viernes, 20 de julio de 2012

Mambo.

Sigue y suma, suma y sigue un día más en el Hotel sel Sergas jeje. 
Pues hoy no hay mucho nuevo que contar. Los días entre cuatro paredes acostumbran a ser un tanto aburridos, se llega a un punto el que posiblemente sólo la música te hace salir de él. Hoy me ha pasado. Canto mal, bueno no, peor, pero me he pasado toda la mañana cantando. Qué si una canción, qué si otra! Y toma y dale, y más y venga y zumba jaja, pero oye, que no llovió eh! A lo mejor es de efectos retardados y le da por llover mañana... Lo siento playeros, pero me dio por cantar, ya tendréis más días de playa jeje. Luego me dio por el baile, marchuqui para el body, demasiados días sin fiesta y claro, el cuerpo tiene una costumbre que cada cierto tiempo tiene que bailar... El mejor remedio, música en el móvil y movimiento.



Menos mal que no entró ninguna persona, porque imaginaros si no una calva bailando dándolo todo en una habitación del hospital... Cerca de la ventana. Qué pensarían mis vecinos? Jajajaja. Qué piensen lo que quieran jaja, mi cuerpo me pidió marcha y marcha le tuve que dar (8) jeje.

En fin, pues esta es la entrada de hoy. En cuanto a Salud estoy bien gracias a Dios. Hoy la Doctora me vio la herida y comentó que tenía buena pinta. Ahora es cuestión de esperar a que vengan los resultados de los cultivos que se sacaron del líquido que drena la herida para ver que tipo de antibiótico necesito para combatir la infección. Yo me encuentro bien gracias a Dios, que quizás sea lo más importante jeje.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Jeje, di que sí, terapia desestresante!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Mirian, leyendote desde un sitio q no diré cual, pero que son necesarios los kiwis te diré que me estoy descojonando contigo!!!! Eres la mayor crack del mundo!!! De repente te he leído en dos entradas seguidas y claro, te imagino medio pedo de la risa con las lechugas, con los fuegos, com la orquesta, con los pedos y con tus bailes...y ahora me da cosillla!!! Tengo ganas de verte!!!!!! Ea. Millones de besos calvaleal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo kiero marcha marcha,tu kieres marcha marcha,yo kiero marcha!!! Jajajaha miri la vida con musica se lleva mejor verdad????? Animo q pronto estaras dandolo todo delante del escenario de la mejor PANORAMA!!!! Un besito enormeeeeeeee!!!!!!!y otro de Ilia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que bailes, Mirian. Y si puedes, también cantar, aunque sea bajito y tapándote la boca. Hacerse una lista de canciones que nos gusta cantar y cantarlas a menudo es un gran remedio. Y también bailar, porque el que está sentado, de pie o caminando, está en la habitación en la que está, pero el que baila está en el universo entero.

    ResponderEliminar
  5. ERES LA MONDA!!!!!Mi trabajo merece la pena gracias a gente como tu,que nos das lecciones de fuerza,de valentía,de alegría,de optimismo...No cambies nunca.Intentaré aprender de ti,y ser mas fuerte.Eres un angelito!!!

    ResponderEliminar
  6. Si te encuentras bien, eso es lo más importante!!!!
    y vamos, si cuentas que te pasas el día cantando y pensando
    en bailar es porque estás reketebién. Yupiii.
    Feliz finde.
    Bechitos.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  7. Está claro por que no te dan de alta. Quién sino les va a mantener ese espíritu positivo en el hospital? Tú ya veo que lo consideras normal pero cuando Miri salga se acabó la fiesta. Así y todo, déjate de animar al personal sanitario y regresa que los demás también envidiamos tu alegría. Toma ya, ahí queda eso. Un beso enorme preciosa. COCA

    ResponderEliminar