viernes, 24 de febrero de 2012

Tiritiritiri.


Hola amigos de Qmv, qué tal estáis? Espero que bien y que hayáis disfrutado de esta semana ;).
Hoy os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado el lunes.
A primera hora de la tarde, Yaiza vino a mi casa para ver a Bustamante en la tele, concretamente en el programa de Otra Movida con el que me río mucho. Estuvimos viendo al cantante en cuestión (Favorito de Yaiza) y cuando acabó nos pusimos en el ordenador.
De allí a un rato, no recuerdo muy bien como, vi que había un enlace para ir a un videoencuentro con Maxo Iglesias, es una forma de la que él en directo contesta a las preguntas que los fans le mandamos a través de internet. Yo nunca había hecho preguntas así, pero al ver que era Maxi me animé jaja. Mandé varias preguntas, algunas fueron estas:
-Cómo te sientes al saber que tanta gente te sigue? Llevaste bien el salto a la fama? (Esta pregunta, para mi sorpresa, fue contestada por él).
-Tengo cáncer y "gracias" a eso te he podido conocer. Gracias por hacerme feliz aquel día. Guardo esa foto como un tesoro. (Esta no se la leyeron al momento pero luego algo le comentaron).
-Para mucha gente conseguir algo tuyo supone un mundo, para mi si por mi enfermedad. Cómo te sientes al cumplir sueños de este tipo? (Esta ha sido la pregunta clave para que el lunes fuera un día especial jeje).
Después de esta pregunta, Maxi se emocionó... Yo no podía conmigo misma, había hecho llorar a Maxi iglesias, que no es cualquiera ehh! En fin, no me lo podía creer jaja. Luego le mandé esto:
-No quería hacerte llorar, pero para mi eres una grandísima persona. Perdona y mil gracias. No cambies nunca. :D 
Al principio, pensé que no la habían visto, pero al final el chico que le hizo la entrevista se la leyó, justo cuando se estaba acabando el videoencuentro y él, Maxi, vio mi foto, la foto que tengo en el Twitter desde donde le mandé las preguntas, resulta que en esa foto salgo con la pañoleta, por lo que se intuye, supongo, que tengo cáncer.

Cómo no sé si me habré explicado muy bien (cada vez que lo recuerdo me pongo toda loca), os dejo el enlace donde podéis ver todo el videoencuentro. La última parte es dónde se emociona por mi pregunta, es un resumen de solo ese momento, pero la parte número cuatro es la última del videoencuentro y podéis ver como al final dice que ha visto mi foto, espero que os guste tanto como a mí. Tengo que darle las gracias a Yaiza porqué me aguantó toda la tarde y parte de la noche loca perdida y sin parar de hablar de él jaja, pero ella como buena fan de Bustamante que es, me entendió ;).
http://www.antena3.com/encuentros/toledo/maxi-iglesias-martin-hara-todo-estar-fatima_2012021700033.html#capa_modulo_comentarios

El título de la entrada, hace honor a Mauricio Colmenero, el dueño del bar de la serie Aída; cuando me contestó a la pregunta fue mi particular himno de la alegría mientras corría por el pasillo de mi casa, un verdadero espectáculo jaja ;)
 Espero que os haya gustado mi sorpresa del lunes, quien me iba a decir a mí que algún día haría llorar a Maxi iglesias... Bueno, ni a Maxi ni a ningún famoso televisivo jeje.
Si ya antes este chico me caía bien, ahora más aún, y encima ha demostrado que es un hombre con buenos sentimientos.
Bueno amigos de Qmv, espero que os guste la entrada de hoy, disfrutar de un buen fin de semana de relax y diversión y como os digo cada día, gracias por seguir participando aquí y compartiendo vuestras impresiones y opiniones, gracias. Un beso a todos y todas, gracias por hacer que este Blog siga creciendo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción.

    Laura Esquivel

    Del derecho o del revés, vota PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa) porqué nos Queda Mucha Vida.
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde el lunes tienes esta noticia y no nos habías dicho ni un poquitín ni nada?.
    Ay! Cómo eres…!.
    Entiendo perfectamente tus emociones porque aún cuando yo no he sido fan ático de ningún artista en el estricto sentido de la palabra, sí he sido amante y seguidor de cantantes, poetas, farandulistas y hasta de algunos científicos. Y cuando he tenido la oportunidad de verles y tocarles, la emoción ha sido intensa. Por eso digo que comprendo cómo estarás de feliz, porque el contacto ha sido muy significativo. Es un trocito más de vivencia, de vida, con la que seguir construyendo nuestra andadura.
    Y se ha emocionado…! Te das cuenta? Has movido sus sentimientos… Paladéalo, disfrútalo, compártelo (como estas haciendo) y, como si fuera un caramelo, no lo mastiques, chúpalo lentamente, sacando todo su aroma y su dulzura.
    Queda mucha vida para seguir disfrutándola.
    El Partido se hace fuerte.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. ¡Halaaaa, Mirian! Lo que no consigas tú. Así ya tienes una referencia la próxima vez que le veas en directo: "¿Te acuerdas de mí? Soy Mirian, la que hice que te emocionaras en aquel videoencuentro. Por cierto ya no me queda nada de aquello, ya estoy bien, he aprendido mucho y hasta soy campeona de canicas".

    Pues nada, vamos a ver si vamos organizando la cosa: En la cena del 2015 por la victoria del PMES en las elecciones generales, al lado de Mirian hemos puesto a Carlos, vale, pues al otro lado ponemos a Maxi Iglesias. Y al lado de Yaiza, Bustamante (al otro lado me pido yo). Y tus padres se tendrán que sentar más lejos, por un día... Ah, y hay que ir pensando en el menú, especialidades luguesas, filloas, no controlo bien el tema...


    Ciudadano, ¿te has enterado ya de que Maxi Iglesias será nuestro ministro de Cultura, Artes y Deportes? No lo dudes, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  4. Ya me extrañaba a mi que no le dedicaras una entrada a esto ^^" Mucho has tardado :P

    En fin, que te voy a decir que no te dijera ya en su día :) Que me encanto verte emocionada aunque fuera vía twiter y que escuchar tu nombre en aquel video fue increible *-* Cada día me impresionas más con todo lo que provocan tus palabras :D
    un beso grande ^o^

    ResponderEliminar
  5. ¡lo que no te ocurra a ti...!,entre tantas preguntas que supongo le harían, fue la tuya la que le hizo emocionarse y es que este chico tiene una gran sensibilidad y así lo demostró.
    Al final con paso silencionso vas provocando en la gente muchas emociones,¿no crees que debes de tener algo especial?, yo creo que si, porque llegas a muchas personas y trasmites grandes sentimientos...sin duda alguna ¡eres una cark!
    ¡no cambies nunca! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja si la veis por el pasillo con el TIRITITI....Bueno a mi me dio un ataque de risa y de felicidad por ella ya que se como se siente una con esas cosas! que me lo digan a mi jeje :)
    La verdad es que fue toda una sorpresa,la cosa fue un poco rara cuando escuchamos MIRIAN VÁZQUEZ! Yo mire para Miri y o..O tirititi...Jajajajaja
    La verdad es que la belleza externa de este hombre es obvia,pero una vez mas demuestra lo buena persona que es asi que OLÉ OLÉ Maxi Iglesias!!!!! :)

    Te Quiero mucho princesa!

    ResponderEliminar
  7. BUENO MIRI NO ME DIGAS QUE NO ERES UN CRACK, MIRA QUE HACER LLORAR A UN CHICARRON NO LO HACE CUALQUIERA, DESDE LUEGO COMO DECIA EL ANUNCIO: "DONDE ESTES Y A LA HORA QUE ESTES..." ERES AUTENTICA PRECIOSA, NUNCA CAMBIES. UN BESO ENNORME Y SIGUE ASI. COCA

    ResponderEliminar