jueves, 26 de octubre de 2017

Conocer(se) bastaría.

Qué difícil es saber lo que se quiere, qué complejo eso de entender al Mundo, qué laborioso entenderse a sí mismo como para hacerlo con el resto, esos pasos tan poco sencillos para conseguir escucharse, aceptarse, conocerse. 
Puede que aún no todo esté conciso, pero sí he llegado a algún punto mío, muy mío.
Me gusta el café en vaso, más que en taza, me gusta la música relajada para un viaje a la distancia, pero no cambio por nada un buen tema motivante de vuelta a casa. 
Adoro la sensación de quererme, de egoísmo según muchos y de amor propio para mi mente, me gusta verme, me encanta tener la sensación de saber que hago lo correcto, de estar orgullosa de mí misma y no perderme de vista.
Conducir y manejar las situaciones, ser quién controle, me gusta la espuma en un café caliente, y en vaso, recuerden.
Me gusta tener siempre en mente que la Sonrisa me identifica, que sin ella no soy la misma, adoro reírme a carcajadas hasta llegar a no decir nada, me encanta conocer gente y sentirme fuerte.
Bailar, cantar, aunque lo haga realmente mal, pensar en numerología y entender la mente algún día, la importancia de capturar momentos en fotografías, conocer a la gente con sólo mirarla, sentir que aún calladas expresan más que en miles de cartas, sentirme útil por contar que a veces estoy calva, sentirme rara y que me guste serlo, quererlo, no sentirme como el resto.

Quizás a veces, poco comprendida, 
pero me da igual porque realmente en mi Vida,
con entenderme yo, bastaría. 




 Cada día que pasa me alegro más de haber empezado con Quedamuchavida, gracias por hacer de esta idea descabezada una forma de Vida, una maravillosa experiencia y una de las mejores cosas que he hecho. Gracias por formar parte de Quedamuchavida, mi Vida.







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario: