martes, 20 de marzo de 2012

Primavera.

Hola hola Amigüitos! Qué tal estáis? Espero que bien y con ganas de darle caña a la semana jeje.
Hoy os tengo que hablar de Prima Vera, si, es mi Prima Vera que ha llegado hoy como cada 20 de Marzo y suele pasar aquí unos meses. Hay gente que dice que le da alergia pero yo no lo creo... También dicen que cuando ella pasa salen flores, tampoco estoy de acuerdo, no creo que mi Prima sea tan guapa, pero bueno... Para gustos, colores o estaciones del Año no? Por cierto sabéis que hoy empieza la Primavera? Lo sé porqué mi Prima siempre viene el día que empieza, debió ser por eso que le llaman así...
Os voy a dejar una foto que a mi me gusta mucho, espero que os guste ;).


Hace mucho tiempo que no os cuento como estoy así que hoy para toda esa gente que quiere saber que es de mi estado de Salud actual, aquí va ;). Gracias a Dios estoy bien. Hoy he ido al hospital a junto de mi Troncóloga a que me auscultara y me hiciese una placa porqué hace un par de días que tengo un poco de tos, me ha explicado que no ve nada raro y que no me preocupe que lo único que nota es que tengo un poco de catarro como mucha gente por estas fechas y con estos cambios tan bruscos de temperatura. Os voy a contar un mini chiste: 
- ¿De qué está malito el Osito?  + De "Tous". 
 Jajajaja, en fin con esto os voy a ir dejando, pero no sin antes volveros a dejar el vídeo de la entrada pasada para que todos aquellos que no lo hayan podido ver ayer, lo vean hoy y compartan conmigo, aunque sea a distancia, la misma ilusión que tengo yo al ver las postales. Por cierto, el cartero sigue juntándolas jaja.



Hay que sumar cinco postales más que llegaron cuando ya tenía montado y preparado el Vídeo. 
Gracias a todos por seguir formando parte de Qmv. Un beso a todos y todas, y gracias de nuevo por hacer que vayamos creciendo poco a poco, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Pues si, la Primavera ya llegó y esperemos que componga un poco el tiempo porque pasamos de 20 grados a 2 o 3 como nada, las pobres flores no se si serán capaces de aguantar las heladas que nos caen por aquí, pero bueno...veremos a ver que nos depara la Prima-Vera...jajajajaja

    Cúantas postales!! así da gusto, todas son preciosas y a este paso tendré que ir a comprar más hojas para colocarlas...¡me encanta!

    Te quiero muchísimo. Por cierto!, la foto sabes que me gusta un montón , ¿no?

    ResponderEliminar
  2. LA PRIMAVERA HA VENIDO,
    NADIE SABE CÓMO HA SIDO.
    LOS PÁJAROS... LAS PÁJARAS...
    ¡¡¡EL AMOR...!!!
    La llegada de la primavera suele generar en nuestro ánimo un optimismo vital que vale la pena descubrir y celebrar.

    En Primavera, recoge flores y vota PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa), porqué nos Queda Mucha Vida.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Yo también se hacer poemas. Os regalo este poema mío, está incompleto, sólo he podido hacer un renglón y no se me ocurren más, pero se me ocurrirán algún día. Va ese primer verso:

    "¡Primavera, Primavera!"


    Qué, mola ¿eh?

    Bueno, vamos a parar, que como entre Fauco con sus poemas y prosas, vamos a saber lo que es bueno.




    Otro chiste del estilo del de Tous: _¿Cómo votan los pajaritos de la primavera al PMES? _Introduciendo la "piopioleta" en la urna. Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar