martes, 24 de julio de 2012

Verde.

La entrada de hoy creo que tendrá que ser un poco corta, el ordenador no me va demasiado bien y me estoy quedando sin batería jeje. 
Hoy sinceramente ha sido un día difícil. Primero la noche ha sido un poco descontrolada porqué mi compañera de habitación decía no estar muy bien, pienso que se desoriento de nuevo ya que quería hacer los ejercicios de soplar y aspirar las bolas para ejercitar el pulmón a las cuatro de la mañana... Pero bueno, ya le han dado el alta y ahora se va a  recuperar al lugar que para ella es su casa así que nada, me alegro por ella ;).
Lo que os decía, la noche un poco movida y después vienen los doctores... Primero me comentan que seguimos esperando a los resultados de los cultivos para poder atacar directamente la infección, que lo más importante es controlar eso y que luego poco a poco cerraría la fisura del pulmón. Luego mi madre va a hablar con los médicos y nos sorprenden con la nueva información de que me harán la broncoscopia para ver exactamente el tamaño de la fuga y poder cerrarla... Cómo? Pues me echaran una especie de pegamento para que selle, pero en caso de que no sellara (que va a cerrar), me tendrían que poner una especie de drenaje agarrado a una bolsita pequeña para que el aire siempre fuese para ahí, esto ya me quedaría de por Vida. 
De momento hoy me harán un Tac si Dios quiere y luego deciden cuando hacer la broncoscopia, ya os mantendré informados. 
Aparentemente no es gran cosa, pero en el momento la noticia fue bastante impactante y el día se hizo un poco duro, pero bueno, poco a poco gracias a Dios se va pasando el mal trago y se asumen las cosas, podía ser peor. 



Hoy más que nunca veo el cielo verde. 

Por cierto tengo nueva compañera, ya van cinco, aunque hubo una que entro y la cambiaron de habitación jeje. Yo me encuentro bien gracias a Dios, es cierto que al principio ha sido un trago un poco difícil, pero nada que no se arregle con un buen cielo verde. 

Gracias a toda esa gente que se preocupa día a día por aquí y por otros medios. Gracias por hacer subir las visitas y superar las 68000. Un beso grande a todos y todas los que seguís haciendo que Qmv crezca poco a poco, gracias de nuevo, muaac ;).

Hoy tengo que hacer una mención especial a mis padres: GRACIAS, OS QUIERO.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Tú no te preocupes por nada, Mirian. Si no cerrara la fisura, hay otros médicos más habilidosos o con otros métodos que sí que lo podrán conseguir. No te preocupes, que no vas a tener nada de por vida, más que la propia vida. Si estos no pudieran, a otros, porque hay muchas diferencias de médico a médico. Ya encontrarías el tuyo, si se diera el caso.

    Pues sí que tarda en terminarse la película por este par de tonterías. A ver si termina ya este rollo de tanto tiempo. Ofrece todo a Dios por los que tienen cáncer, y pidamos todos los que leamos esto para que se remedien estas pegas, a la Virgen de los Ojos Grandes, Patrona de Lugo. Ya has recibido una esperanza buena que es tu práctica curación, y ahora sólo quedan los coleteos del pescado. Ya tiene que quedar poco para que lo descabelles y des la vuelta al ruedo. Dios proveerá. Todo es para bien según su Sabiduría. Di a todas horas: ¡Jesús, confío en Ti!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Mirian, estoy segura de que el pegamento sellará la fuga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. venga, que en breve estarás toda sanota como una lechuga. No te desanimes guapa.
    Como siempre, piensa en positivo y lo atraerás hacia ti.
    Un besito muy grande.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  4. Mirian, yo también veo el cielo muy muy verde, y las nubes verde limón!! La fisura va a cerrar y sin más problemas!! Te mandamos desde jerez millones y millones de besos gigantes con achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Miriii!!! Desde Albacete tambien esta el cielo VERDE. Ya veras como dentro de poco la fisura se cierra y estas viendo a la panorama de un sitio para otro. Tus compañeras de habitacion y sus familiares no saben lo afortunadas ke han sido de teneros cerca, sois un ejemplo de familia y seguro ke se les ha pegado algo bueno de vosotros.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Das seguido las gracias a tus papis pero no te olvides que también te las mereces TU y bien grandes. Unos padres nunca dejarían a sus hijos de lado y menos en situaciones como las que estás viviendo pero considérate más que especial porque así lo eres por lo que aunque a veces les cueste llevarlo, lo cual es lo más lógico, contigo les es menos cuesta arriba. Gracias por ser como eres y sigue así. Animo y a por ese sellado. Un beso enorme de todos. COCA

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos Reguapa! Todo va a salir bien y pronto dejarás esa habitación de hotel tan concurrida.
    Confía en los médicos y en ese sellado.
    Un abrazo a tus padres q tanto quieres.
    MUACKKKKKK!!

    ResponderEliminar