miércoles, 1 de febrero de 2012

Piolín.

Corred! Corred a junto de vuestros hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos y decidles que si, que yo lo he conseguido, que yo, Mirian, esa pelona que escribe en internet ha conseguido conocerlo... No es broma, lo tuve a mi lado, me dio dos besos e incluso un abrazo!? Qué suertuda soy! Ya se lo habéis dicho a vuestros peques de la casa? A que esperáis? Yo,¡ he conocido a Piolín!
Pensaréis que lo he soñado, pues no amigos y amigas, yo he estado con el mismísimo Piolín, el mismo... Y para los todavía incrédulos a pasar de mis palabras, os dejo unas fotos:





Esta foto fue del año 2009, fui hasta el Zoo de Madrid con un grupo del hospital, al llegar allí me encontré con un viejo amigo. Os preguntaréis que por qué he dicho "viejo amigo" no? Pues os lo explico... Resulta que cuando tenía nueve años si mal no recuerdo, fui a  la Warner y allí lo conocí... Estuve en su casa! Increíble eh!? Jeje tuve la suerte de ver su casa y sus cuadros; por si no lo sabéis, vive con la Abuelita jeje. Os dejo unas fotos ;)



Os dejo una foto más para que veáis que me codeo con los más admirados por los pequeños, tuve la suerte de poder conocer también al típico conejo que come zanahorias, Bugs Bunny. Si os fijáis en la foto veréis que  estaba muy silicitado, acaba de salir de una de sus actuaciones y yo fui de las pocas personas Vip que lo pudieron abrazar. 

Espero que os hayan gustado mis fotos ;) Ahora sabéis que soy importante, me codeo con los famosos jeje. Por cierto, tengo que decir que estos famosos son encantadores, muy amables con sus fans y además transmiten esa inocencia que te hace soñar  con 9 años, 12, 18, 25, 30, 45, 59, 62, 74, 80 y más ;)

Cómo digo en cada entrada y como si fuera famosa, gracias por seguirme cada día. Hoy he recibido tres postales más, bonitas y curiosas, gracias a todos y todas. Por cierto, increíble pero en Facebook ya somos más que miembros del blog jeje, eso sí, gana Facebook por poquito, y en Twitter poco a poco conseguimos ser más, Gracias ;) Un beso, espero que os estén gustando las entradas, muaac ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Qué guapo Piolín. Yo soy fan del Pato Lucas, y luego de Bugs Bunny, pero más del Pato Lucas. Hay que pedirle a Piolín que intervenga, y si no puede escribir que se lo escriba la abuelita, o Daniel el Travieso, que se aclarará más. ¡Viva Mirian guapa!







    Como dijo el gran Ramsés: ¡votemos todos a PMES! Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. Tu regalo x la comunión...¡un viaje a la warner!, disfrutamos todos como niños, bueno tú eras una niña, pero tu padre y yo, en fin...me encantó la zona de los peques xq es un paraiso mágico que merece la pena disfrutar, todo es de cuento cuidan hasta el más mínimo detalle y todo para que entres en un mundo de color, diversión , alucine y fascinación y la verdad es que lo consiguen...
    Años después y ya en el zoo de Madrid, empezando tú lucha particular con el Cáncer y en silla de ruedas, volvíste a ver a Piolín y a día de hoy esa foto está en tu habitación decorando un rinconcito xq la ilusión no se guarda en un cajón y los recuerdos quedan para siempre, al igual que algún día no muy lejano todas estas vivencias de tu enfermedad, quedaran en el recuerdo (que no en el olvido) xq lo que se vive no se debe olvidar y sobre todo si la vida te da la oportunidad de aprender algo y ser feliz.
    Por unos instantes volví a recordar aquel momento y verte tan pequeña me hizo revivir tiempos pasados que me hacen sacar una agradable y brillante sonrísa.
    Eres la alegría de nuestra casa y la ilusión de muchas personas. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Warner Bros and Merrie Melodies, presenta... a los ... ¡Looney Tunes!.
    Fijate que de forma metaforica, la historia de Piolin se parece un poco a la tuya:
    Este pequeño canario amarillo, de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes infunde una actitud tierna e inocente ,como la tuya, y siempre con su famosa frasecita “Me pareció ver un lindo gatito”
    El gato Silvestre, siempre intenta atraparlo para devorarlo,pero, a pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez. .
    Siempre se siente protegido frente a los que digamos son sus peores enemigos, y con los cuales convive y libra su día a día, pero FUERTE y VALIENTE como alguien que yo me conozco.
    Volveremos algún día a la Warner, y volverÁs a abrazar a tú viejo amigo, e incluso con un poco de suerte volveremos a verlos desfilar por las calles de San Martín de la Vega.
    Maravillosas fotos con recuerdos muy entrañables, y personajes que siempre nos hicieron disfrutar y reir.
    Como diría Porky, ”eso es todo amiguitos”, recordad que si a los personajes de la Warner vés diles que voten PMES ( Partido Mirianista de la Sonrisa Español), porqué ¡Queda mucha Vida!.
    TQ + muchísimo
    Recuerda que para mí el personaje más impactante de la Warner es el Pato Donald, ¿Porqué será?...

    ResponderEliminar
  4. En Méjico hay un programa de radio que se llama Piolín por la mañana. No se trata del pollito, sino de un locutor y dj que se dedica a dar consuelo a los necesitados, especialmente a niños enfermos, proporcionándoles, muchas veces, recursos materiales para mejorar en algo su calidad de vida.
    Ese abrazo que te está dando Piolín, en la foto, me ha sugerido inmediatamente esa otra relación, del otro Piolín.
    Pero qué importante eres, Mirian!!. ¿has dicho VIP?. , o sea, Muy importante! (ya me explicarás). Así, siendo tan importante... quien tenía muchas ganas de que le abrazaras era el mismísimo Piolín. Qué bonitos son los abrazos. Desde niño, mi padre me enseñó a abrazar a los árboles, a demostrarles mi amor y agradecimiento. Estoy seguro que el árbol también me abrazaba a mí; como a ti te abrazaba Piolín; como tú abrazaste a Bugs Bunny (que antes se llamaba Serapio). Yo sólo he llegado, en ese orden de cosas, a darle la mano al payaso del circo. Me sentí muy bien; por eso comprendo tu disfrute en el Parque Warner.
    Piolín te besa y tú sonríes; abrazas a Bugs y sonríes… No dejes de sonreir. Recordando a Neruda “No me quites tu risa, porque me moriría”.
    Hoy hace frío y mucha gente se quedará en la calle. Nuestro abrazo, también para ellos. Algo tendremos que hacer los Mirianistas para aliviarles.
    Te supongo muy atareada con tanto instrumento de comunicación; pero qué suerte tenemos de que existan, porque así podemos compartir estos recuerdos y estar juntos, sin necesidad de reunirnos en un lugar determinado y a una hora concreta.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Os chincho?
      Naaaah.....
      Yo soy incondicional de Taz... pero bueno eso es otra historia...
      Cuando uno ve a un mago manipular bolas se dice "cómo es posible que haga poesía con cuatro trozos de goma"... pues tú eres lo mismo... cómo es posible que hagas una vivencia de lo que para otro sería algo efímero...

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este maravilloso blog que da energía y esperanza.
    Abrazos

    ResponderEliminar