miércoles, 4 de octubre de 2017

Sin ti, pero contigo.

Cuando me permito recordarte de la forma más sincera que conozco es cuando no puedo evitar que mis ojos se vuelvan transparente, por el agua que los complementa y los hace llegar a su máxima transparencia, cuando me permito pensarte, sentirte más cerca, es cuando entonces dejo de pensar y sólo siento, te siento, cerca, muy cerca.

Nueve años sin ti, pero contigo, conmigo. 
Y es que no he dejado de saber que estás, de pensar en ti, sigo recordando nuestros momentos, esos escasos que me quedaron dentro, prácticamente sin palabras, sólo hechos, recuerdos, tus ojos azules, esmalte de uñas, notas musicales, cara tapada, silencio y sólo unas palabras, un lugar, un camino, al fin y al cabo, tu destino.

Probablemente esto que digo es algo que evito, no sé definir lo que siento contigo, has sido capaz de dejar huella en mí sin necesidad de pisar, de hacerme saber lo que es que “no estás”, pero que nunca te has ido, porque nunca te he olvidado, porque sigues conmigo, porque estoy contigo.

Has tenido la capacidad de demostrarme que hay amigos aún sin casi, haberlos conocido, y tú, eres esa persona, ese amigo. Ojalá haber podido saber más de ti, que aún estuvieses aquí, yo contándote mi vida, tú contándome tus días, pero yo te sigo contando lo que hago, tú no me lo cuentas, sólo lo adivino. 

Sigue haciendo lo que haces, gracias por contar conmigo.
Nueve años sin ti, pero contigo, conmigo.
Siempre nos quedará Galicia,
amigo de ojos azules. 




____________________________________________________________



Una vez más, muchas gracias por dar sentido a Quedamuchavida, por convertirlo en un medio de expresión donde compartir mi opinión, gracias por hacer que lo que empezó como un Blog sea parte de mi Vida y con ella vosotros/as. 
Muchas gracias por cada una de vuestras palabras y mensajes, sois gente muy bonita.
Un beso enorme y gracias por formar parte de Quedamuchavida.






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Precioso, gran demostración de la huella que deja una amistad sincera. Dos grandes besos para dos grandes amigos. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Esos ojos azules dejaron en nosotros un montón de sentimientos, ahora 9 años después nada cambió porque lo tenemos presente y porque a pesar de que yo en este momento esté llorando, se que en la distancia os entendéis. él es una estrella que brilla más y destaca en el firmamento. Precioso recuerdo Mirian!!, seguro que está muy orgulloso de ti.

    ResponderEliminar