jueves, 29 de marzo de 2012

REPORTEROS MIRIANISTAS

Hola a tod@s, somos los papás de Mirian, y nos ha "ordenado", que os tengamos al tanto de las últimas noticias;  quiere trasmitiros tranquilidad, aunque la operación fue más complicada de lo que se esperaba, y después de mucho trabajo quirúrgico, el resultado es que según el doctor, la zona quedó limpia gracias a Dios.  Le reseccionaron la quinta y sexta costilla, así como pleura y un trocito de pulmón, colocándole una prótesis torácica, para que no hubiese un hundimiento en el torax, ya que anteriormente le habían quitado la segunda y tercera costilla. En estos momentos está en la UVI del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se encuentra bastante bien dentro de lo que cabe, y os manda un saludo muy grande: mañana si Dios quiere, si las cosas van bien , es posible que ya suba a planta y ella misma os cuente su experiencia.
Aprovechamos para mandaros un abrazo muy grande a tod@s y daros las gracias por estar pendientes de Mirian.

Por cierto, nos comentó que os dijésemos, que tiene por costumbre cada vez que va a quirófano, decir el principio de una frase, y una vez que sale terminarla; en esta ocasión y aunque suene un poco mal, os diremos que entró diciendo" El pedo es un aire comprimido...", y a las tres de la tarde cuando entró en UVI, y la vimos en el pasillo con todo el equipo médico, continuó "...que sale por el culo haciendo ruido"(Ja, ja, ja)

Seguiremos informando en futuras conexiones...

14 comentarios:

  1. Darle muchos besos y cuidarnosla muy bien porfa!
    esperemos que mañana mismo sea ella quien nos ponga al día de todo. Me alegro de saber que ya anda ordenando eso es buena señal.
    Anda que vaya frasecita busca Mirian con todas las que hay en el mundo jajaja.
    saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. jaja, qué buena idea la frase. Es una genia.

    Gracias a Marian y a Jose Mavaz, los superreporteros dicharacheros mirianistas retransmitiendo directamente desde el lugar del conflicto, entre balas silbando por los aires.

    Realmente la operación era delicada, pero gracias a Dios parece que ha ido todo viento en popa. Todos tenemos prótesis, yo tengo una funda en una muela y, como dijimos, miles de grandes actrices y modelos tienen otras en el pecho. Desde luego, pasar por un quirófano para eso... Pero en fin.

    Lo importante es que los médicos se han cerciorado de que no queda nada del agente secreto K-br-11-T, que era lo que quería Mirian, que la operaran para quedarse tranquila y no depender de la esperanza de que no vaya a dar problemas, de que no vaya a crecer, a reproducirse... De esa manera, estaría siempre con el coco detrás de la puerta, temiendo por si un día entra en casa. Pero no, ahora ya está todo limpio y, si Dios quiere, ya Mirian es una chica sana, que va a dejarse crecer el pelo hasta el lugar ese por donde sale el pedo.

    Pues gracias a Dios por haber permitido que Mirian y sus padres se aliviaran de esta cruz tan pesada que les había tocado y que siga ayudando para que todo siga normalizándose sin problemas, y ahora, si Dios quiere, se abre una gran etapa feliz en sus vidas. Ahora a disfrutar de las playas de Lugo, de los conciertos de Bustamante, de Maxi Iglesias, de la orquesta Panorama, del arte de la fotografía, de la colección de postales, de continuar el blog, de las supermodelos Yaiza y Lorena, etc.

    Y este blog puede ser de gran ayuda para las personas que tengan que cargar también con esta cruz un tiempecito, que con el ejemplo de Mirian se inspirarán y aprenderán a salir airosos de esta faena taurina con traje de luces y todo.

    ¡Viva Mirian! ¡Viva Marian! ¡Viva José Mavaz! ¡Viva el PMES! ¡Viva Lorena la nena! ¡Viva la Virgen de los Ojos Grandes! ¡Viva Lugo! ¡Viva España! Esto sí que es ganar un mundial y no lo de Iker Casillas, Del Bosque y la seleción. Aquí querría ver yo a Sara Carbonero entrevistando a todos.

    ¡Campeoooones, campeooooones, oeee, oeee, oeeeeee. Campeoooones, campeooones, oeee, oeee, oeee!

    Para que se lo enseñéis cuando podáis verla en la UVI:

    http://1.bp.blogspot.com/_tsNiDDSfNOc/S83DdcFQmDI/AAAAAAAAAD4/yweFP9pMxC0/s1600/TE+ESPERAMOS.jpg

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!
    ¡Viva, vivaaa!
    Muchas gracias, Marian y José por las noticias, las esperábamos ansiosamente.
    Esto hay que celebrarlo por todo lo alto.

    De hecho, propongo una quedada virtual. Que un día que Mirian elija, quedemos todos para tomar a una misma hora un trozo de tarta/pastel de chocolate o algo así, pero algo hay que hacer...
    ¡Viva Mirian! ¡Vivan sus papás! ¡¡y Lorena y Yaiza y QMV!!

    Y ahora a recuperarse rapidito, a base de hamburguesas o de lo que haga falta, que queremos noticias frescas, cotilleos de pasillo, etc. Todo, todo... ¡lo queremos saber todo!

    Enhorabuenísima!!

    Bicos!!

    PD: Me ha gustado lo de la frase a medias... (¡y la frase!)

    ResponderEliminar
  4. Estuve acordandome todo el dia de Miriam, que bueno que todo salio bien, me imaginaba que seria complicada la operacion pero ya paso y ahora a recuperarse con todo el optimismo que ella tiene.
    Un abrazo gigantee y estare pendiente a las noticias sobre su salud.

    saludos desde Chile.

    Kathy

    ResponderEliminar
  5. Querida Mirian tengo encedida la vela bendita de Lorena desde que empezó la operación,es de la Virgen de los Milagros de Saavedra.De momento no pienso apagarla.Me gustaría que vieras con qué intensidad está brillando,cada vez más.Que con la misma intensidad y fuerza te cuide y te proteja. Un beso y para delante.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y mucha suerte. Todo saldrá bien... seguro!

    ResponderEliminar
  7. MUCHO ANIMO. ESPERO QUE ESTA OPERACION SEA EL PRINCIPIO DEL FIN DEL CABRONCETE.
    UN SALUDO.
    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Que buenas noticias!, la fuerza, tesón y optimismo te están dando resultado Miriam, ¡eres una fenómena!... la idea de la frase denota la inteligencia que desbordas y el sentido del humor tan agudo que tienes. Vuelvo a darte mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, vaya fuerza, vaya ingenio ¡Grande Miriam!

    ResponderEliminar
  10. Esa es nuestra chicaaaaa...!!!

    Ya sin el 'K-BR-11-T' dentro, ¡qué gusto ¿no?!. Desde luego, Daroca es un genio, jajaja. Sin analizarlo ni nada, mira el tío como ha sabido el nombre del agente patógeno. Pero nada ya ha venido el '2-Tor', experto agente de contraespionaje, y se lo ha cargado de certera estocada...

    La idea de la frase al entrar y salir de quirófano es buenísima y es un poco a lo Fray Luis de León -Decíamos ayer...- Y la elección para esta ocasión es de lo más... poético, jajaja.

    Bicos y a ponerte el todo buena, que te queremos ver 'corretear' por las interneses.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto me alegro de haber hablado ya contigo!A recuperarse pronto que Lorena ya pensó que te venías ayer.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que buena noticia!! Que alegria *_______*

    Lo primero gracias a los papás por la info ^o^ Sois unos reporteros excelentes :P
    Creo que ayer todos pensamos en Mirian aunque fuera un momento y mandamos todas nuestras fuerzas y mejores deseos para que esto vaya bien ^^ Yo por lo menos lo hice y en muchos momentos :D Me alegra mucho saber que estás bien, es el mejor regalo de cumpleaños que podias darme *o* Desde aqui (no muy lejos del hospi ^^) te mando toda la energía posible para que te recuperes pronto y podamos volver a verte sonreír por aquí dentro de nada :D
    Muchos besos y de nuevo mucho animo y a seguir así de bien ^o^
    Recuerdos también a los "reporteros" y gracias otra vez :)
    Te quiero mucho, Miri :)

    P.D. Me uno a la iniciativa de Javier :P Yo me apunto a una ciberquedada cuando la presi quiera ;) Y más si hay una excusa tan buena para comer chocolate jeje

    ResponderEliminar
  13. Soy uno de los responsables de los envíos de las postales a Mirian. Solo quería trasmitirte en nombre de todos los que están colaborando en esta iniciativa, miles y miles de besos pasara ella y por supuesto, para vosotros, que sois unos padres magníficos. Seguid luchando, que esta batalla, la tenéis ganada.

    José M y cientos de amigos más

    ResponderEliminar
  14. Siempre con sentido del humor! Esta niña es increíble! Me alegro de que todo vaya mejor!!! Un beso para toda la familia y a esos padres luchadores en especial! Cris

    ResponderEliminar