miércoles, 14 de marzo de 2012

Km para dar ánimo.

Hola Hola! Qué tal estáis? Perdonar que no haya actualizado ayer pero he tenido que hacer cosas relacionadas con los estudios y no he tenido demasiado tiempo, espero que lo entendáis.
Hoy, os voy a contar la historia de una chica que ha corrido catorce Km para darme fuerzas, increíble que alguien sin conocerte personalmente se involucre a quinientos Km de distancia para darte ánimo, no creéis?
Esto es lo que Clara, la chica que hizo la carrera, puso en su Blog haciendo referencia a quien se los ha dedicado, y tengo el placer de decir que me los ha dedicado a mi. Así empezaban esas palabras de su Blog en las que explicaba a quien iba dedicada su carrera:
"Estos 14 km han estado dedicados a Miriam,una..." 
 Si queréis saber como continúa, tenéis que entrar en su Blog, a continuación os dejo el enlace, seguro que os gusta: http://www.yonocorrovuelo.blogspot.com/


Gracias Clara por acordarte de mi y dedicarme tu esfuerzo publicamente, es todo un placer que alguien se acuerde de ti para transmitirte fuerza y ánimo, Gracias.

Clara, espero que no te importe que ponga aquí tu foto, pero me hacía ilusión enseñársela a toda la gente que pasa por el blog y decirles que estoy orgullosa de tener seguidores fieles del Blog que se pasan cada día por aquí y hacen que vayan aumentando visitas.

Gracias a todos y todas por seguir pasándoos por el Blog de Qmv, la verdad es que me acuerdo mucho de vosotros a lo largo del día y cada cosa que hago la tengo en cuenta para ver si os puedo poner algo que os emocione y guste en cada nueva entrada. Cada día pongo más ilusión en el Blog, Gracias a todos por seguir formando parte de él.





Espero poder explicaros pronto que se esconde dentro de esta carpeta... Yo estoy encantada con lo que hay dentro... Os hacéis una idea? A ver si pronto os lo puedo enseñar ;)
Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv. Un beso, gracias a todos y todas, muaac ;).






Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, pasión por correr! Me recuerda a la película Running. Yo no comparto esa afición pero la entiendo muy bien. Si consigues un fondo que te permita correr mucho tiempo como si andaras, correr se convierte en algo así como volar, es una forma de ir por los caminos superior a andar. Las personas que le cogen el tranquillo les pesa andar, como a los pájaros les pesa desplazarse a saltitos y quieren desplegar las alas.

    ¡Viva Clara!

    Creo que me imagino lo que coleccionas en esa carpeta, Mirian.





    ¡Corre, corre, corre a votar PMES! Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tocaya!! es todo un honor que alguien te dedique ese esfuerzo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me emociona y alegra que alguien te dedique su esfuerzo que, a la vez, es su pasión!. Lo que más le gusta y lo que más le cuesta. Esa es una gran aplicación del segundo principio de la termodinámica: Un punto de equilibrio dinámico de la energía y el sentido en el que se desplaza. Hablando emocionalmente, Clara ha generado una gran cantidad de energía que te transmite a ti (gran consumidora, a la par que genial generadora). Una maravilla.
    ¿Cómo no vamos a comprender que pases un día sin actualizar, debido a los estudios?. Llevo diez días o algo así, sin aportar ningún comentario ni ninguna vivencia, y no es por falta de ganas.
    La Playa de las Catedrales es una de las playas más bonitas de España. Está declarado como monumento natural por la Xunta de Galicia. Su imagen en cualquier estación del año es algo imponente. Recomiendo a todos los mirianistas que, si no la conocen, acudan cuanto antes a gozar de su contemplación. Podríamos significar este lugar como sitio emblemático del partido, como una Meca.
    Con independencia de la magia inherente a las formas labradas por la fuerza de las olas, es también mágica su aparición y desaparición del paisaje visual, a causa de la carrera mareal. Enlazando con el esfuerzo de Clara, cabe decir que esta playa es un lugar de gran potencial maremotriz. Pienso que pasear por esta playa es como recargar baterías. Que nos falten nunca las fuerzas necesarias para mantener erguida la cabeza y poder mirar de frente, a los ojos, a todos a los que queremos.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir: Que NO nos falten nunca las fuerzas...

      Eliminar
    2. Me parece bien lo que dice Fauco, que la Playa de las Catedrales sea la sede oficial del PMES y donde en verano se celebren los congresos. Nada de en un auditorio; al aire libre, y se termina por la noche con una queimada.

      Por cierto, Fauco(Rafa)ha escrito un libro sobre pintura naif en relación a la vegetación, todo realzado por su talento para escribir. Lo presentará en Madrid próximamente. Puede verse una pequeña reseña aquí: http://rubiales.in/bitacora/blog/2012/03/naif/ Para que veas, Mirian, que lo que viene a QMV es lo mejor de cada casa.

      Eliminar
    3. Me estás sacando los colores. Veremos si puedo disponer de algún ejemplar, una vez que se presente, pues la tirada ha sido realizada por encargo y yo sólo soy el escritor.
      Un bico
      Rafa

      Eliminar
  4. Es muy bonito que alguien haga deporte y además lo haga en esta ocasión con la intención de darte ánimo y por ese mismo motivo se ponga un cartelito en la espalda, para que todo el mundo sepa a quien van dedicados esos 14 km...y es que, ya sabemos que Clara, " no corre vuela" y en este caso por una gran causa. ¡Muchas gracias!

    ¿Qué tendrá esa carpeta? Serán las bases de PMES...

    ResponderEliminar
  5. Decía Mahatma Gandhi que "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

    No sé en que lugar ha quedado Clara( Que no corre... Vuela) en esa "Carrera", pero es una CAMPEONA, ha sabido conseguir esa victoria completa. Muchas gracias a Clara y a tod@s los blogueros de QMV

    Estés donde estés, vota PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa), porqué nos Queda Mucha Vida.


    TQ + muchísimo, Mirian, algún día formarás parte de " Yo no corro, vuelo", porqué tú también eres Supercampeona.

    ResponderEliminar
  6. Miriam, me encanto tu entrada y te comento que mi grupo de running está poniendose la pila con este tema, esperamos poder darte muchas mas sorpresas!!!!

    ResponderEliminar