martes, 31 de julio de 2012

Manzatila.

Como si de una película se tratase me encuentro frente al ordenador con la luz tenue. Mi manzatila caliente al lado esperando que enfríe y la tele encendida.
Qué no sabéis lo que es una Manzatila? La Manzatila es esa bebida que me salva de beber agua en cada bar que paro, esa bebida creada por mi y la que muchos rechazan, esa bebida que a mi me encanta, una antes de dormir.  Algo más que sabréis de mi. No me gustan los refrescos, la Coca-cola me da asquito con esas burbujas tan raras en la boca cada vez que la bebes, uuy! Sólo bebo agua, leche también pero no sola, Cola-Cao´s y descafeinados. Los batidos de chocolate también me gustan, me aficionó mi prima Lorena jeje. Fanta, Aquarius, Nestea etc, nada, no me gustan. La otra opción es la Manzatila de nuevo. La Manzatila es la mezcla de Manzanilla y Tila. "Un sobre de cada", tengo que explicar cada vez que lo pido en un bar jeje. Soy una innovadora jaja.
Agua caliente, Manzanilla, Tila y un sobre de azúcar... Nada como una de estas antes de irte a dormir en el Hospital, o en casa, donde cuadre.
Ahora que sabéis que no bebo otra cosa, qué pensáis que pido en verano? Pues la típica agua fría, porqué una Manzatila en verano como que no, y un batido tampoco porque me gustan calientes... Del Cola-Cao y descafeinado ya ni hablamos jaja.
Unos dirán que soy rara, otros que soy sana, otros que soy sencilla y yo digo que soy Edición Limitada.
Porque no me gusta ser como los demás. Por estas razones, llevo un antiequino en la pierna, tengo una cicatriz desde la rodilla hasta el tobillo, otra en la espalda con un injerto, no tengo pelo temporalmente si Dios quiere, tengo otra cicatriz debajo de la barriga y mientras otros podían estar cansados de llorar, yo sonrío y me siento orgullosa de las marcas que definen mi identidad.

Pues nada Amigüitos, sigo en el Hotel del Sergas. Hoy supongo que pasará el Doctor y me hará las curas, es decir, quitar la esponja y poner otra para que siga succionando. Luego, supongo también, que decidirá que hacer jeje. Por cierto, sabéis una cosa? Como el bolso que llevo ahora es de marca, si me dejan ir a la calle con él, a alguien le puede llamar la atención e intentar robármelo... Como ya sabéis ahí va la máquina que ejerce la presión para realizar la succión... Entonces, si alguien me lo roba sabéis lo que le voy a decir?
- Capullo, cabrón, devuélveme la succión!
Jajajajaja, una tontería muy grande pero os juro que me hace gracia jaja. Creo que de estar tanto en el hospital cualquier tontería me hace gracia jaja.

No viene a cuento, pero esta noche no, la anterior, he soñado con Maxi Iglesias. Más majo. Lo volvía a ver. Me encanta este hombre, lo quiero jeje. Creo que este año forraré la carpeta con sus fotos. Anda combo, que no tengo carpeta! Muaac ;).

Siempre os doy las gracias por seguir formando parte de Qmv, pero hoy tengo que daros las gracias porque he visto que hemos superado las 70000 visitas. Es increíble lo rápido que suben, muchas gracias por hacer que Qmv suba como la espuma y llegue a más sitios poco a poco. Un beso a todos y todas y gracias de nuevo, muaac ;).

PD: Inesilla, que conste que he leído tu comentario, bueno el de todos. La palabrota no la he escrito porque no lo encontré apropiado jaja, cuando quieras te la susurro jaja. Un beso y gracias ;).

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Pues te voy a confesar algo, mi hijo y yo pertenecemos a esa edición limitada de la manzatila. No te lo creerás pero ...¿a qué no sabes qué fue lo último que bebimos hoy antes de dormir? ...sí,sí...manzanilla y tila en versión biberón Yohn y en versión tazón.. me :)
    So...una razón más para formar parte de tu Partido!! Eres genial Miri,y me he reido un montón con lo del ladrón. Esperamos pronto verte por Lugo. Tenemos muchas ganas de daros un abrazo. Biquiñosss
    Ah! No me extrana que sueñes con él ;)

    ResponderEliminar
  2. Manzatila, ese combinado que es tan chulo que no necesita sombrillita para distinguirse de los demás! Maravillosa bebida caliente o fría que la disfrutan los grandes, los medianos y los bebés como yhon! Cuando me encuentro raruna y estoy currando mi Coli siempre me prepara una..da alas, como el redbull, pero mucho más sana!
    Cuando salgas a la calle ten mucho cuiddado, que ese bolso es muy goloso y al final dirás esa frase que tanta gracia te hace....sería muy raro que te robaran y te descojonaras....sería muy.... TU!!
    Pues de momento, a esperar que dicen de bob esponja....alomejor te ponen ahora a arenita!!!
    Muchos besos gigantes!!!!!! Y para tus papis besos medianos (ea, a ver si se plan por tener besos más pequeños)

    ResponderEliminar
  3. No puedorrrr con las infusiones!! Es superior a mi, Miriam, de pequeña me enchufaban la manzanilla a la fuerza para la tripilla revuelta y la cogí una tirria tremenda.
    Los batidos con helados de vainilla o chocolate muy, frios!! Me encaaaantan!
    Una tila?? Norrr gracias! Y si me ofreces una manzatila Más matao! Jajajaja
    Besosss guapi!! Enhorabuena por ese número inmenso de visitas, tú lo vales!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss....Yo me liquido al dia...mmm no se...así como 10 Te´s Rojos con limon y un pelin de azucar!!!..Y como bien dices, ya no se que mas beber cuando estoy fuera de casa...pero agua buffff...mucha..!!!...eso si..un par de cervecitas Estrella de Galicia, no me las quita nadie..jajaja...Pues venga...muhos besos y cada vez que me tome una infusión, me acordaré de ti ;-))))...Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. jeje, que graciosa, edición limitada!!! yo mejor diría
    UNICA !!!! cuando te darán el alta? lo sabes ya?
    Un besito guapa, y tranquila, que si alguna vez nos tomamos
    algo juntas ya sé que me saldrás barata porque no te gusta
    ninguna bebida !!! jeje.
    Besitos.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  6. Hay que probar también la fantacola, el toniquarius, el nesteasprite,... y de paso el la cocipaella, la hot burguer dog, la spaghepizza... Y ya los más atrevidos, la lasaña dulce de chuminolas.

    Y yo de ti, Mirian, ante un ladronzuelo como el que describes, le diría. _"Mira, amiguito, esta cicatriz de la pierna fue en una pelea con un tío que me quiso atracar y que quedó para el arrastre, ésta de la espalda al detener un atracador de bancos armado con una katana, ésta de la barriga al atrapar a un terrorista y cubrir la bomba para que explotara sin hacer daño a nadie. Así que ya puedes echar a correr, muchachín, porque has de saber que hace tiempo que dejé de usar cuchillos o pistolas, y ahora tengo "EL SUCCIONADOR"!!! del cual soy cinturona negra en su manejo....."

    Seguro que sale corriendo: _"¡Nooooo, el succionadoooor noooooo, socorrooooooo, nunca más volveré a robar bolsooooos, pero el succionador noooooooo!....

    ResponderEliminar