miércoles, 28 de marzo de 2012

Tres, dos, uno.

Amigüitos, Eñores y Eñoras... Bienvenidos a la última actualización pre operación si Dios quiere.
Ayer quería actualizar pero al final entre instalarme en el hotel y todas esas cosas, no me ha dado tiempo, perdonar. Bueno, ya quedan casi menos de doce horas para que comience la aventura de mañana, supongo que en estas doce horas, ya estaré preparada para bajar a Quirófano, "acicalada" con la indumentaria adecuada.
Hoy, a las ocho de la mañana se presentaba así el PANORAMA de Madrid:


Llegué al hospital, ingresé y me metieron en la Suite, una habitación para tres personas en la que yo soy la más joven, prefería tener una individual, pero por lo menos la señora que tengo de acompañante es bastante maja, así que no hay queja jeje. Por la mañana una analítica y una placa... Visita a mi planta habitual, Pediatría, donde todos allí ya nos conocemos y a quien no conozco pues me presento jeje. Hoy una niña muy maja me ha dicho: -Eres Actriz? +No, por qué? -No, porqué como tienes una página (Blog)...
Jeje, echo de menos esa planta, todo son niños y niñas llenos de alegría y sonrisas, pero bueno, aquí estoy yo en la otra planta para dar la alegría que darían los niños jeje.
Por la tarde un electrocardiograma, ahora estoy esperando al anestesista, que no tiene traza alguna de venir jaja, pero bueno, ya negociaré yo con la persona indicada para que no haya problemas ni mal entendidos jeje. Hace unos minutos, me trajeron el traje de luces para mañana, acompañado de todas las cosas necesarias para ir bien guapa a Quirófano:


Camisón (también conocido como "Traje de Luces"),  esponja para enjabonarme, jabón especial para ir súperhipermegalimpia y un enjuague bucal para que no lleve bacterias ni en el carné de identidad ;).








Con esto y las pulseras, hasta mañana a la espera jeje.
Pulseras preparadas, identificación con nombre, fecha, día de ingreso y planta en la que estoy ingresada, la otra el grupo sanguíneo y como su propio nombre indica es para saber el grupo sanguíneo (aprovecho para que vayáis a donar, yo mañana necesito mucha así que venga amigüitos, os sobra sangre? Jeje)... Cuántas bolsas me pondrán mañana? Jeje.
Bueno, acabo de cenar. Shh, un Happy Meal, su hamburguesa y sus patatas aunque las patatas no las probé... Raro la verdad jeje,  y de postre un helado, un Cornetto Clásico mmh! Jaja, ahora a ver si como algo más antes de las doce, luego no puedo y tengo que ir con las pilas cargadas jeje.
Un beso a tod@s, gracias por todas las palabras de ánimo que me habéis transmitido, en cuanto pueda espero poder volver a actualizar y poneros noticias nuevas, a poder ser buenas. Muchas gracias por seguir formando parte de Qmv y de mis aventuras. Un beso para todos y todas, gracias de nuevo por seguir formando parte de este Blog, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. ¡Qué guapaaa y qué foto tan buena! Te van a declarar miss Hospital. Menudo traje de luces. La verdad, vestida con el traje típico lugués hubieras estado mejor, pero no sé si te hubieran dejado entrar en el quirófano así (tampoco lo has preguntado...)

    Esos niños son encantadores. Son el tipo de niños que los magos conocemos más. Magos como Jorge Blass y como los de la Fundación Abracadabra se mueven por ahí y se los conocen a todos. Pero mejor que estés en otra planta, porque así alegras a otra gente que a lo mejor lo necesita más que los niños. ¿Y para qué le has dicho a una niña que no eres actriz? ¿Y la entrevista periodística qué?

    Bueno, señor c..., ha sido un gusto conocerle, pero... llegó el momento en que Vd. tendrá que hacer su propio camino y Mirian el suyo. Ya ha vivido bastante alquilado en ese cuerpo serrano y juvenil. Ya sé que querría Vd. quedarse, pero hombre, ya se lo ha pasado Vd. bien un tiempo. Ha ido Vd. a la playa de las catedrales, ha conocido la dulzura de Lorena, los ojos de Yaiza, las camisetas de Marian, el arbolito PMES de Jose Mavaz, los conciertos de Bustamente y de la orquesta Panorama, las postales de todos los que queremos a Mirian, los detalles esas deportistas que corren para apoyarla,... Menuda vidorra te has dado, rapaziño. Pero venga, haciendo las maletas y saliendo. Eso sí, escribe, pero a distancia, recordando viejos tiempos. Has sido un gran maestro pero Mirian ha aprobado ya con sobresaliente, ya no te necesita para aprender a vivir. Porque nos Queda Mucha Vida.

    Mañana por la mañana estaremos todos contigo, Mirian. Iremos en tu camilla. Cuando te veas en el quirófano con todas esas luces y marcianitos vestidos de verde que se creen Michael Jackson con la mascarilla esa, que sepas que ahí estamos todos, no estás sola. Estamos todos concentrados pensando que estamos ahí, luego en viaje astral estaremos.

    Tan pronto te despiertes dicta la siguiente entrada del blog a alguien, en directo o por teléfono, para que haya ya noticias. O bien que alguien escriba un comentario en esta misma entrada con noticias frescas.

    ¡Bravo Mirian! Que tu ángel de la Guarda esté contigo y que la Virgen de los Ojos Grandes deje la catedral de Lugo para hacerte compañía en el quirófano. Tienes que entrar diciendo: ¡Molaaaaaa!, como dijimos. Y que acompañe también a tus padres.

    Que el Señor esté contigo.
    http://1.bp.blogspot.com/_Bz4NVUbnu1Q/S8hb3lvo3FI/AAAAAAAAAj4/zYgU_xdCyjI/s1600/jesus.jpg

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, amigo Daroca, que ese MAESTRO, que está en la foto de tú enlace, en ese quirofano, esté también al lado de Mirian, protegiédola mucho, porqué nos Queda Mucha Vida.
    Ánimo hija, te queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. querida Mirian

    Mañana pensaré en ti! y te mandaré toda la fuerza del mundo!!! el poder de la mente no tiene límites, verdad? Hoy te dediqué un post en mi blog. Aquí te paso el link http://thebeautymail.com/2012/03/28/ruta-runner-por-gijon-2/. El post ha tenido más de 1100 visitas!! Así que espero que entre todos te hagamos llegar la mejor energía para que mañana, por fin, digas bye bye al cabroncete!
    Muchísimo ánimo! Y, por favor, dinos en qué hospital, planta, habitación estás! Un beso enorme! Suerte!
    Por cierto, espero que hayas visto el mensaje que te ha manado por twitter el periodista Juanma Castaño.
    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Siempre serás única, de verdad que Miri solo hay una porque desde luego...No dejes el pabellón muy alto que a ver quien es el guapo que te supera en simpatía y optimismo. Carga las pilas, deja todo lo que te sobre en el quirofano y sal radiante, por la puerta grande como los toreros que todos estaremos esperándote con los brazos abiertos y un muac enorme. Un besito de nosotros cinco y hasta dentro de unas horitas. Contigo estamos. Un besazo. COCA

    ResponderEliminar
  5. ya falta menos y en nada estoy segura que todo esto habrá pasado y tu cabroncete ya no tendrá ni siquiera un hueco pequeñito en tu cuerpo,así que esperamos con ansia ese momento.
    Decirte una vez más que eres una crack por muchas cosas pero es que es la una y veintitres de la mañana y yo escribiendo y emocionada leyendo los comentarios y tú en la cama jugando a un juego del móvil más pancha que poco...
    Intentaré copiar de ti y ser valiente mañana pero sabes que soy una llorona y no voy a poder contenerme cuando entres en quirófano... sabes que te quiero un montón y que yo y mis emociones vamos juntas, no nos podemos separar.
    Te quiero más que a nada en el mundo. un beso y para cuando leas esto, ya solo faltará ir recuperándote el resto estará pasado. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno puede que resulte repetitiva pero mucho ánimo todo va a salir bien eres la persona mas luchadora que conozco y por eso todo tiene que salir muy bien, ahora digamosle ya adios al cabroncete, como tu lo llamas. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu mamá parte importante también.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy Bien! que después de operarte pasas más hambre que ........ vale no pongo palabras mal sonantes. Deduzco por la foto que el hospital es La Paz o Ramón y Cajal (solo un serñor jajaja). Si cuando estés un poco recuperada del "lance taurino" quieres me mandas un correo y me dices donde estás que me acerco a verte. ¡Suerte, valor y al toro!. Muchos besos y hoy más que nunca que tengas un magnífico día.

    ResponderEliminar
  8. Mirian aun no conocía tu blog pero es que es tan impresionante que nosé que decir!Ya sabes que muchisisisimo animo con todo esto que yo se que tu puedes, que eres una persona maravillosa , que eres la leche y que eres perfecta!Ya sabes aqui para todo!Tequieromuchito animo :D

    ResponderEliminar
  9. Mirian ya salió de quirófano y ya habló con sus padres.La operación fue difícil pero se pudo llevar a cabo según lo previsto.Te deseo la mejor recuperación del mundo.Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info, Rocío. Entonces parece ser que hay buenas impresiones. Supongo que tiene que visitarla el médico más tarde y ampliará la información. Todo lo que sepáis de Mirian, o lo que ha dicho al despertarse y cualquier detalle escribidlo aquí cual corresponsales de guerra del telediario, para que nos enteremos puntualmente los mirianistas de toda España.

    ResponderEliminar
  11. Mirian, te quiero mucho.Ponte bien pronto,tengo muchas ganas de verte.Acuérdate de que tengo todavía muchos besos pendientes para ti.Un abrazo muy fuerte para los tíos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa.
    Acabo de estar con tus padres y me han enseñado los videos de antes de entrar en el quirófano y de tu salida. Que fuerza!!! Yo quiero ser como tú.

    Ya ha pasado lo peor, y de aquí padelante. Espero conocerte este fin de semana

    Max

    ResponderEliminar