lunes, 26 de noviembre de 2012

De mayor quiero ser Payaso.

Cada día que paso adoro más y más reírme, sonreír.
Me encanta hacer el tonto, llamar la atención, gritar, saltar, bailar... pero todas estas cosas, están basadas en la sonrisa, y es que sin reír, cuesta más ser feliz, yo de mayor quiero ser payaso.
De mayor quiero ser payaso para sonreír sin explicarle al mundo el porque, sin que nadie te mire extrañado en un mundo de serios y sin que tu sonrisa se borre con la lluvia. Quiero ser payaso para demostrarle al mundo que no sólo existen los colores en el arcoiris, que no sólo se sonríe por trabajo, que no sólo se hacen sonrisas, que también hay risas y carcajadas, que la Vida es un misterio de huídas y que lo único que quiero es reírme, sonreír y gritar como un niño pequeño que es feliz por un simple hecho.
Quiero ser donante de sonrisas, expendedora de carcajadas, vendedora de risas, cumplidora de sueños.
Quiero mancharme el dedo con mi nariz roja y llevar un diamante negro debajo de mi ojo izquierdo, una estrella que ilumina en mi pómulo derecho y una chaqueta larga de colores que ponga: "La sonrisa de Quedamuchavida".
Quiero formar parte de una actividad que se llame Felicidad y  muestre tras las esquinas maravillas que hagan pensar al mundo que una sonrisa es merecida.
Me gusta tanto sonreír, que me da igual que mi gente se ría conmigo o de mi, pues quien bien te quiere jamás se reirá de ti con la intención de molestar, sólo se muestra agradecido de ser amigo mediante un pequeño laberinto.

Os dejo una foto de ayer, en una fiesta con Panorama. Ya se echaba de menos una fiesta jeje. Ayer, después de casi medio año, que se dice pronto, pude estrenar el vestido que veis en la foto, pues después de el tiempo en el hospital, luego el vacum y después el frío, fue ayer en una discoteca el día que lo pude llevar sin tener que estar con una maquina en la espalda succionandome (jajajaja) o que me cogiese el frío.

Espero que os guste la entrada, y que todos seamos un poco más payasos en el buen sentido de la palabra jeje.
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Un beso y gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. Ayer por fin pudiste ponerte ese vestido que tenías guardado en el armario a la espera de una noche propicia y como ves todo llega ¡bieeeeeennnnnn!
    Ni que decir tiene, que si!, ya lo sé!, lo dices siempre, soy tu madre! vale pero aún así estás muy guapa en esa foto y tú cara reflejaba felicidad, bueno eso no suele ser nada nuevo porque si en tu vida hay algo que la caracteriza es esa sonrisa que te hace especial. Ojalá podamos ser payasos y reírnos y hacer reír a todo el mundo en estos tiempos duros que nos tocan vivir, hablo de la crisis por supuesto!!
    Te quiero infinito + uno, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Tú sonrisa hermosea la cara y ese rostro es el reflejo del alma.
    La responsabilidad del payaso es bien importante, la alegría de otros depende de él.Recuerda que, si el payaso pierde su sonrisa lo pierde todo, esa es su razón de ser...

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Mirian cada vez escribes mejor, lo de hoy es precioso, yo también quiero ser donante de sonrisas. Una vez más, gracias por todo lo que nos enseñas. Un besito.
    Ahhh y estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima Mirian!! Y cómo dice chus cada día escribes mejor: me encanta la entrada y cómo no tu reflexión! Mil besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como de costumbre preciosa entrada y preciosa Tu en la foto

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes, que bien sienta una gran carcajada. Lo deberíamos añadir a nuestra lista diaria. Que GUAPA se te ve. Bicos, desde Ferrol :)

    ResponderEliminar
  7. Impresionante escribes genial !!! Guapísima!!! no podrías ser de otra manera, porque eres el reflejo de tu interior. Cuidado gallegos-chicos-guapos que Miri enamora a todos por donde pasa!!!Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  8. EJEMPLO DE VIDA, DONANTE DE SONRISAS... ÁNIMO MIRIAM!!!

    ResponderEliminar
  9. nena, vaya pivona! Blanca :)

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa, Miri, como preciosa estás tú en esa foto!!!Guapísima!!!!
    pero qué digo??....si es que tú eres preciosa siempre y pongas lo que te pongas!!!Biquiños de los tres!!!!

    ResponderEliminar