII, sin calorías y con más sabores que son desconocidos ahora. También feliz cumpletumor a Marian y a Josemavaz.


    Y felicidades también al agente K-Br-11-T. que sé que nos estará leyendo. Que en el fondo hay que comprenderlo, estaba bien calentito a sus 36 graditos, creciendo buenamente como creía que era su obligación, y de repente le dicen que no, que eso no puede ser, que es un cabroncete. Y él: oiga, oiga, un respeto, que es lo que me manda el código genético del núcleo, lo pone aquí, mire... _¡Que no puedes crecer chaval, que te vayas con tus replicaciones a otra parte! _Sí, hombre, pues va ser que no, con el frío que hace en Noviembre y lo templadita que está Mirian y la gracia que me hace, que yo me quedo en casitaaaa...

    Y viene un banco y le quiere deshauciar, y él que no se quiere ir que está muy calentito, y el banco que le echa por debajo de la puerta gases químicos para que se vaya, y él que se pone careta antigás, y el banco que llama a la policía para que lo extirpe, y él que se esconde debajo de la cama y vuelve a salir con una sonrisita, jeje. Pero al final se ha ido. Así que le regalamos como en el Un,dos,tres, un apartamento en Torrevieja para que que esté a gusto y calentito y no vuelva al pisito de la calle Mirian, 19, provincia de Lugo. Hala, Cabri, confórmate con estas felicitaciones por tu cumple, y si quieres algo de Mirian, por Messenger, pero no le vayas a mandar virus a su ordenador ¿eh? Que pasees por Torrevieja, que ligues con una tumorcita guapa y que fundéis un hogar feliz. Lo malo de las tumorcitas es que son guapas pero suelen tener celulitis, pero bueno, si la quieres te da igual.

    Besos, y viva siempre el PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. (No confundir con el PMAS, que es un partido catalán)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un día muy especial para nosotros, y sobre todo para ti, además es un momento importante en todo el proceso, sólo puedo decir ¡OLE!, ¡OLE! Y ¡OLE! Por tú entereza , tesón y valentía, y viva tú sonrisa y buen humor , eres un ejemplo a seguir, como padre me gustaría desearte un Feliz Cumple Tumor aunque resulte esto muy raro, así mismo en estos cinco años yo también he aprendido muchas cosas y sé que un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas; porqué QuedaMuchaVida…
    TQ + muchísimo más y VIVA el PMES

    ResponderEliminar
  4. Mi querida jovencita: Como bien dice tu padre ¡ Olé olé y oleeeeeee!! Se lo dedico a ellos, a esas grandes personas, grandes padres, grandes amigos que tienes a tu lado. De ellos has salido tú así de madura y alegre. Te admiro muchísimo y admiro a tus padres que hace muchos años que los conozco y sé lo magníficos que son ¡Nena tienes suerte! tenerlos son parte de lo que tú eres ¡ Que la vida te de mil cosas bonitas, que nos sigas haciendo reír con tus videos.
    Mil biquiños para los tres. Os sigo mirando desde mi ventana.!

    ResponderEliminar
  5. Dia especial donde los haya sin duda ninguna,cada dia confirmo mas lo valiente que eres cari. El video es una mezcla de emociones,mientras se te cae un lagrima aparecen unas sonrisas y todas gracias y a ti,eres maravillosa. Disfruta del dia como tu sabes ;) Te quiero mucho princesa.

    ResponderEliminar
  6. Que sigas brillando con "luz propia". Enhorabuena por el video, me ha gustado verte y sigue así. Bicos como siempre desde Ferrol :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando llegar a casa para ver el video porque en la oficina quedaría un poco mal. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más cumpletumores sin él, eres una campeona. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  8. Jue chiquilla!! vaya entrada más bonica!! esperemos que cumplas muchos cumpletumores más, porque eso es síntoma de que vas haciéndote vieja viejísima ^_^.
    Un abrazo y un beso enorme enorme desde Madrid y todos los que estamos en la planta de C.Torácica!! MUACS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mirian,ayer encontre tu pagina.aunque no he podido terminar de leer todo,quiero que sepas que me quede sin palabras,y estaba muy emocionada.eres una verdadera luchadora,se que no hay palabras para decirte que eres una persona especial.ayer acaba de darme de alta de la planta de cirugia toracica,la misma en la que tu estuviste.yo no estuve tanto tiempo como tu,pero en poco tiempo que estuve alli,me trataron como una reina.todo el personal son una gran familia.a mi me opero el doctor saldaña,2 veces de tumor de pulmon.y en el año 2010 me opero el doctor sancez del campo y el doctor perez aguilar,de un tumor en la pelvis,me tuvieron que amputar la pierna izquierda para poder quitar todo el tumor.todos tenemos nuestras penas,y nustro pasado,pero el paso por todas estas experiencias nos han necho madurar,y enfrentar a la vida.te deseo salud,y un abrazo fuerte,eres muy grande.besos,y intentare seguirte mas.

    ResponderEliminar