jueves, 19 de julio de 2012

Leitugas.

Pensando en que escribir me he dado cuenta de que hoy no tengo ninguna novedad especial que contaros. Pensando un título la primera palabra que se me acordó es "Leitugas", una palabra gallega que significa "Lechugas". No me preguntéis el por que se me ha pasado eso por la cabeza porque sinceramente no lo sé... Además no me gustan. Pero ahora cada vez vez que me pongo a pensar en leitugas me parto de risa. Venga, tomar una ración de leitugas jajajajajaja.












Queréis más? Jajaja, doble ración.
Bueno y después de esta entrada rara jaja os cuento que...

Mi compi de habitación, Vanessa, (os la presento) está esperando para ir mañana a quirófano, ya iba a ir el Lunes, pero no, y el Martes, pero tampoco... Esperemos que mañana consigan hacerle la biopsia de la que lleva pendiente unos días. Vanessa recuerda lo de dormirte pensando algo chulo para despertarte pensando algo mejor ;).
Le mando un beso grande a mi Amiga Raquel, que está pendiente de una noticia, importante para ella pero nada de Salud gracias a Dios. Espero que me diga un "Si" mañana ;). Te quiero ;).
A mi amiga Yaiza, espero que disfrute de la última noche  en Málaga por estas vacaciones. Rubita te espero aquí con muchas ganas de hacer que lo pases mejor que ahí. Si Dios quiere pronto iremos de fiesta, te quiero ;).
Lorena, mi prima, gracias por el dibujo, me ha encantado y lo he puesto en el armario para que vea todo el mundo lo bien que pintas. Gracias por acordarte de mi pequeña ;)
Bienvenido Enzo, disfruta de la Vida que es muy bonita ;).

Sabéis? Acabo de escuchar fuegos artificiales desde la habitación del Hotel/Hospital y me he asomado a la ventana... Qué bonitos y qué ganas de fiesta! Jeje. Ahora oigo un poco la Orquesta de lejos... A ver no es mi Panorama pero para animar la noche no está mal un ruido de fondo jeje.
Pues nada, que sepáis que soy mayor que me he comido un Kiwi (de necesidad necesaria) y no me gustan. Las medicaciones tienen consecuencias que aunque nadie dice, todos conocemos, se llama estreñimiento jajajaja, pero he conseguido vencer los contratiempos forzosos y dejar libre la boca de metro jajajaajajajajajajaja, venga ya, un poco de seriedad. Bueno no, que es super aburrido. Os he contado que ahora por el agujero de mi espalda sale el aire verdad? Pues cada vez que toso me echo pedos sonoros espaldorosos (es decir, por la espalda). Ahora poneros en situación:
Sala de espera. Yo sentada con visitas en las sillas y a mi derecha detrás un señor. AL toser se oye el típico: Prrrrrr (de mi espalda). Jajajajaja, no os echaríais a reír? Jajajaja, tengo un momento gracioso que espero haberos contagiado.

A los que os vayáis a dormir, dormiros con una sonrisa que los sueños así siempre son más bellos y los que os acabáis de levantar, despertar sonriendo que para eso siempre hay tiempo ;).

Gracias a todos y todas los que os pasáis por aquí día a día, me encanta veros por aquí y leer esos comentarios de cada día y esos nuevos que dicen que me siguen de hace tiempo, o esos que dicen que tiene que ser un orgullo o que yo les hago sonreír o ser un poco más optimista... Gracias, de verdad no sabéis la ilusión que me hace que sea así. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. ¿Lechugas?¿Kiwis?
    ¡Te has vuelto verde del todo!
    Se lo dirë a Alvaro ...
    Le gustará

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, menuda manera de empezar el día. Cómo puede ser que no te guste la lechuga? no podría vivir sin ella. Ja, ja, ja, no puedo para de reir cada vez que me imagino el prrrr. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Mirian a ti los kiwis te están causando, además del efecto deseado, efectos secundarios en tu mente, que sólo piensa en verde...
    Pues nada, espero que esa tos se encargue de eliminar todo lo que sobra y en unos días puedas disfrutar de fuegos artificiales en tu ciudad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Estás zumbadilla!
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. ¿Para qué ha servido lo de leitugas? Pues de momento para que aprendamos gallego, porque a mí si me dicen ayer cómo se dice lechugas en gallego hubiera dicho lechuguiñas..., jeje.

    Dile a Vanessa que le animamos y que rezaremos por ella para que todo vaya bien, que es como normalmente va siempre. Venga, todos un padrenuestro por Vanessa. Ánimo, Vane, no sabes la suerte de tener de compi de habi a Miri.

    Menos mal que al ver los fuegos artificiales no se te ha ocurrido que se incendiaba el hospital. Vamos a mejor ;P

    Gracias por el consejo para soñar, porque hoy, como me han contado recientemente que saltó la alarma de un local porque se disparó el sensor, sin que hubiera un ladrón real, hoy he soñado que entraban en mi casa a robar, pero que era una falsa alarma, que era una señora que se había metido a fisgonear porque me dejé la puerta abierta, y casi le da un ataque a la pobre señora del sueño, cuando al irse ella yo gritaba: al ladrón, al ladrón! Pobrecita... Procuraré tener mejores sueños y así dejar en paz a los pacíficos habitantes del mundo onírico.

    Venga, que ya está más cerca el momento en que los hospitales sólo los veas en las series de TV.

    ResponderEliminar
  6. jeje, que risa lo de los pitidos en la espalda.
    La verdad es que tiene que ser un show ver la cara de alguien
    que se siente detrás tuyo y piense que el ruido viene de otro
    orificio. jeje.
    Menos mal que tienes ese gran humor. No cambies nunca.
    Bechitos guapa.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa pues la lechuga dá unos gases que tú riéte!
    Yo esta noche he soñado con embarazadas y no me digas porqué, pero en mis sueños sólo veía bombos y más bombos enormes, zumbá que está una;))
    Besotess guapa, ¿sabías que tu sentido del humor es lo más? jeje, tú eres capaz de sacar una sonrisa a una triste lechuga;)
    Muackkkkkkk!

    ResponderEliminar