viernes, 9 de marzo de 2012

Luchar.

Seguimos por aquí un día más Amigüitos! Hoy, como ya os he dicho en entradas anteriores, Qmv llega a muchos sitios, por eso quiero que veáis que se me ocurrió hacer con ese papel que os enseñé, pero antes...
Tengo la idea de que si eres fuerte y lo que más te importa es vivir la Vida a tope, ninguna noticia te puede derrotar... Yo me considero fuerte y tengo muchísimas ganas de vivir la Vida, cada día que pasa, lo que para muchos sería un palo más, para mí es un bote lleno de energía y sabiduría con el que aprendo que la vida vale aún más de lo que yo pensaba la última vez.
En la Vida no es fuerte aquel que dice serlo, fuerte es esa persona que sin espada consigue ganar cada batalla, es esa persona que ante los enemigos no se enfurece, es fuerte aquel que sonríe mientras se levanta después de haber caído, es fuerte aquel que lo demuestra sonriendo cada día.
Luchar no es oponerse al contrario, es apoyarlo, es enseñarle a perder, luchar es darle fuerzas para rendirse, es enseñarle que aunque no gane, seguirá siendo importante... Esto es lo que cada día intento enseñarle a mi Cabroncete, que aunque luche, yo no me rendiré, y por mucho que él insista, si Dios quiere, no ganará, pero seguirá siendo importante. 



Os dejo una frase que me puso en Facebook una chica desde Barcelona, dice que al verla se acordó de mi, Gracias ;):
*Mientras algunas personas buscan la Felicidad, otras la crean.*
Os tengo que contar también que mañana una chica que ha participado  en el movimiento de postales, correrá una carrera que según me informa en Facebook, lo hará para darme energía, Gracias Clara (su Blog es: http://www.yonocorrovuelo.blogspot.com/), seguro que me llega su energía, Gracias por acordarte de mí ;).
Espero que disfrutéis todos de un buen fin de semana lleno de emociones buenas, disfrutando los momentos de diversión, ya sea de fiesta o de relax. Os mando un beso Gallego desde Galicia jeje ;).


Quería daros las gracias a todos porqué vamos poco a poco pero aumentando amigos de Qmv, actualmente en Facebook 166 personas han pulsado sobre "Me gusta", en Twitter siguen la cuenta @Quedamuchavida 72 personas, y en el Blog tenemos contabilizados 143 miembros pero ya hay más de 27400 visitas... GRACIAS a todos por seguir formando parte de Qmv y aportar vuestra opinión y fidelidad. Un beso muy fuerte a todos vosotros "Blogueros". Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Qué bonita frase la de esa chica: "Mientras algunas personas buscan la felicidad, otras la crean". Me recuerda a otra frase de un profesor, hermano Marista, que murió en olor de santidad, al que un alumno le comentó una vez en el patio: "hermano, es que la vida no tiene sentido", y él respondió: "pues si la vida no tiene sentido, tendremos que dárselo nosotros ¿no?

    Y ahora hablas de manera más "ecológica" -que dirían los psicólogos-. El "cabroncete" es parte de tu cuerpo, no es un alien de otro planeta que se te ha metido, eres tú y lleva tu ADN único e intransferible. No es un enemigo sino un amigo, y hay que amar a ese trocito de tu cuerpo, lo que pasa es que hay que poner orden. Cuando uno tiene el pelo muy largo se lo corta, cuando a uno le sale la muela del juicio, se la hace quitar, pero no detesta su pelo ni su muela. Se trata de ordenar el cuerpo. Amiguito, lo siento por ti, pero tengo que seguir sin tu grata presencia, porque no puedo llevarte conmigo para el bien del resto de Mirian. Y entonces uno está en armonía, no hay nada malo dentro de sí y está lleno de amor. Todo lo que nos pasa es bueno, hay que luchar, pero igual que hay que levantarse pronto aunque el cuerpo nos pide quedarnos en la cama. El drama de la vida necesita altibajos y es ahí adónde se prueba el amor y donde se forjan las almas para que luego sean tan admirables. Todo va bien siempre, gracias a Dios.





    Te lo dice Leonardo Dantés, vota PMES. Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. Pequeña rubia...9 de marzo de 2012, 23:33

    Me encanta esta entrada,tiene frases muy bonitas Miri.La verdad esque las fotos del papel en la playa estan muy bonitas jaja!Y el Cabroncete si dios quiere(como tú dices) se irá pero quedara su recuerdo por supuesto, a ti y a tu familia,pero a la gente que te queremos tanto,tampoco no nos olvidaremos de el.

    Mandarme miles de besos como siempre!
    Te Quiero mucho princesa!

    ResponderEliminar
  3. Si pongo ganas, si pongo corazón,
    si la ilusión me alcanza,
    si le echo ganas puede el viento y puedo yo,
    llenar de aire las alas, si pongo corazón.


    Eres genial Mirian, la felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos, que es lo que tú realmente haces día a día ( aunque lo de cantar cierto es que no es lo tuyo...).
    Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Cada día nos enseñas un poquito más como eres en realidad y el montón de cosas que aprendiste desde que estás "enferma" y es que en esta vida el que no adquiere conocimientos y humildad es porque no quiere,las vivencias te hacen más fuerte y afortunadamente tu adquieres toda la fuerza día a día para que tu lucha personal con tu amigo, "el cabroncete", llegue a un final feliz...no se si tienes negociado algo con él, pero creo que llegaréis a un gran entendimiento, él te dejará en paz a condicción de que tú lo recuerdes siempre y eso está más que asegurado, porque no se puede borrar de la vida, años de quimio, radio, lucha, sufrimiento, dolor, cicatrices, viajes, perdida de huesos, tiempo de hospital, perdida de compañeros/as, momentos de rísas,Panorama, alguna que otra ventaja para codearse con famosos por tener como tú dices: "perCáncer" , en fin... un montón de vivencias algunas buenas y otras mejores, porque si algo te sobra a ti es positivismo y valor y eso es lo que nos trasmites a todos nosotros en cada actualización.
    Sabes que te quiero más que a nada en este mundo, besotes Mirian y sonríe :)

    ResponderEliminar