lunes, 16 de julio de 2012

Carmen.

Hola Hola Amigüitos! El título de hoy me hace bailar, así que venga, os dejo una canción para animar el Panorama (Ay Panorama! Mi Orquesta, cuanto la echo de menos, aiss!):


Carmeen, Carmeen voy a tener que emborracharmee (8). Creo que las ganas de baile se está empezando a apoderar de mi, quiero baile, fiesta, quiero darlo todoooooo! Jajajaja. No me hagáis caso, hoy necesito fiesta. Me conformo con la canción que os dejé jeje.
Pues nada, os informo de que mi Salud gracias a Dios está bien. Me encuentro bien. Parece ser que el drenaje no está sacando todo el aire que debería haber salido, entonces entiendo que probablemente mañana me lo quitarán. Mañana también toca analítica y luego valoran si hacerme una broncoscopia, que yo estoy segura de que me la harán, es decir, anestesia y tubo por la garganta para ver donde está la fuga de aire que tengo en el pulmón y si eso cerrarla. Por otra parte me han dicho que tengo principios de un hongo en el pulmón... Tócate los kiwis que no tiene nada que hacer el colega... Pues nada, ahora antihongos vía oral y hala, para fuera chato.

Felicidades a todas las Carmen, Carminas y derivados jeje. Feliz Santo mujeres con dicho nombre jeje.
Perdonarme que no os escriba mucho hoy, sabéis que pasa? Llevo todo el día sentada en un sillón, di un par de paseos y tengo el culo cuadrado, os juro que me duele de estar en esta postura jajaja, pero antes de terminar esta entrada, os voy a dejar un par de fotos de el Domingo animando a la Rojita, qué también somos campeones en la sub-19!



Aquí veis mi nuevo look, bueno ya lo conocéis jeje... Cómo me queda el traje Español? Jeje, me sientan bien los colores? Jaja. He pasado una buena tarde acompañada de mi amiga Raquel viendo como ganaba la Rojita ;).
Por último, os dejo una foto de el número de visitas que me encontré hace un ratito cuando entré para actualizar el Blog. Espero que os guste ;).




Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, me alegra que forméis parte de Quedamuchavida. Perdonar que hoy no escriba más pero este fin de semana he tenido visitas y estoy un poco cansada. Han venido gratas visitas a verme y desde aquí les doy las gracias jeje. Por cierto, sabéis que tengo una despensa aquí en el Hospital? Jaja, no es broma pero tengo reservas y además Raquel me trae comida rica, gracias cari.  Un beso a todos y todas, gracias de nuevo por seguir en Qmv, muaac ;).





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. ja, ja, ja, tienes ganas de baile?ya te veo yo con tu querida orquesta dándolo todo.!! Qué grandes los chicos de la sub-19 !! estamos que nos salimos. Me alegro de que vayas bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás divina! te tienen que nombrar la madrina de la sub-19 ¡por lo menos!. Nadie se acuerda de los pobrecillos.
    Me alegra un monón encontrarte tan animada pero después de un fin de semana de visitas que ya me imagino yo no se trata de que te pongas malita por escibir. ¡DESCANSA! QUE ES UNA ORDEN y luego ya nos contarás que no te vas a librar jajaja.
    Así que tienes despensa ¿y una cama libre al lado? No lo digo por irme a veranear a La Coruña y que aguante el calor de Madrid quien pueda jajajaja.
    ¡CUÍDATE MUCHO!CHICA GUAPA. Por cierto me encanta tu nuevo look y te vas a ahorrar un pastónen champú, crema y peluquería así que con ese dinerito luego te das un homenaje.
    Besoooooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras: IM PRESIONANTE!!! Fermosa, alegre, bailona, INCOMBUSTIBLEMIRIAN: tú puedes con todo! No sé cómolo haces, pero eres el mejor ejemplo para miles de personas... y yo sigo recomendando tu blog a todo el mundo, porque me parece enormemente terapéutico y aleccionador.
    Te sigo atentamente aunque no siempre escriba comentario.
    Sigue siendo TÚ, por favor, con pelo o sin pelo, con enfisema o sin él (mejor sin él) con enfermeras bordes o médicos inútiles o sin ellos, sigue siendo TÚ!
    Miles de besos y abrazos: para Jose, para Marián y para tí.
    Merce (...y Suso)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola culillo cuadrado !
    Estoy viendo la serie pulseras rojas y me estoy acordando de ti .
    ¡Estås guapa !
    Un besazo enorme ..

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo también estoy viendo pulseras rojas con mi hermana!! y he dicho, voy a ver si Miri a puesto algo de la serie. Seguro que la estas viendo ;-), espero tu opinión. Por cierto, gracias de parte de mi madre (se llama Carmen y aquí esta bailando con la cancioncilla jajaja). Me alegro muchísimo que te encuentres mejor nena, en las fotos te veo estupenda con tu nuevo look a la española jajajjjajaja.Un besaco desde Albacete. Muuuuuaaaa.

    ResponderEliminar
  6. El que seas seguidora de la sub19 te honra, Mirian, porque la mayoría de los españoles se han apuntado a la victoria de la selección nacional, pero luego ya no siguen igual los demás triunfos de España. Es igual que nuestra bandera, que da un poco de tristeza que se saque sólo en los campeonatos de fútbol y luego desaparezcan todas misteriosamente hasta el próximo mundial y Eurocopa, cuando en todos los países las banderas hondean y son veneradas todo el año sin necesidad de triunfos. Bastante triunfo es ser español, no necesitamos eurocopas, ni eurobastos ni euroespadas.

    Hoy he ido a una procesión de la Virgen del Carmen, Patrona de la gente del mar, de las benditas almas del Purgatorio y de los que se ahogan aunque no sea en la mar sino en tierra por las dificultades y problemas que nos acontecen. Y también es tu patrona porque eres marinera, estás haciendo una travesía por un océano tormentoso, con días más apacibles y días más revueltos. Parece mentira que una vez que ha acabado todo realmente, no te puedas ir con viento fresco, siempre queda que si los hongos, que si el drenaje no carbura, que si ahora una broncoscopia... Chica, esto parece tour de Francia, acaba una etapa y empieza otra, y todo cuesta arriba. Pues te pidamos a la Virgen del Carmen para que si Dios quiere termines ya esta travesía de manera definitiva y con tranquilidad, soportando las pequeñas pruebas y tratamientos que todavía quedan, que ya tienen que ser poquísimos, por pura lógica.

    Te dejo con el himno que he escuchado hoy mil veces, la Salve Marinera. ¡Viva la Virgen del Carmen! ¡Viva la Reina del mar! ¡Viva la madre de los marineros! ¡Viva la salvadora de los náufragos!

    http://www.youtube.com/watch?v=pvCXtx357FA

    ResponderEliminar