miércoles, 21 de marzo de 2012

Un dulce regalo.

Estamos en el "jueves" de los días laborables, en el ecuador del trabajo. Cómo está siendo esta semana? Espero que la llevéis bien y con tranquilidad... Algunos hasta con nieve por lo que veo en las noticias, buff, quién iba a decir que en Galicia haría sol mientras nieva por el sur? Jaja, al igual que se llama un buen grupo de Facebook al que tengo el placer de formar parte mediante un "Me gusta", todo está como si fuera "El Mundo al Revés" jeje.
Bueno, puede que os resulte curioso el título de hoy, misterioso tal vez... Pues os voy a contar ahora mismo el porqué del título de esta entrada.
Eran las nueve y media cuando llamaron al portero de mi casa, me levanté me traían un paquete. Cuando la caja estaba ya en mis manos, el paquete, estaba ansiosa por abrirlo y pedí a mi madre unas tijeras, lo abrí y me encontré una bolsa, muy bien cerrada... Después de insistir un poco, conseguí abrirla y entonces fue cuando vi un "dulce regalo".


Así se veía la bolsa, llena de gominolas (como digo yo: Chuminolas) con forma de corazón y de perlas, olía muy dulce y el color de los corazones transmitía alegría, y eso que se ve ahí cubierto por una cinta negra pedía que lo cogiese pero ya!
 No me pude resistir mucho, lo cogí y...






Solté rápidamente la cinta para poder ver el contenido.
Diecisiete postales, una encima de otra bien colocadas y a cada dual más original y con palabras más bonitas si es que se puede...  







Desde el Blog quiero daros las Gracias a todas esas personas que me han mandado estas postales, Gracias a todas las personas que forman parte de Havas: María Alonso, Celia, Eva, Miriam, Rosa, Isabel, Alex, Bren, Carlos, Begoña, Andrea, Laura, Clara, Vallito, Jesús, Chus y alguien más que (perdón) pero soy incapaz de descifrar el nombre
jeje. Voy a ponerlas en mi Carpeta de Movimientos Postales de Qmv ;). Gracias a todos.
Espero que os hayan gustado las fotos, una buena sorpresa no creéis? Un beso grande para tod@s ;).

Gracias por seguir formando parte del Blog Qmv, Gracias a todos y todas por seguir aquí día a día y Gracias también a toda esa gente que me manda postales. Gracias también a una chica que se llama Cristina porqué se acordó de mi desde Gijón, os dejo la foto para que deis Fe jeje.




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenas las chuminolaaaaaaas! Yo quiero unaaaaaaaaa.

    Mirian, eres una de las chicas más afortunadas de España. ¿Cuántas reciben tantas postales y tanto cariño de tantas personas incluso que no conoces? Habrá chicas que reciban mucho cariño y muchos regalitos, pero siempre viene de un chico concreto o de un grupo de amigas o de su familia... pero no sé si hay en este momento alguna tan afortunada como tú.

    ¡Viva Cristina! Futura delegada del gobierno del PMES en Gijón. Nada, nada, a dedo, y a quien le pique que se arrasque.





    Con PMES, al cobrar tu nómina cada mes, recibirás ¡una chuminola! Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, ya de mañana temprano, UN PAQUETE!...¿qué será? nos preguntábamos las dos sorprendidas y ¿de quien?...pues como no podía ser de otra manera, de personas maravillosas que decidieron además de envíar las postales,como tantas otras, hacerlo de una forma super original y muy dulce...y ni que decir tiene que lo consiguieron porque la emoción al abrir el paquete se palpaba en el ambiente.
    ¿A que molan un montón las fotos y ese abanico de postales? jajajajaja

    Pero que gente más maja!, cuando te encuentras con personas como las que cada día visitais este blog, mandais postales, hacéis carreras y se las dedicais a Mirian, no puedo menos que emocionarme y daros las gracias porque como madre, me hacéis sentir muy feliz por ver que en el mundo existen personas con una gran sensibilidad que ponen todo su empeño para dar apoyo a personas que como Mirian, están llevando una dura lucha para salir adelante y es que ¡quedamuchavida! para las personas con un gran corazón :)
    Para que tu sonrisa sea tu carta de presentación, vota PMES, porque es el Partido Mirianista Español de la Sonrisa. :)
    Miri te quieeeeeeeeeero

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a tod@s , a personas maravillosas que se cruzan en nuestras vidas, tan humanas o más que el resto. Son personas, tan humanas o más que el resto, porqué ; tienen algo que, es difícil de encontrar, no tienen superpoderes , pero son especialmente deslumbrantes.
    Personas que tienen algo, que tienen una energía; una energía positiva, un pensamiento, una idea, una fuerza, que remueve nuestras vidas. Siempre estáis ahí aportando una mano tendida, una sonrisa, a alguien que vemos que lo necesita o a alguien que simplemente apreciamos, cuando hacemos algo, algo positivo, sin pensar solo por que......... ¡ porqué queremos ! . Personas maravillosas que llenan de alegría un día, alejan las penas y multiplican las alegrías, hacen que nuestros corazones , se expresen con gran cariño y latan con mucha energía.
    No puedo más que decir que dar mil gracias, mil y una y mil más; a las personas maravillosas que visitáis este blog, y colaboráis en la felicidad de Mirian.

    Cristina, no puedo reprimirme al ver tú foto y decir: “ye la de mi madre…”,” Puxa Asturies”( los recuerdos son impresionantes), “Puxa el Mundo entero” , Puxa el PMES (Partido Mirianista Español de la sonrisa), porqué nos Queda Mucha Vida.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Te mereces todas las chuminolas del mundo!!!!espero q sigas muy bien y que cada dia entre mas gente a formar parte de tu blog!" muchos bsos victor

    ResponderEliminar