miércoles, 8 de febrero de 2012

Más postales.

Los tiempos han cambiado, ya no se estila salir a jugar a la calle, ya no se llama a los niños desde la ventana para que vayan a comer o cenar, ya no se estila ir a comer al campo con la tortilla y el pan, ya no es guay el más feliz si no el que más tiene... pero sabéis que? Qué nosotros estamos mejorando la idea del mundo gracias a tradiciones, tradiciones como las postales y cartas.
Parecía que el mundo había girado 360º y nada era como antes, pero siempre queda gente que solo ha girado 180º, es decir, se ha modernizado pero sigue con la misma esencia, esa esencia de buena gente que sigue queriendo un mundo mejor y basado en la felicidad. Esto me alegra, me alegra saber que siguen existiendo personas así. Muchas gracias a todos y todas, me encanta recibir tantas postales.
Os cuento esto, porqué cada día me alegra ver que me llegan más y más postales, una detrás de otra, de diferentes lugares... Lugo, Sevilla, Zaragoza, Granada, Madrid, New York, London, Hungry, desde Madrid pero una postal de Roma, una chica de México en España, Dubai... Muchas gracias a todos y todas, me encanta.


La que está boca arriba, no sé si se verá muy bien, pone: Te quiero mucho, Fmdo: Lorena.  Ha dibujado unos muñecos muy bonitos también.
Bueno, espero que os gusten tanto como a mí... Sabéis lo único que me preocupa de recibir tantas postales? No es nada malo, pero la verdad es que me preocupa un poco y cada día que me llega una nueva lo pienso... Poneros en la piel del cartero,  qué pensará el hombre cada vez que llega a mi portal? Jajajajaja, hoy ha subido para dejarme un certificado de una de las postales que llegó desde Budapest... Lo miré y pensé: Las leerá? Jajajaja, en fin, piense lo que piense, le diré que gracias por hacerme llegar tantos buenos deseos escritos en un papel con imágenes que me transmiten distintos sentimientos pero siempre buenos ;)

Espero que os haya gustado mi pequeña historia de hoy y mi pensamiento a cerca del cartero jeje, si os apetece dejarme vuestra opinión y si eso un día de estos le dejo una nota jaja. Un beso a todos y todas, gracias como siempre os digo por seguir formando parte de Qmv día a día, muaac ;)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Esto se merece un juego de Quique con cartas, y con charla sobre que son postales enviadas y que una de ellas es muy especial, etc.

    Mirian, dile al cartero que lo sientes, y verás cómo dice que es un placer para él y se va feliz. Además, las postales le aportan una nota de color entre tanto blanco insípido. Seguro que se queda al menos un segundo mirando la imagen de cada una.





    Me dijo en una postal un portugués: ¡Eu voto a PMES!
    assim vocé me mata, delicia, delicia...
    Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Túuuuuu... Daroca, eres maloooo... Jejeje (Con voz de Robert de Niro)

      Eliminar
  2. Supongo que el cartero estará acostumbrado a muchas cosas pero a que cada día lleguen a un domicilio 3 o 4 postales desde distintos lugares, imagino que le sorprenderá, jajajaja!!
    de todas maneras, seguro que está agradecido xq gracias a que la gente sigue envíando cartas y postales a diario, él puede mantener su puesto de trabajo :)
    Muchas gracias a todas las personas por tener ese detalle con Mirian, creo que solo con la intención con que lo hacen sobran palabras.
    Vota PMES xq en este "partido" sonreímos desde el corazón :)
    ... te quiero

    ResponderEliminar
  3. La poesía no es de quien la escribe, sino del que la necesita.
    "El cartero y Pablo Neruda"

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. El cartero estará encantadísimo de llevarte tantas postales preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué cómo estoy llevando la semana?. Voy de cráneo, cuesta abajo, y sin frenos. Me han metido prisa para entregar el miércoles que viene, el original de un libro que estoy escribiendo sobre “La vegetación, elemento mágico en la pintura naif europea”. Y no hay nada peor que sentirse presionado para hacer un trabajo que no tiene marcha atrás.
    Si lo cuento es porque me lo has preguntado, porque si no fuera así, podría parecer una excusatio non petita.
    Qué gran sentido del humor demuestras con el título y los dibujillos instrumentales de la geometría.
    No tenía la menor idea de lo que nos has contado y, al pensar en ello, se me viene a la cabeza la siguiente cuestión: Es proverbial que cuando una chica se encuentra en fase periódica suele estar de mal humor, se le amarga un poco el carácter. En este caso tuyo no sé si sentirías esos cambios, además de los sofocos, mareos y demás zarandajas.
    Querida Mirian, da gusto hablar contigo. Es como si nunca pasara nada que no lo pudiera curar el buen humor, la sonrisa y las ganas de superación. Qué coraje, el tuyo!! Y el vuestro!!.
    Disfruto como un enano leyendo tus entradas, aunque me falte, de momento, tiempo para comentarlas. Escribo esto sin haber leído las cinco entradillas o nótulas que me anticipan. Luego lo haré.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Pues dile al cartero que lo sentimos pero seguiremos enviando postales desde todo el mundo hasta que se nos acabe la tinta . Y que si está cansado le enviaremos también una de nuestras postales para curarle.
    No sabes la alegria que tenemos cada vez que comentas algo del misterio de las postales. Nos encanta imaginarte un poco más feliz cuando recibes nuestra medicina escrita en un trozo de cartón.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu cartero esta encantado, gracias a tí no hay riesgo de que reduzcan la plantilla.

    ResponderEliminar