viernes, 16 de marzo de 2012

Letras.

Amigüitos perdonar que hoy no actualice mucho, pero resulta que tenía todo escrito y se me fue y lo perdí jeje... Con lo bonita que era, Sniif, jeje.
Bueno, os resumo un poco lo que os ponía:
Hoy, estando por el Faccebook, vi un vídeo que puso el grupo llamado "El Mundo al Revés", el cual recomiendo a todo el mundo porque este grupo intenta que el Mundo sea un poco mejor, pues cuando vi el vídeo me llamó la atención y al ver que lo habían puesto desde ese grupo me decidí completamente a verlo y la verdad es que me ha gustado.
Os lo dejo por aquí porqué creo que merece la pena que lo veáis, a mi me ha gustado y por eso lo quiero compartir con todos vosotros, aquí os lo dejo:


Espero que os guste. Por otra parte, perdonar que aún no os enseñe  lo que contiene la "Carpeta Misteriosa", pero no me ha dado tiempo a prepararlo lo bien que quiero, espero poder hacerlo este finde para que el Lunes podáis disfrutar del contenido que guarda la Carpeta.
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, espero que disfrutéis de un buen fin de semana, de fiesta o de relax, pero un buen finde. Besos, y Gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Jo, Mirian, siento que se te haya borrado todo. Eso es desesperante. Cuando me ha pasado... ¡uf! Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Hay personas que se hunden por cosas como ésta, como que se les borre un email o les salga mal cualquier proyecto sin importancia. Nos fijamos en lo malo. Si vamos de excursión al campo y nos pica una avispa, de las cien mil sensaciones de la excursión nos acordamos de la avispa y dejamos atrás las demás maravillosas.

    Muy bueno el vídeo. Hay que cuidarse y examinarse.




    Si votas PMES se borrará "accidentalmente" todo lo malo que hay en España y empezaremos de cero a construir un mundo mejor. Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es muy sencillo y nos muestra que en nuestra mente no está lo malo, de ahí que no demos con la palabra, pero sin embargo una vez que se la enseñan, todas las mujeres se emocinan... y es que esta enfermedad sigue dañando a muchas familias, pero en un futuro... esperemos no muy lejano,dejará de ser una enfermedad temida porque afortunadamente tendrá cura,para todos y cada uno de los tipos que existen. Espero impaciente al Lunes ¡uff que nervios!, Mirian nos va a contar que se guarda en la carpeta...
    Te quiero infinito +1

    ResponderEliminar
  3. Precioso vídeo,y super significativo, me hace recordar una frase que leí no hace demasiado tiempo.
    "Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.
    Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español.
    Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante, y desgraciadamente la gran mayoria de las veces no vemos nada de lo que hay y es demasiado tarde, por eso es como bien promulga el vídeo, muy importante examinarse; en todos los sentidos de la vida...

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar