jueves, 19 de octubre de 2017

Reflejos.

Al final, no somos más que el reflejo de nuestras acciones, de nuestros pensamientos, de aquello que ansiamos y de aquello que buscamos, no somos más que el reflejo de lo que vemos delante del espejo, de todo lo que llevamos dentro.
Sin duda considero, que lo mejor de ser reflejo, es reconocerme frente al espejo, darme cuenta de que lo que hago, pienso y creo está en la misma línea de deseos, que actúo en consecuencia con cada parte que me representa. 
Y no sé si siempre podré decir lo mismo, si siempre seré dueña de lo mío, pero hasta el momento me entiendo, me siento y confío, si algún día dejo de hacerlo, verlo, darme cuenta de lo que era mío y conseguirlo.
Porque ser reflejo de lo que llevo dentro me hace estar orgullosa, me hace sentirme persona ajena de cuerdos incoherentes que sólo piensan en verse, cubiertos de lo que buscan y no de lo que tienen.
Tener lo que quiero porque quiero lo que tengo, soy el reflejo de lo que busco pero también, de lo que encuentro, y me quedo.

Reflejarme en mí misma y que encajen los destellos, de alegría, de mi Vida.




Reflejarme, conocerme, quererme.

_______________________________________________________________


Esta semana he tenido pruebas para ver como estaba mi cuerpo después de la Radioterapia. Todavía es pronto para ver la evolución de los tumores pero la principal razón para realizar las pruebas era que mi Dra. Amor viese si durante esos días de tratamiento focalizado en Ambrosio y Filete, no se había perdido ninguna célula más y, tengo la suerte de poder decir que Gracias a Dios parece que todo sigue en orden. 
En cuanto a los individuos Ambrosio y Filete parece que siguen igual pero no podemos saber con claridad su estado hasta las próximas pruebas, hasta las que pasarán unas cuantas semanas para permitir que el Radioterapia siga funcionando. 
Os mantendré informados. Por el momento son buenas noticias y a seguir con la Quimioterapia en pastillas.
Yo me encuentro bien gracias a Dios y sin problema. Con ganas de hacer cosas y disfrutar, como siempre.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo y ánimo, ¡sois tan bonit@s! No sabéis lo que me gusta compartir momentos con vosotros, muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida. Quiero hacer planes con vosotros, sigo pensando y os cuento jeje.
¡Sois genialérrimos!




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Eres el fiel reflejo de querer vivir y saber como hacerlo poniendo todo de tu parte. NO puedo estar más orgullosa de ti.
    Te quiero mi todo...

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegro Mirian.
    Ambrosio y Filete no saben con quién se las juegan,tú y la Dra. Amor soys un gran equipo y más les vale correr...
    Tenemos muchas ganas de escaparnos a veros,a ver si prontito lo conseguimos.
    Un besazo berciano familia.
    Laura A N

    ResponderEliminar