lunes, 12 de marzo de 2012

Sábado Playero.

Hola Hola Amigüitos! Cómo ha ido este fin de semana? Intenso? Habéis dormido las horas debidas cada día o habéis meneado bien el esqueleto? Bueno, espero que me comentéis como ha sido vuestro finde, mientras os dejo yo como he pasado el sábado ;).
Una vez más, mi mono de mar y playa me pudo e hizo que mis familia y yo volviéramos a disfrutar de esas maravillosas olas que nos presentaba el fin de semana en la Costa de Lugo.
El fin de semana pasado visitamos Burela, la Playa de Las Catedrales, Foz y esa zona que tanto me gusta pero que como ya era de noche no nos dio tiempo a acabar de visitar, pues este finde, fuimos a un sitio en el que yo he estado muchas veces pero mi mente no lo recordaba, nada más llegar me di cuenta del sitio... Sabéis con que me di cuenta del sitio? Al ver un cadena cien recordé aquel lugar maravilloso jeje.
No sé muy bien por dónde empezar, me ha encantado tooooodo. Mi prima se apuntó a seguir visitando las playas de la Costa de Lugo, iba encantada y con una grandísima ilusión, ponerse las catiuscas y saltar en los charcos de la playa... Antes de contaros en que acabó su ilusión, nos remontamos a la llegad a ese pueblo del que me he reenamorado.
De mi reenamoramiento podría destacar la subida al Faro, unas vistas envidiables para levantarse cada mañana y gritar que es un nuevo día...

Después, casi nos bañamos mi prima y yo mientras cogíamos unas piedras. El agua subió hasta la tercera escalera por las que bajamos y las únicas que había para subir, al final conseguí pasarle a mi prima a mi padre para que ella no se mojara y yo que fuera lo que el mar decidiera jaja... Al final fui como pude de piedra en piedra entre las más grandes y me libre jejejeje, fue muy divertido jaja.

Después de esto comimos y luego fuimos a un puente que está al lado de otro que separa Asturias de Galicia. Sacamos muchísimas fotos, os tengo que hacer un resumen porqué saqué unas ochocientas fotos... Jaja.
Después fuimos a un Faro que a mi me encanta y me recuerda a un libro que leí no hace demasiado tiempo y del que me he quedado prendida... El libro es "Perdona si te llamo Amor" y la verdad es que esta zona a la que fui me parece tal cual el lugar relatado del libro.







Después de estas vistas, fuimos a mi sitio, a ese sitio que a mi me encanta. En un principio no iba a parar allí, pero al pasar con el coche vi las olas, esas olas que parecía que salían del mar para comerte, eran inmensamente grandes.
El mar estaba realmente alterado, se notaba que hacía viento no? Había tantas olas que no sabía ni para donde mirar para sacar las fotos, no paraba de darle al botón de la cámara jaja.
Por último... Llegó el momento que mi prima estaba esperando... ponerse las catiuscas y a saltar olas! Os dejo un par de fotos de ella toda contenta por la playa, que estaba toda para ella, podía correr de esquina a esquina y aún así se le hacía poco creo yo jeje.









Ahora si que ya acabo, pero no sin antes deciros que no me olvido de vosotros... Una vez más habéis llegado a donde voy yo, porqué allí donde voy Qmv va conmigo, dejo una foto para dar Fe ;).


Espero que os haya gustado mi sábado, yo desde luego lo he pasado bien aunque mi dedo se ha quedado con agujetas de tanto hacer fotos jeje. Un beso grande a todos y gracias por seguir formando parte de Qmv. Por cierto, creo que mi cartero está empezando a pasar de mi porqué a lo mejor durante tres días no me trae ninguna postal y luego un día como hoy me aparecen catorce... Jaja, yo creo que espera a tener varias para hacer menos viajes jaja. Un beso a todos y todas, Gracias y espero que os guste la entrada, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Playas, olas, sol, faros, así podemos resumir este sábado y es que no nos cansamos de ver estos bonitos paisajes y sobre todo de disfrutar de ellos... y no exagero, si os digo que lo pase genial viendo el oleaje que se dibujaba en un fondo azul y en el que el aire ponía ese punto de frescura hacíendo que el agua acariciara nuestras caras.
    Pero si os digo la verdad, el remate final a este hermoso día, además de ver disfrutar a Mirian sacando fotos en todas direcciones, fue la ilusión de mi sobrina por ponerse las catiuskas y meterse en los charcos. Paramos en una preciosa playa y ella se metía en busca de las olas, las saltaba, se reía,corría escapando de ellas, jugaba chapoteando, le daba patadas al agua para salpicar, abría los brazos como queríendo expresar la libertad que sentía,miraba su huellas en la arena y dibujaba cosas, nos miraba y se reía y cuando decíamos: nos vamos,ella decía: sólo una vez más...pero se convirtieron en varias,Mirian no dejaba de sacarle fotos y es que entre la pasión de Miri por las fotos y el ver disfrutar tanto a su prima hacía que ninguno quisieramos irnos, pero cuando una ola atrevida la mojo, no quedó más remedio que cambiarse de ropa y coger rumbo a casa.
    Te quiero un montón señorita Mirian y tú ya lo sabes. Muak:)

    ResponderEliminar
  2. Qué lugares más bonitos tiene Lugo, qué bien os lo pasáis cada finde.

    Cada vez que sale Lorena en una foto, con su sonrisa y su alegría, me recarga las pilas.


    Los peces y crustáceos de Lugo, si pudieran, votarían a PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  3. Que Sábado tan maravilloso, pero la mejor reflexión de ese día es que sigues demostrando que tienes mil y una razones para reír , y otras mil más para hacernos reir a nosotros.

    Gracias por ser como eres...

    TQ + muchísimo.

    Vota PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa), porqué Queda Mucha Vida.

    ResponderEliminar
  4. Mirian, he descubierto tu historia grácias a Clara y Gacelas de Madrid.

    Nunca he conocido a una persona con tu positivismo a la hora de encarar la vida, muchas gracias por ofrecernos esta visión.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. A ti y a tu cámara no hay ola,playa y cada detalle que se os resista! Aunque este finde no pude disfrutar contigo de este Sábado,seguramente maravilloso sé que te lo pasaste como una enana,el mar te la alegria es alucinante como te gusta! La verdad es que estaba muy alterado si,pero seguro que asi mucho mas bonito y tus ochocientas fotos lo demustran...en un hueco que tengamos espero poder verlas todas eh! Tu prima tenia una cara de felicidad jajaja!.Yo el libro de "Perdona si te llamo amor" no lo lei pero pude ver contigo la pelicula y si el faro de parece muchisiimo!Jeje parece un sitio maravilloso aunque creo que nunca lo visite jeje :)
    Una cosa mas Guapaaaaa mas que guapaaaa en esas fotos! :)

    TE QUIERO MUCHO PRINCESA! :)

    ResponderEliminar