lunes, 9 de julio de 2012

En el hotel del Sergas.

Julio es casi sinónimo de Vacaciones, por lo tanto siendo 9 de Julio es hora de buscar Hotel. El jueves por la noche me miré la fiebre y vi que pasaba de 38, y me dije:
Mirian, ya tenemos Hotel, y de los buenos.
Pues nada, el Hotel por fuera es bastante bonito, tiene un jardín chulo y además son de los de la cadena del Sergas? Os suena? Yo ya vine más veces y es que aquí siempre me han tratado de lujo, bueno dejémoslo en bien, de lujo realmente me han tratado mis chachienfermer@s de Madrid (Chic@s no me olvido de vosotros, os quiero.)  Tengo una habitación individual, cama, tele (carísima, pienso reclamar), sillón y sofá. Te traen todas las comidas por el módico precio de estar enfermo y además tienes un timbre para que te vengan a hacer visitas cuando te aburres, no está mal. Pero bueno, lo mejor de todo, es la pulsera del "todo incluído" que me han puesto. Toooodo lo que quiera lo tengo gratis, si si, barra libre de analíticas y alguna que otra placa... Ahora en serio, no me digáis que no es un lujazo eh!? Lo peor quizás la zona de recepción, tienen tantos clientes que a veces hay cola para que te den la tarjeta que abre la puerta de la habitación, pero bueno eso al fin y al cabo se queda inapreciable respecto al resto de ventajas.

Bueno ahora que ya sabéis donde estoy, os voy a enseñar una sorpresa que me dio una seguidora del Blog.
Se llama Sara Ciércoles, y aprovechó un momento de su tiempo libre para pasárselo bien y de paso hacer que Qmv llegué a más sitios. De esta forma dejó constancia de Qmv, de mi y de todos los que formamos parte de esta pequeña familia de grandes Amigüitos, espero que os guste tanto como a mi:


Sara Gracias por hacer que Qmv haya pasado por Disneyland. Espero que te lo hayas pasado realmente bien. Gracias por acordarte de mi y del Blog, gracias por molestarte en hacer la camiseta y por último Gracias y enhorabuena por tu buena idea. Por cierto, tú también has conocido a  algún famoso como yo con Piolín? Jeje. Un beso guapa, y gracias una vez más ;).

Ahora espero que me entendáis, tengo que hacer un pequeño espacio dedicado a toda esa gente que me firma en el Blog dejando siempre palabras bonitas para mi. Me encanta leer los comentarios, ver que leéis la entrada y luego tenéis una opinión sobre ella, Gracias. Aunque me encanta ver los comentarios de todos, cuando alguien que comenta habitualmente no lo hace, me llame la atención, ya me paso una vez con Coca, pero comprensible por su ajetreo con las peques jeje, además con ella una llamada y ya lo sabía, pero esta vez no me pude comunicar con él y la verdad es que no sólo yo si no también algún otro seguidor ya me comentó que notaba la ausencia de este seguidor, estoy hablando de Daroca. Daroca me alegra volver a verte por aquí, espero que no haya sido nada importante (malo) la razón de tu ausencia, Gracias por seguir en Qmv.
Lo dicho, gracias a todos por seguir formando parte de Qmv. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

14 comentarios:

  1. Al contrario, gracias a ti por seguir animando al mundo, Mirian. A ver si se van estabilizando ya las fiebres esas, pero es que es normal, vienes de la guerra... Peor, porque en la guerra las heridas no son tan grandes como la que te hicieron a ti, tendríamos que remontarnos a la de ¡Espartanooos! ¡Aú, aú, aú!. Y encima con los ciclos. Es normal que estés un tiempo en que el cuerpo te diga: ¡pero qué pashaaaaaaaa, nen!! esto no se me hace a mí, ¡toma fiebre!

    Pero qué guapa Sara Ciércoles ¿no?... ¡Aú, aú, aú! Da ganas de invitarla a bailar al lado del Príncipe y la Cenicienta en el castillo del fondo. Que envíe más fotos, junto a Mickey o el capitán Garfio o como ella quiera.


    Un chiste:
    _¿Por qué a Mirian le gusta ir a misa en la catedral de Santiago de Compostela, que es el templo más grande de toda Galicia?
    Respuesta: porque a ella le mola maxi-iglesias.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... un lujazo de hotel... te quejarás ¿eh? jajaja =)

    Mucho ánimo Miriam!!! No todo el mundo se toma tan bien esas situaciones.
    Esas camisetas las haces tú o ha sido idea de tu amiga?? jaja Qué guay!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad Mirian que me dejas sin palabras. Espero que vaya todo bien y que salgas de tu "hotel" un poquito más recuperada. Genial la idea de la camiseta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Has elegido un buen hotel Mirian pero espero que muy muy pronto pues cambiarte al hotel mamá.
    Un besote y mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay Mirian! Que vergüenza doy!!!! He visto lo del hotel del sergas y he pensado: que hotel es ese??? (!!!!!!) nosotros nos acordamos muchísimo de ti!!!! Y aunque no te escribamos mucho te seguimos leyendo!!! PUes nada abajo esa fiebre! Arriba esa Mirian!!! Y por dios! Reclama el precio de la tele!!! Jajaja mil besazos gordos!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver Mirian, el lado positivo es que, en que hotel sube el masajista a la habitación?
    Además tiene piscina y un buen gimnasio rehabilitador...
    Y mamá y yo lo vemos de color verde...
    Animo carño, TQ+ muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Aunque de vacas te leo y te sigo preciosa! QMV siempre va en mi maletilla. Mucha cara tienes tú, allí donde vas te hacen reverencias aunque te timen con la tele q debería ser gratis! Pronto esa fiebre remite y vas derechita al Spa ¿Qué te apuestas?
    Besotess princesa!

    ResponderEliminar
  8. Animo mi niña!! Ese hotel la verdad es q lo tiene todo..... Jejjjejeje. Solo le faltan los camareros guapos y los cocteles en la piscina jejejeje., mejorate pronto cielo. Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Miriam, yo no te escribo casi pero disfruto mucho leyéndote pero es que la de hoy... tienes que saberla porque es de Juzgado.
    Leo la entrada y como un rayo me voy al buscador y pongo "cadena hotelera sergas" si hija sí lo que lees. Yo pensaba en una cadena hotelera tipo NH ¡SIN COMENTARIOS! mira que soy mayorcita pero se ve que lo mío no tiene arreglo ya y debí venir así ya de "fábrica" jajajajaja.
    Bueno vale que estés allí unos días aprovechándote de las comodidades que te ofrecen a coste 0 euritos pero no te acostumbres y en cuanto te pongan en forma para casita que como allí en ningún sitio.
    Ya nos irás contando de tu estancia en ese "complejo hostelero", aunque te quede claro que no pienso comprobar su calidad y buenas instalaciones ¡ni de coña!.
    ¡Cuídate mucho preciosa!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Miri!!!
    Espero que estes mejor de la fiebre y dejandote mimar en el hotel :)
    Un todo incluido de esos de pulserita? Que guay, no? Es roja? :p (lo siento, tengo que preguntarlo, es lo que me viene a la cabeza nada más leer "pulsera" XD)
    QMV cruzando fronteras, que chulo O.o Si es que todos deberiamos licir una camisera asi, es una gran idea ^^

    ah y Esta noche me acordare mucho de ti, que lo sepas PLUBLICIDAD ON viendo Pulseras Rojas en Antena 3, que tiene una pinta preciosa, imagino que habras oido hablar de ella, yo solo con ver el anuncio ya lloro *-* PUBLICIDAD OFF
    Sorry por la publi, es que tengo muchas ganas de verla, espero que no te moleste ^^"
    Lo dicho, espero que te mejores pronto ^o^ Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  11. Espero q dejes pronto ese hotel!!!
    Venga, venga ... Ve preparando la maleta!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola Miri!!! Pero bueno, qué haces en un hotel del Sergas???? Si la mejor cadena hotelera es la cadena "Home sweet home"!!! :))) Esperamos que te recuperes rápido de esa fiebre. Que sepas que me encanta la camiseta de Sara, ha sido todo un detalle y es que como bien dijeron ya no hay fronteras para QMV! Biquiños guapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Una cosa muy valorada en ese tipo de hoteles, que se te ha olvidado mencionar, es el aire acondicinado chiquilla.
    Un besito muy gordo, y que sepas que te leemos siempre.
    Nosotras seguimos en hotel RYC esperando noticias tuyas.
    Muuuuuaack.

    ResponderEliminar
  14. Oye, que buena idea tuvo Sara!! , la verdad es que te tienes
    que sentir orgullosa del cariño ajeno que estás consiguiendo.
    y ... sabes por qué es eso ??? .... Porque te lo mereces.
    Por ser tan positiva, por ver la cara buena de la moneda y
    porque eso nos hace aprender de ti.
    Cuídate mucho.
    Bechitosssss
    Lola

    ResponderEliminar