sábado, 6 de junio de 2015

No terminan detrás de donde empiezan.

Es como una palmera que se deja llevar por el viento, cómo una ola cuando rompe en las rocas. Algo así como el sabor de tu comida favorita cuando llevas tiempo sin probarla, como cuando un sabor u olor te transporta a un momento único e indescriptible de hace tiempo consiguiendo que sientas lo mismo que en ese preciso instante. 
Es como cuando ríes hasta el punto de no emitir sonidos, de golpear cosas o dar palmadas, es como cuando sin querer te miras al espejo y te gusta lo que ves. Es cuando después de elegir una opción estás satisfecho, tanto, tanto, que eres capaz de decirte a ti misma todo lo que vales. 
Es como cuando consigues aquello que te costó sacarlo adelante, de repente lo ves como algo pasado, es como pensar en aquello que quieres y pensar lo afortunada que eres porque, vaya, ya lo tienes. 
Es como cuando te sientas la persona más extraña, la rareza personificada. Es como cuando te sientes orgullosa de ti misma desubicada, perdida en la Vida de algunos que la malgastan, desconcertada en las utopías de quienes insisten en no entender que la Vida se Vive, pero tú, sigues, con tus ideas y filosofías, porque aunque vengan algunas críticas, te gusta ser la distinta, la que grita.
Es por todo esto que me siento mejor que el Mundo entero, es por eso que no me canso de pensar en que merece la pena la paciencia, la insistencia, siempre y cuando estés dispuesto a llevar las riendas. 
Es tan sencillo como que la Vida es perfecta si lo deseas y que mis ganas son tan grandes que no terminan ni si quiera detrás de donde empiezan.  




"El optimista enfoca las virtudes siendo fiel a la realidad"



Espero que Junio se haya presentado como debe y que estéis disfrutando de lo que debe ser un mes perfecto al igual que el resto. Desde aquí os mando besos enormes a todos y todas los que os paráis a leerme y a escribirme. Gracias por todos vuestros mensajes, si una noticia como la de la Entrada anterior ya es especial, con vuestros mensajes aún lo es más. Gracias de nuevo amigos, un beso, muaac ;).




 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. TQ + muchisísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. TU SIGUES MI NIÑA...AU CUANDO TE SIENTES DIFERENTE..RARA...NO OLVIDES QUE CADA UNO ES...UNICO..Y ES UN GRAN PRIVILEGIO DESCUBRIRLO...
    Un Besotes Grandote a Los Papis...;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres savia, eres poeta, eres inteligente, ...Me asombra, con tus pocos años, como cuentas tu retroceso en el tiempo...Yo lo vivo así, sobretodo, el olfacto, que me hace mágica y por el, puedo regresar a los brazos de mi madre o al recuerdo del abuelo....¡ Nena tu vales mucho! Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Eres savia, eres poeta, eres inteligente, ...Me asombra, con tus pocos años, como cuentas tu retroceso en el tiempo...Yo lo vivo así, sobretodo, el olfacto, que me hace mágica y por el, puedo regresar a los brazos de mi madre o al recuerdo del abuelo....¡ Nena tu vales mucho! Biquiños

    ResponderEliminar