miércoles, 18 de julio de 2012

Pelón Consejo y Cumple Coche.

Hola Amigüitos! Qué tal estáis? Espero que bien, ya estamos a la mitad de semana, no queda nada para poder disfrutar de el fin de semana gracias a Dios ;).
Tengo que contaros dos cosas, mm por cuál empiezo? Tengo un Pelón Consejo y un cumple.
Mm jope, voy a preguntar por aquí. La mayoría decide que empiece por el cumple, di tu que la mayoría es solo una persona, eso sí, de la mejor mayoría que puede haber, mi madre.
Bueno, pues el Domingo día 15, mi coche ha cumplido un Año! Bieeen! Felicidades querido Coche.
Gracias por hacerme disfrutar de tantas cosas y como no y lo más importante gracias a mis Padres por hacerme tan Feliz :). Para celebrarlo, mi madre mientras se quedó mi padre conmigo el fin de semana, aprovechó para traerme esta sorpresa el lunes, pero que hoy comimos y celebramos jeje. Os dejo una foto, fliparéis con lo artista que es mi madre, ya veréis ya ;).


Mola o no mola mi ChumiCoche? Jaja le llamo así porque en vez de decir gominolas yo digo "chuminolas".  A que está bien la tarta de "chuminolas"? La verdad es que a mi no es que me encanten las gominolas, pero me encanta celebrar las cosas, y con gominolas quedan genial jeje, espero que os haya gustado. Os dejo probar la tarta cibernéticamente si queréis ;) Si alguien no le gustan, tranquilos, esperamos a la próxima comida que os enseñe si Dios quiere jeje.

Y ahora... Vamos con un Briconsejo. Digo... Pelón Consejo.
Hace un par de entradas si mal no recuerdo os hablaba de como suele ser el proceso de la caída del pelo y de como hacía yo para rapármelo, ahora os daré un consejo de como acabar con esos pequeños y molestos pelos que quedan tras pasar la moto ;).
Necesitas: Esparadrapo de papel, una cabeza con poco pelo y preparado para ser "despegado" y una dósis de humor.
Primero: Se coge el esparadrapo de papel y se corta una tira.
Segundo: Se pasa por la zona donde más pelo hay arrastrando hacía las otras zonas donde hay menos.
Tercero: Se comprueba que esto hace efecto mirando la tira de esparadrapo.


Paso 1.



Paso 2.
Paso 3.


Un consejo un poco chorra pero que a mi sinceramente me funciona jeje. Espero que os resulte graciosos y útil para algunos jeje, cuanto menos útil mejor ;). Un beso grande a todos. Un día más os tengo que dar las gracias por seguir apoyándome en esta aventura Bloguera.  Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Felicidades a tu coche, jeje, por ese añito que acaba de cumplir.
    Besotessssss guapa

    ResponderEliminar
  2. Miri tu madre es una artista!!! Pedazo chumitarta!! Q pinta mmmmmm........... Te mando un chumibeso !!! Uajajajajajjajajajaja. A ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. El chumicoche tiene un año, felicidades al coche y a su digna poseedora. ¡Y viva Marian! Tiene que hacer más tartas para el blog: con la cara de los médicos, con la de las enfermeras, con los pececitos de abajo, otra con el nombre de Maxi Iglesias, otra dedicada a la orquesta Panorama, con mil cosas que se le ocurran,... y así de paso os ponéis las botas.

    Eso del esparadrapo que no salga de aquí, que si se entera Rajoy lo va a pasar después de los recortes, y entonces sí que nos vamos a quedar pelaos-pelaos.

    A ver si se estabiliza el asunto del aire. Ánimo, que ya no tiene que quedar nada para que en tu blog hables solamente de fiestas, excursiones y cosas que te han pasado. Como te hagas un novio y te diga que es médico, vas a decir:¡¡¡ ooooh, nooooo! ya podrías ser trapecista o agujereador de donuts, joer!!! No me libro de vosotros, tío!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado bien chula la tarta de gominolas, jeje, está bien buscar cualquier motivo para celebrar, en el próximo cumple de mi 207 le monto una fiestuki maja;)
    Muchosss besos guapa, me encanta verte animada, verás como pronto te dan el alta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam, llevo tiempo siguiéndote pero aun no te había escrito, nada quería decirte q se me ha hecho la boca agua con la "chumitarta" y otra, decirte que me encanta la positividad q desprendes. Un besazo y sigue asi...

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que buena pinta tiene esa tarta
    de gominolas!!! Yo me apunto al banquete!!!! jeje.
    Dile a tu madre de mi parte que está hecha una artista!!
    Un besito guapa. Cuídate.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOO podes ser taaaaan divertida!!!!!!!, me mori con tu sistema de depilacion!!!!.
    Felicidades por tu cumplecoche, pero para mi es una excusa para comer torta!
    Besos desde Argentina.
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Hace meses,no sé como, dí con tu blog y tengo que decirte que me encanta leerte, que eres divertida, que con todo lo que llevas desprendes una positividad que ya quisieran muchos(yo la primera). Gracias a Dios no tengo ningún problema grave de salud y en lugar de entrar para darte ánimos, tú me los das a mí, leerte me da vida y claro que sí QUEDA MUUUUUUUUUUCHA VIDA y al bicho cabroncete ese le largamos ya pa siempre.
    Debe ser un orgullo tener una hija como tú.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar